Permiso de Circulacion 2016, ¿donde lo sacarán?

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Creo que en el módulo que tienen acá en calle Nueva York
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
El mio estaba por Vitacura. PEdi por internet traslado a Stgo. Se demoro alrededor de 48hrs el movimiento.

Ahora vere si es posible hacer el tramite para otra comuna por internet, de lo contrario pagare ahi nomas.

Me inscribo al tema para ver si sale alguna opcion donde se pueda hacer por internet y dejar las $ en una comuna q lo necesite.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Solo venia a comentar que alguien que alguien q conozco se compro una Nissan Qashqai y el permiso de circulacion le salio mas de 300k.

:eek
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Fresquito en independencia, 22 mil y algo...

Lo iba a sacar en recoleta, pero mi moto no tenía código de tasación del SII y no pudieron porque el sistema no los dejó.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo al final lo compre por internet. El dia en que cache q salia otro tag (el antiguo) ligado a la patente del auto y tenia deudas. Pense q no me dejarian sacarlo.
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
cabros lo que pasa que tuve un siniestro y tengo el auto en el seguro que pasa si lo pago atrasado? por que me lo entregan el viernes, gracias por la respuesta =)
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
cabros lo que pasa que tuve un siniestro y tengo el auto en el seguro que pasa si lo pago atrasado? por que me lo entregan el viernes, gracias por la respuesta =)

Si tienes el soap y la revision tecnica al dia, no veo relacion con que el auto este en el seguro para poder pagar el permiso de circulacion
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Yo lo pagué en Puente Alto, así siento que contribuyo a que la municipalidad siga manteniendo las calles bien cuidadas <3
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Yo lo pagué en Puente Alto, así siento que contribuyo a que la municipalidad siga manteniendo las calles bien cuidadas <3
Buena, eres veciniwiriwis?

Yo la cancele ayer, a dos cuotas de muni y luego 3 cuotas con la Visa..... :v
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Yo lo pagué en Puente Alto, así siento que contribuyo a que la municipalidad siga manteniendo las calles bien cuidadas <3

Municipalidad culiá, tuve q pagarlo en 1 cuota pq su cagá de sitio me botaba a cada rato.
Ni siquiera vivo ahí y no pude trasladarlo antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Municipalidad culiá, tuve q pagarlo en 1 cuota pq su cagá de sitio me botaba a cada rato.
Ni siquiera vivo ahí y no pude trasladarlo antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahahahha yo fui a un stand que había en una copec. Estaba desocupado :zippy

El jueves pasé por ahí mismo y había una fila de 2 cuadras :risas
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
yo pagué en curicó por internet pero vivo en talca.

saludos
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
Yo pague 26.500 por el yaris del 2004, 200.000 por el impreza y como 516.000 lucas por un forester diésel O_ X

Enviado desde mi C5503 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Fresquito en independencia, 22 mil y algo...

Lo iba a sacar en recoleta, pero mi moto no tenía código de tasación del SII y no pudieron porque el sistema no los dejó.
como recomendacion, ve con la PRIMERA copia del PERMISO DE CIRCULACION ANTERIOR, dado que en el, aparece la tasacion.
 
Subir