Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Página oficial


La Mascota Oficial


Para comprar entradas



Sedes


Calendario Deportivo de la 1a semana, ojo si bien la inauguración es este viernes como de costumbre algunas disciplinas deportivas empezarán antes, debuta el Béisbol esta mañana con el partido entre Chile y México


Ceremonia de Inauguración Viernes 20 de Octubre 20:30 hrs.

afiche inauguracion.jpg



Dejo este hilo para que vayan siguiendo su deporte favorito dentro de estos Panamericanos y comentemos sobre los mismos

Por mi parte me gusta ver Voleibol, Atletismo, Tenis, Fútbol, Tiro con Arco, Ciclismo, Tenis de Mesa, Tiro, Hockey Césped, Clavados, Natación y Squash de los que recuerdo.

La transmisión oficial de este evento por estos medios:

transmisiion oficial.jpg
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
A mí me gusta casi cualquier deporte. Cómo será que tenía puesto el juego de béisbol de Chile vs México (terminó recién, no pregunten cómo nos fue jajaja).

Si bien los juegos se inauguran el viernes, la acción comenzó hoy con este juego (en la transmisión aprendí qie nones "partido" de béisbol, sino "juego").

Mañana empieza el boxeo.

Tengo varias entradas para ir a ver deportes los fines de semana, que es cuando podemos ir los esclavizados asalariados.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
A mí me gusta casi cualquier deporte. Cómo será que tenía puesto el juego de béisbol de Chile vs México (terminó recién, no pregunten cómo nos fue jajaja).

Si bien los juegos se inauguran el viernes, la acción comenzó hoy con este juego (en la transmisión aprendí qie nones "partido" de béisbol, sino "juego").

Mañana empieza el boxeo.

Tengo varias entradas para ir a ver deportes los fines de semana, que es cuando podemos ir los esclavizados asalariados.


jajaja México nos voló la rajausen

Que bueno que vas a ir los fines de semana, ahí nos cuentas como anda la organización
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Este domingo 22 tengo afuera de mi casa la contrareloj de ciclismo, si bien el plan de contingencia para la comunidad es un asco (el trazado cierra el ingreso y salida de mi comuna por completo), estoy emocionado por ver el nivel de los ciclistas que daran catedra este domingo! ademas es gratis! jeje
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Iré a ver a un “pariente” que competirá en judo, el resto de deportes no me llaman la atención

En serio ningún deporte de los demás te llama la atención? :oops


Jajajaja siiiiiiii

Este domingo 22 tengo afuera de mi casa la contrareloj de ciclismo, si bien el plan de contingencia para la comunidad es un asco (el trazado cierra el ingreso y salida de mi comuna por completo), estoy emocionado por ver el nivel de los ciclistas que darán catedra este domingo! además es gratis! jeje

Oh que buena y lo mejor la palabra mágica: gratis :clap
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Yo tengo pensado ir a ver el Ciclimos Mtb en san carlos, de colado no alcance a sacar entrada y el proximo domingo y a ver el fondo de ruta al san cristobal. Me gustaria ir a ver el ciclismo de pista, pero estaba todo lleno.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Feo el pájarraco mascota. Y el show pasado a los apitutados de siempre.

Da miedo como saldrá la organización.

¿A esto fue que le robaron las cámaras?

Edit: :/


Ya recuperaron una de las cámaras

 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Me llegó una notificación de Waze que está la cagada +1 en los sectores aledaños al Estadio Nacional, por los juegos PanAm.

A considerar para quienes se devuelven a la casa por esas rutas (como yo).
 

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
686
Alguien sabe donde hay programacion pero con horario? quiero ver el xco

Edit Ya caxe es a las 9 el sabado
 
Subir