Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Medalla de Bronce para Chile en Balonmano ante USA

Las Diablas están ganando 1 a 0 a Canadá, pero van en el 3er cuarto recién.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
En lucha chile obtuvo 2 bronce. 1 de yasmani Acosta y otra de José moreno

En patinaje hubo otro bronce.

Wn, chile es bueno en deportes individuales. Estamos perdiendo el tiempo centrándonos en fútbol y deportes colectivos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
El medallero

Medallero 4 Noviembre.jpg


69 medallas hasta el momento :clap
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Buenos últimos minutos de Chile, un palo y un gol que le está dando la ventaja, debe asegurar en el 2do y marcar un par de goles más y no dejar que los brasileños hagan su juego.

Que deje de tratar por arriba Chile, son todos altos los centrales brasileños, deben moverles el balón rápido por abajo y finiquitar.

En el minuto 83 nos empatan, Chile sigue empecinado con centros en esa defensa brasileña que son puras torres :plaf2

Se descuidaron en un corner y fuimos buenos.

En el alargue ahora puede pasar cualquier cosa
 
Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No ví nada de fútbol panamericano. Ni femenino ni masculino, sólo ví los últimos 10 minutos del partido de chile , alargue y penales. Ya estoy aburrido del fútbol, ni siquiera ví la champions, preferí ver otros deportes que muchas veces no tenemos la oportunidad de apreciar.

Al menos durante 2 semanas se habló de algo más que jurgol en los medios.

Probablemente mañana se hable todo el día de la sub23 y los deportistas que si merecen ser nombrados quedarán en el olvido ( los 2 oros en karate por ejemplo).

Que bonito evento este panamericano. Ojalá se pueda aprovechar de buena manera la infraestructura que quedó para sacar nuevos deportistas que representen al país.

No pude ir físicamente a ver algún deporte pero pude disfrutarlo a través de la transmisión online. Que buena decisión la de tvn de transmitir gran parte del día los eventos deportivos y sin comentarios, se agradece eso.

Ahora sólo queda esperar por Paris2024
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
5 bronces durante la mañana.
2 en pelota vasca
1 tiro con arco
2 en patinaje de velocidad .

Esta última fue con polémica, emmanuel Silva competía por el oro y en una curva fue desplazado por un brasileño lo que provocó la caída del chileno. El brasileño fue descalificado y Silva obtuvo el 3° lugar
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ese empujón del brasileño ha sido lo más antideportivo que me ha tocado ver en estas competiciones

Iba 2do el chileno y peleando por el oro 😡

"Buscaba el oro, estaba físicamente bien. El brasilero buscó la oportunidad... yo no lo habría hecho. En el deporte hay códigos", dijo.

"Dejé el alma. Me dio mucha rabia", agregó."

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Uff Chile a 4 segundos estaba con Oro en Karate, pero justo recibio un yuko y quedaron a 3 ptos empatados, pero como el venezolano había conseguido el primer punto ganó el Oro, increíble como se perdió esa medalla en 4 segundos :(
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Y esos fueron los Panamericanos 2023
La organización excelente!

Les dejo un regalito

Saludos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Encontré mejor la ceremonia de Clausura que la de Inauguración.

Que pena que se haya acabado la Fiesta de estos Panamericanos

Estadios repletos, gente que no pudo conseguir entradas, se duplicó la asistencia de público de Lima 2019 (750.000) con 1.500.000 en Chile

Estadios en los que pudo ir toda la familia y fomentar el cariño por los deportes a sus niños.

Quizás muchos de ellos quedarán marcados por estas competencias y tengamos muchos futuros atletas y deportistas de gran nivel a futuro.

Se echará de menos ver que competencia había cada día, en mi caso sin importar si había chilenos en ellas, disfruté a concho estos Panamericanos y me quedo con gusto a poco.

Espero que toda la infraestructura que ahora quedará a manos de la Federación sea bien mantenida para el correcto desarrollo de nuestros deportistas.

Para el próximo año se vienen las Olimpiadas en París, ahí a ver otra fiesta deportiva.

Nota aparte para FIU, no recuerdo otro Panamericano en donde la mascota haya tenido tan bien acogida de todo el mundo, incluso de los deportistas visitantes, generó mucha simpatía y no pasó desapercibido en donde haya estado. El peluche de Fiu agotado.

Creo que estos Panamericanos dejaron la vara alta para Medellín 27
 
Subir