Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Aca el cagazo es de la Anfp y de Luis Mena, como llevas solo 2 porteras sabiendo que ambas deben volver antes de una posible final, se tenían menos fe que la cresta :plaf2
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.284
Ayer fui al atletismo en la tarde y estaba la cagada para entrar.

Los días anteriores que fui al estadio todo estuvo impecable, pero ayer evidentemente se les fue de las manos. Hice 45 minutos de cola, todo por mala organización de la entrada. Menos mal que llegué temprano.

Al menos vi a Ford ganar el oro en vivo y en directo.

Ahora ando en el waterpolo (las gringas son unas máquinas asesinas wn).
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Ayer fui al atletismo en la tarde y estaba la cagada para entrar.

Los días anteriores que fui al estadio todo estuvo impecable, pero ayer evidentemente se les fue de las manos. Hice 45 minutos de cola, todo por mala organización de la entrada. Menos mal que llegué temprano.

Al menos vi a Ford ganar el oro en vivo y en directo.

Ahora ando en el waterpolo (las gringas son unas máquinas asesinas wn).
Yo también fui ayer, me tuve que colar en el montón cuando llega las vallas papales y poder entrar casi altiro xd



Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Al bochorno de las porteras se suma la baja de Karen Araya


Ya definitivamente nos quedamos sin Canales, confirmado :plaf2


Chile enfrenta la final SIN PORTERAS y con solo 14 jugadoras, MILAD y Lucho Mena de la CTM /(%&/%&/%/&% 😡
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Chile 1 USA 0 golazo de tiro libre, increíble el gol que se perdió Aravena debajo del arco :plaf2

Y se pasó a la final por Oro o Plata, esperando al rival de Chile entre México vrs Brasil

Ahora empieza Brasil vrs México

Y también el partido de Balonmano entre Chile vrs Brasil

Y así estoy ahora

dos en uno.jpg
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Por estar viendo los otros partidos me perdi la carrera :plaf2

Estaba súper emocionado Gert Weil en la transmisión de tvn.

En los 110 vallas el chileno quedó fuera del podio por 1 centésima, terminó 4°

En los 400 masculinos, chile terminó cuarto pero parecer que el colombiano que finalizó tercero fue descalificado. Al menos la info oficial muestra que chile ganó bronce en esa prueba
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Estaba súper emocionado Gert Weil en la transmisión de tvn.

En los 110 vallas el chileno quedó fuera del podio por 1 centésima, terminó 4°

En los 400 masculinos, chile terminó cuarto pero parecer que el colombiano que finalizó tercero fue descalificado. Al menos la info oficial muestra que chile ganó bronce en esa prueba


Y a la Isidora le faltaron solo 4 centésimas :oops

Le faltaron cuatro centésimas: Isidora Jiménez no pudo meterse en la final de los 200 metros en los Panamericanos
La chilena ahora se enfoca en la prueba de relevos.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...ra-jimenez-juegos-panamericanos-santiago.html
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
749
Debo reconocer que esta vez la participación chilena en atletismo ha sido mucho pero mucho mejor de lo que esperaba, si tan solo estas tantas medallas de plata fueran oro, pero en fin, muy buena participación en Atletismo.

Al final en 110 mts vallas el chileno obtuvo bronce, incluso justo la cámara lo enfoco y no lo podía creer XD
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Y a la Isidora le faltaron solo 4 centésimas :oops

Le faltaron cuatro centésimas: Isidora Jiménez no pudo meterse en la final de los 200 metros en los Panamericanos
La chilena ahora se enfoca en la prueba de relevos.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...ra-jimenez-juegos-panamericanos-santiago.html
Mientras tanto solabarrieta y compañía , con micrófono abierto sin darse cuenta, decían en la transmisión de chv que a Jiménez "ya no le da" y que "nunca le dió mucho en realidad ".

Al menos Jiménez tuvo una carrera más destacada que el pseudofutbolista hijo de sobalaprieta
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Uff ahora en Hockey Chile empató a 1 con Canadá y se van a penales!!!

