dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Me voy con un fuera de tema, Fernandito por varios personajes de la industria es considerado un ser detestable. Hay una triste anécdota. En una época estuvo trabajando en radio junto a Alejandro Lorca, se cuenta que le hacía la ley del hielo y cada vez que Lorca aparecía él no hablaba o peor aún, si no estaban al aire dejaba el locutorio o la oficina hasta que Lorca se fuera.
Jajaja sigamos con el cahuín

Me acuerdo algo de eso, pero era por un tema x en cuestión y no fue el único que le hizo la ley del hielo.
Igual Fernando no era para nada detestable, al menos en el ambito radial. Lorca era (es) un caballero
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Debo decir que igual me llama la atención la cantidad de competencias que se juegan en estos juegos que dan derecho a medalla.

Nunca me había puesto a pesar en eso pero ahora que veo el medallero son más de 200 competencias en total, el otro día veia la esgrima, dónde una chilena saco medalla, pero el día anterior tb se había sacado medalla en otra competencia de esgrima distinta, pero también de mujeres.

Lo mismo el judo, un chileno saco plata, pero al otro día de nuevo estaba compitiendo en judo y sigo sin cachar nada.
Sin ser experta en esos temas, igual te puedo decir que en judo, por ejemplo, hay competencias individuales y otras por equipo mixto. Aparte de las categorías de peso.

En esgrima, lo mismo. Están las distintas armas (florete, espada, sable), las competencias individuales y las competencias por equipo.

En tenis de mesa pasa lo mismo (individuales y equipos).

Hasta el triatlón tiene una prueba por equipos mixtos (relevos, y que, de hecho, es mañana).
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
En estos momentos se esta jugando el Bronce en Argentina vrs USA soccer femenino

Lo están dando en el panamsports

Argentina pierde con Usa la medalla de bronce

Usa 2 Argentina 0

 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No será Caniguán al arco irá María José Urrutia definitivamente

Formación

chile fem oro.jpg


Fuente: https://x.com/TNTSportsCL/status/1720555711581577660?s=20
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Oro para Chile en KARATE

increíble lo que pasó con esto, Chile con Colombia en el combate que definía quien pasaba a la final lo iba ganando el Chileno a 24 segundos de su finalización, pero hubo un contraataque del Colombiano que le dio 3 puntos de una y luego mas puntos. Perdio el chileno y se pensaba se quedaba con el bronce, pero luego el equipo chileno pidió revisión y debio REPETIRSE los últimos 24 segundos y Chile gana 7 a 0 y pasa a la final

La final contra Cuba la gana y saca el ORO

INCREIBLE como pasó todo
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Oro para Chile en KARATE

increíble lo que pasó con esto, Chile con Colombia en el combate que definía quien pasaba a la final lo iba ganando el Chileno a 24 segundos de su finalización, pero hubo un contraataque del Colombiano que le dio 3 puntos de una y luego mas puntos. Perdio el chileno y se pensaba se quedaba con el bronce, pero luego el equipo chileno pidió revisión y debio REPETIRSE los últimos 24 segundos y Chile gana 7 a 0 y pasa a la final

La final contra Cuba la gana y saca el ORO

INCREIBLE como pasó todo
Broma. Conchemimare. Yo vi hasta que perdió el chileno, después me tuve q bajar del metro y no iba a andar viendo tele la calle xD

No sé qué paso exactamente pero fue raro q el colombiano desapareciera tanto rato para limpiarse la sangre y después volviera hecho un campeón.... Sospechosa la weá.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Broma. Conchemimare. Yo vi hasta que perdió el chileno, después me tuve q bajar del metro y no iba a andar viendo tele la calle xD

No sé qué paso exactamente pero fue raro q el colombiano desapareciera tanto rato para limpiarse la sangre y después volviera hecho un campeón.... Sospechosa la weá.


Si fue muy raro, por eso después incluso en canal se fue al pin pon y al atletismo, y luego de harto rato volvieron con la sorpresa que se repetía la última parte de la pelea, el chileno salió con todo y lo liquidó en 24 segundos!!
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
En lucha chile obtuvo bronce en categoría femenina 53kg

Y la noticia bonita del día es que el equipo femenino de tenis de mesa clasificó a semi, eso les asegura al menos bronce.
 

Archivo adjunto

  • F-C-UB5XkAAub7Z.jpeg
    F-C-UB5XkAAub7Z.jpeg
    114,6 KB · Visitas: 42

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Plata para Chile ante Argentina en Hockey

Y Chile va perdiendo 1 a 0 con México, un tiro libre que no lo atajaba ni la Tiane
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
En lucha chile obtuvo bronce en categoría femenina 53kg

Y la noticia bonita del día es que el equipo femenino de tenis de mesa clasificó a semi, eso les asegura al menos bronce.
buena noticia, Tania Zeng con 57 años, va por medallas para Chile.

