Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
ahora entiendo que parten los parapanamericanos.

Parten el 17 de Noviembre y los deportes presentes serán estos:

  • Básquetbol en silla de ruedas.
  • Boccia.
  • Fútbol para ciegos.
  • Fútbol PC.
  • Golbol.
  • Judo.
  • Para Atletismo.
  • Para Bádminton.
  • Para Ciclismo Ruta.
  • Para Natación
  • Para Powerlifting.
  • Para Taekwondo.
  • Para Tenis de Mesa.
  • Para Tiro con Arco.
  • Rugby en silla de ruedas.
  • Tenis en silla de ruedas.
  • Tiro Para Deportivo
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
¿No sé si cacharon el drama con Berdine Castillo y sus "compañeras" de atletismo?

Denuncia que no sólo intentaron sacarla a la mala habiendo clasificado limpiamente, para meter a otras atletas que no quedaron. Sino que también le hicieron la ley del hielo, recibió fuertes insultos por parte de las familias de dichas atletas, y que Martina Weill siendo líder de equipo no le prestó ningun apoyo...



No sólo eso: tras ratificarse su participación (otro quilombo, lean el link más abajo) Ximena Restrepo, mamá de Martina Weil y además vicepresidenta de World Athletics, llegó roteando a medio mundo porque exigía a toda costa y sin motivos de peso sacar a Castillo (4to lugar) y a Poulette Cardoch (3er lugar), y que las atletas que no clasificaron tomaran su lugar. Cardoch quedó mentalmente chopico y tuvo que bajarse de la competencia, también hizo una declaración en su Insta por si quieren verla.


Así nomas, posom... :infinito
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
A eso agregar que la Martina Weil no estaba dentro de las 4 de la posta 4x100 a la titular la bajaron, aunque esto fue con más anticipación


Aunque no tenia marca, creo que de las 4 en esa posta, es la que mejor lo hace.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
El día en que terminaron los Panamericanos me pregunté cuándo iban a empezar a salir los trapos sucios al aire. No se demoraron mucho (Ricardo Soto también hizo una denuncia, y durante los Panam leí en IG algo sobre el tiro).

Es sabido que el mundo del deporte es muy turbio, que las federaciones aquí (y en la quebrada del ají) siempre están con la corrupción y los amiguismos, así que nada de lo que he leído me sorprende.

Aunque no tenia marca, creo que de las 4 en esa posta, es la que mejor lo hace.
Eso es verdad, sin la Weil no hubiesen sacado esa plata en el 4x100. Ahí es donde uno se pregunta quién tiene la razón.

Cuando leí lo que decían las afectadas lo encontré terrible, después leí lo que dijo el entrenador de relevos (el principal apuntado) e igual encontré que lo que tenía tiene lógica (que si el veía que una no estaba bien ese día, él se la tenía que jugar por quién estuviese mejor). Pero después leo que en el mundo del atletismo no funciona así, que si hay marcas es por algo... entonces ya no sé qué pensar.

Mejor me quedo con mis sensaciones de público, de que lo pasé increíble y vi a chilenos ganar medallas. Lo demás... que se peleen entre ellos.

Es como el conflicto palestino-israleí. Cuando me preguntan qué opino, respondo: opino que ese poncho me queda muy grande como para meterme.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
3 oros en paratenis de mesa.

Vi el partido donde ganó oro Florencia Perez, es muy buena y apenas tiene 14 años.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
3 oros en paratenis de mesa.

Vi el partido donde ganó oro Florencia Perez, es muy buena y apenas tiene 14 años.

Y se nos fue el cuarto oro por poquito, iban a 2 sets y el ultimo set Chile arriba 10 a 9, lo perdió finalmente. Una pena
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Cae la undécima de ORO :clap


Así va el medallero

medallero 11 de oro.jpg


Fuente: https://www.gob.cl/noticias/medallero-actualizado-de-santiago-2023/
 
Subir