Sobalaprieta siempre dando la hora :plaf2

Chila gana en penales y pasa a la FINAL contra Argentina !!! :clap

Chile Canada.jpg
 
Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Uff ahora en Hockey Chile empató a 1 con Canadá y se van a penales!!!

Sobalaprieta siempre dando la hora :plaf2

Chila gana en penales y pasa a la FINAL contra Argentina !!! :clap

Ver adjunto 33430
Ohh yo pensé que perderían. Vi un poco e iban 1-0 casi en el final .

El handball estuvo emocionante. No le alcanzó a chile para remontar contra los brasileños ,estuvo a 2 goles pero una dudosa sanción del árbitro dejó a los chilenos con 1 jugador menos por 2 minutos casi al final del partido.

Jugarán semis con argentina
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.284
Yo sabía que tenía que resistir la lluvia... Ver a Martina Weil ganar los 400 en estadio no tiene precio. Qué ambiente, todo el mundo gritando y alentando durante toda la carrera, y al pasar la meta, pura celebración. Los micrófonos de las transmisiones de TV no le hacen justicia al increíble ruido que había.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Yo sabía que tenía que resistir la lluvia... Ver a Martina Weil ganar los 400 en estadio no tiene precio. Qué ambiente, todo el mundo gritando y alentando durante toda la carrera, y al pasar la meta, pura celebración. Los micrófonos de las transmisiones de TV no le hacen justicia al increíble ruido que había.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Chile 1 USA 0 golazo de tiro libre, increíble el gol que se perdió Aravena debajo del arco :plaf2

Y se pasó a la final por Oro o Plata, esperando al rival de Chile entre México vrs Brasil

Ahora empieza Brasil vrs México

Y también el partido de Balonmano entre Chile vrs Brasil

Y así estoy ahora

Ver adjunto 33429
A mi me sorprende lo bien que ha jugado Chile Sub 23 en este torneo, yo fuese Berizo saco cagando a la generación dorada y me enfoco en potenciar este equipo, algo similar a lo que hizo Bielsa al sacar a los viejos de la selección y potenciar a la generación dorada.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Yo sabía que tenía que resistir la lluvia... Ver a Martina Weil ganar los 400 en estadio no tiene precio. Qué ambiente, todo el mundo gritando y alentando durante toda la carrera, y al pasar la meta, pura celebración. Los micrófonos de las transmisiones de TV no le hacen justicia al increíble ruido que había.

Valió la pena totalmente el chapuzón que te llevaste, envidia sana de no poder estar ahí alentando, estos juegos la verdad han sido un bálsamo y se echarán mucho de menos cuando terminen.


A mi me sorprende lo bien que ha jugado Chile Sub 23 en este torneo, yo fuese Berizo saco cagando a la generación dorada y me enfoco en potenciar este equipo, algo similar a lo que hizo Bielsa al sacar a los viejos de la selección y potenciar a la generación dorada.

El primer tiempo eso si fue bien malena, en el 2do si subieron el nivel.

Será un complicado partido contra Brasil, pero son ganables, vi el partido de Brasil vrs México y los brasileños solo ganaron 1 a 0 y con un autogol, si Chile muestra el desempeño que tuvo en el 2do tiempo contra los gringos pueden lograr la medalla de Oro.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Valió la pena totalmente el chapuzón que te llevaste, envidia sana de no poder estar ahí alentando, estos juegos la verdad han sido un bálsamo y se echarán mucho de menos cuando terminen.




El primer tiempo eso si fue bien malena, en el 2do si subieron el nivel.

Será un complicado partido contra Brasil, pero son ganables, vi el partido de Brasil vrs México y los brasileños solo ganaron 1 a 0 y con un autogol, si Chile muestra el desempeño que tuvo en el 2do tiempo contra los gringos pueden lograr la medalla de Oro.
Brasil siempre será Brasil

:bncry
 
Subir