En los temas no tan felices, triste lo del futbol femenino, no se anticipó y tampoco la organización te dejó mucho margen de acción para actuar con todas las jugadoras que debían volver. Pero lo mas triste es el chaqueteo del chileno, poco menos tildando de traidoras a las jugadoras por irse y abandonar el torneo. Cuando ellas son las menos culpables de este tema.

Supongo que la Federación o la ANFP no tenian ningun poder de negociación con los clubes europeos.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Terminó el partido y ganó México 1 a 0

Notable la Cote, absolutamente nada que reprocharle, en ese tiro no lo atajaba nadie.

Salvo varias incluso. Esta medalla de plata tiene un sabor amargo por todo lo externo a este partido que demostró el despelote que tenemos en nuestras organizaciones del fútbol.

Con la frente arriba sacan la Plata.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
buena noticia, Tania Zeng con 57 años, va por medallas para Chile.

En los temas no tan felices, triste lo del futbol femenino, no se anticipó y tampoco la organización te dejó mucho margen de acción para actuar con todas las jugadoras que debían volver. Pero lo mas triste es el chaqueteo del chileno, poco menos tildando de traidoras a las jugadoras por irse y abandonar el torneo. Cuando ellas son las menos culpables de este tema.

Supongo que la Federación o la ANFP no tenian ningun poder de negociación con los clubes europeos.
A la gente le cuesta entender a veces. No lee bien o algo. Creo que no ayudó a la comprensión lectora el hecho de que Endler haya renunciado (escogió un muy mal momento para el anuncio).

El fútbol enceguece mucho a los “hinchas”, que pueden entender mucho de fútbol masculino (o eso dicen), pero no entienden de las carencias del fútbol femenino.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
A la gente le cuesta entender a veces. No lee bien o algo. Creo que no ayudó a la comprensión lectora el hecho de que Endler haya renunciado (escogió un muy mal momento para el anuncio).

El fútbol enceguece mucho a los “hinchas”, que pueden entender mucho de fútbol masculino (o eso dicen), pero no entienden de las carencias del fútbol femenino.
ni siquiera hablaría de carencias.
hay una diferencia en la reglamentación
el futbol olímpico es sub 23 para los hombres (con máximo 3 adultos)

mientras no corre esta restrición para las mujeres. por lo que, anecdóticamente, tienes mas riesgo que los titulares sean requeridos en sus clubes.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
A la gente le cuesta entender a veces. No lee bien o algo. Creo que no ayudó a la comprensión lectora el hecho de que Endler haya renunciado (escogió un muy mal momento para el anuncio).

El fútbol enceguece mucho a los “hinchas”, que pueden entender mucho de fútbol masculino (o eso dicen), pero no entienden de las carencias del fútbol femenino.
Sin saber mucho, me da la impresión que el fútbol femenino sigue siendo sumamente amateur.

Desde el cuerpo técnico hasta la logística. Así lo hizo entender endler, chile se concentraba en Santiago y viajaba en bus hasta la 5° región. Ella dijo que no entendía como debían llegar unas horas antes del partido, casi sin tiempo para calentar.

Lo del cuerpo técnico fue vergonzoso. Tal vez nunca se tuvieron fe ni pensaron que llegarían a una final, no ví el partido pero creo que tenían una banca con 2 jugadores (?). O sea si se lesionaban 3 tocaba apechugar (aún más ) y terminar jugando con 10 en la cancha.

Meritorio lo de las muchachas, son lo único destacable de todo esto .
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
México gana la medalla de Bronce ante USA en fútbol masculino

mexico 4 usa 1.jpg


A las 20 hrs juega Chile la final vrs Brasil
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
2 plata y 2 bronce en vela.

En tenis de mesa el equipo femenino obtuvo bronce. Cayó en semis ante puerto rico

El rugby 7 vs Estados unidos estuvo muy bueno al final . Chile perdía 12-0 faltando unos 3 minutos, metieron 2 try para quedar 12-10, chile falló la oportunidad de sumar 2 ptos más ( la pelota dió en el poste).

En el último minuto chile fue con todo, los gringos estaban con 1 menos, faltando 10 segundos atacaron por la izquierda y lograron el try para quedar 15-12. Jugarán la final vs argentina que le ganó fácil la otra semi a Canadá


 
Subir