Permiso de Circulacion 2016, ¿donde lo sacarán?

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
La queria pagar por inet, pero el sitio me indicaba un precio inflado (265 mil, eso que el año anterior pague 268 con el auto 2015).
No se si alguien más tuvo el problema. Presencial ningún problema, el precio que indicaba el SII.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Yo baje fui al stand me atendieron de inmediato, luego pa pagar se demoro 2 minutos la persona antes que yo, pague y me fui a la oficina, tiempo total menos de 5 minutos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
La queria pagar por inet, pero el sitio me indicaba un precio inflado (265 mil, eso que el año anterior pague 268 con el auto 2015).
No se si alguien más tuvo el problema. Presencial ningún problema, el precio que indicaba el SII.

El que exista diferencia me parece grave. ¿Era mucha?
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
como recomendacion, ve con la PRIMERA copia del PERMISO DE CIRCULACION ANTERIOR, dado que en el, aparece la tasacion.

El codigo de tasación del permiso anterior eran puros ceros. No se como lo habrán hecho, porque fue el dueño anterior el que lo saco en Macul
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
puta, no se donde tengo las homologaciones de mi moto 2015 , cuando las encuentre podré renovar :risas
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
oye clusten en qué muni fue eso?? yo pagué por internet en providencia al final al precio que indica el SII
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Yo pagué por Internet y capaz que me hayan dañado el globo ocular sin darme cuenta, ya que no tenía claro cuánto era el valor. El buscador del SII no me sirvió para el modelo 2016 (auto comprado en Septiembre) y no pensé que pudieran haber diferencias entre pago online vs presencial.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Yo pagué por Internet y capaz que me hayan dañado el globo ocular sin darme cuenta, ya que no tenía claro cuánto era el valor. El buscador del SII no me sirvió para el modelo 2016 (auto comprado en Septiembre) y no pensé que pudieran haber diferencias entre pago online vs presencial.
En tu caso no debería haber dramas, si o si tenias que pagar en base a la factura. Mi caso, al ser 2015, tenía que pagar segun lo que publica el SII. Por que tomaba un valor distinto, ni idea. Cuando fui a preguntar a la caseta bajo mi oficina me dijeron "paseme los papeles... acá sale que es 200 y algo. Quiere pagar?" y pague. No se me ocurrio tomar SS o hacer escalar más el problema y por razones lógicas (ya pague) ahora el sistema me dice que esta pagado :zippy
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Finalmente lo saqué en provi, tome fotos de los documentos y espere unos minutos para ser validados, luego pagué y chao con el trámite.
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
210 lucas, pq señor XD, ya pague ya como me dijeron ustedes era hasta el 4 abriil y la multa 3 lucas
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo lo voy a sacar online en la página de la muni de santiago (ahí saqué el del año pasado :zippyte)
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
son mas ineficientes en la muni de san miguel, no entiendo como tardaron 2 horas en atender 6 personas :v
La verdad dejan harto que desear... Es una comuna pequeña sin embargo sus calles y plazas están buen abandonados. Con el tema del permiso colocaron un container cerca de mi edificio en el parque y demoraron como 2 semanas en abrirlo. Finalmente pague en Santiago centro.

Por último se encargaron de colocar cartelitos weones en todos lados y claro, ahí quedaron:

300cab580bc831a7c311630cdae646f9.jpg


BT: antes lo sacaba en santa Cruz y este año su mierda de sistema no me dejo, siendo que ahí lo saque el año pasado. Llame para preguntar que onda y su respuesta fue que lo hiciéramos escaneando papeles y toda la paja
... Los mande a la chucha.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Subir