por que las empresas de servicios estan dejando de operar con Transbank?

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
confirmo enel se fue de la wea
1654993072890.png
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Parece q no es chiste que vamos a volver a las filas para pagar las cuentas.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
jjajajajaj, nada, digo como se están cerrando los pagos con TC y eso es lo único interesante q tiene santander, si no sale a cuenta pos se cierra nomás.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
jjajajajaj, nada, digo como se están cerrando los pagos con TC y eso es lo único interesante q tiene santander, si no sale a cuenta pos se cierra nomás.
o sea si no revientas la tarjeta todos los meses, con promos y millas. no te sale a cuenta pagar 13 lucas al mes por el plan de CC
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
pague las cuentas en la app mercadopago con cargo a TC, ningun problema, se acreditan de inmediato y se juntan puntos 🐀 (cmr y scotiapesos en mi caso)
El pago se acredita como si fuesen pagados en sencillito como dijo lordnet
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Sáquenme de un par de dudas:

- Quede cachúo con Kipu alguien me puede explicar qué onda?

- ¿por que ya no se aceptan TC en transbank?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Sáquenme de un par de dudas:

- Quede cachúo con Kipu alguien me puede explicar qué onda?

- ¿por que ya no se aceptan TC en transbank?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
khipu es un sistema hecho para hacer pagos o compras automatizando una transferencia.
con eso el comercio puede validar que hiciste el pago y facilmente conciliar.
a nivel de comisiones es mucho mas barato que usar tarjeta de débito o crédito.

lo segundo no se entiende. lee mi post de la pagina uno.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
khipu es un sistema hecho para hacer pagos o compras automatizando una transferencia.
con eso el comercio puede validar que hiciste el pago y facilmente conciliar.
a nivel de comisiones es mucho mas barato que usar tarjeta de débito o crédito.

lo segundo no se entiende. lee mi post de la pagina uno.
La desventaja de Khipu es que solicita tus claves bancarias para funcionar por eso se considera que es demasiado invasivo
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
pague las cuentas en la app mercadopago con cargo a TC, ningun problema, se acreditan de inmediato y se juntan puntos (cmr y scotiapesos en mi caso)
El pago se acredita como si fuesen pagados en sencillito como dijo lordnet
Se pueden agregar desde la web?

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
La desventaja de Khipu es que solicita tus claves bancarias para funcionar por eso se considera que es demasiado invasivo
Khipu las pide porque accede al portal con ellas

Cuando compras en webpay tambien necesitas ingresarlas, la diferencia es que lo haces directamente en el banco

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Khipu las pide porque accede al portal con ellas

Cuando compras en webpay tambien necesitas ingresarlas, la diferencia es que lo haces directamente en el banco

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pero es muy distinto poner la clave en el sitio web de tu banco que una app externa que no sabes cómo manejaran esa información no crees?
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
65
Khipu las pide porque accede al portal con ellas

Cuando compras en webpay tambien necesitas ingresarlas, la diferencia es que lo haces directamente en el banco

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Aunque Khipu prometa el cielo y la tierra nunca confiaré en dejar mis claves del banco cifradas en sus sistemas, se podrían hacer olimpicamente los weones ante fraude.

En cambio el logueo directo en el banco cae sobre la responsabilidad del mismo banco.
 

Polaris

asdf
Se incorporó
25 Agosto 2011
Mensajes
45
Aunque Khipu prometa el cielo y la tierra nunca confiaré en dejar mis claves del banco cifradas en sus sistemas, se podrían hacer olimpicamente los weones ante fraude.

En cambio el logueo directo en el banco cae sobre la responsabilidad del mismo banco.
Khipu (segun ellos) no guardan tus credenciales en sus sistema, solo la usan para loguearse, por eso te la piden cada vez que intentas pagar con ellos.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Pero es muy distinto poner la clave en el sitio web de tu banco que una app externa que no sabes cómo manejaran esa información no crees?
Si pero el sistema bancario tiene varias capas de seguridad. En el modo paranoico , si, al entregar la credencial, ellos podrían rescatar los saldos de las cuentas y ver tus deudas a nivel de créditos. No podrán transferir ya que se requiere el segundo factor de autorización. por el lado de la confidencialidad de los datos. No te queda mas que confiar. Mismo casos para aquellos que usan aplicaciones como Fintonic.

Viendolo de otra forma es mas seguro que dejar la tarjeta inscrita en Amazon o Paypal, ni hablar de las apps de despacho.
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Yo uso khipu pero con una cuenta del banco donde no manejo la plata.
lo uso para hacer depositos en racional. Transfiero desde mi banco regalon al segundo banco y ahi me meto a khipu.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Yo uso khipu pero con una cuenta del banco donde no manejo la plata.
lo uso para hacer depositos en racional. Transfiero desde mi banco regalon al segundo banco y ahi me meto a khipu.
es una opcion, aunque te obliga a realizar mas de una transferencia.
y te obliga a tener cuenta en un segundo banco.
 
Subir