Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Alguien sabe donde hay programacion pero con horario? quiero ver el xco

Edit Ya caxe es a las 9 el sabado

En el primer post puse el calendario de toda esta semana, te dejo lo que falta desde mañana en adelante

VIERNES 20 DE OCTUBRE
Béisbol M: fase de grupos, DBS
Boxeo F/M: preliminares, BCO.
Clavados F: preliminares: 10m, ACA

SÁBADO 21 DE OCTUBRE
Bádminton F/M/Mix: rondas de 64 y 32, BCO.
Básquetbol 3x3 F/M: fase de grupos, CEE
Béisbol M: fase de grupos, DBS
Boxeo F/M: ronda de 16, BCO
Ciclismo BMX racing F/M: clasificación contrarreloj, BCX
Ciclismo mountain bike F/M: final cross country olímpico, CSA
Clavados F/M: finales plataforma 10m femenino y trampolín 1m masculino, ACA
Escalada deportiva F/M: semifinal bloque & dificultad masculino y final velocidad femenino, DES

Esquí acuático F/M: preliminar slalom y semifinales wakeboard, FLM
Gimnasia artística M: final por equipos, ACO
Levantamiento de pesas F/M: finales, BCH
Natación F/M: finales, ACA

Pentatlón moderno F/M: prueba de esgrima, CEM
Racquetball F/M/Mix: rondas de 32 y octavos de final, ARA
Remo F/M/Mix: eliminatorias, FLG
Skateabording F/M: final street, AEX
Taekwondo F/M: finales poomsae y kyorugi, ADC
Tiro F/M: clasificatorias y final rifle 10m aire, FPT

Vóleibol F: fase de grupos, DPO
Vóleibol playa F/M: fase de grupos, BVP

DOMINGO 22 DE OCTUBRE
Atletismo F/M: final maratón, DCM

Bádminton F/M/Mix: octavos de final, BCO
Básquetbol 3x3 F/M: fase de grupos y cuartos de final, CEE
Béisbol M: fase de grupos, DBS
Boxeo F/M: ronda de 16, BCO
Ciclismo BMX Racing F/M: cuartos de final, semifinal y final, BCX
Ciclismo ruta F/M: final contrarreloj individual, FIM
Clavados F/M: finales plataforma 10m sincronizado masculino y trampolín 1m femenino

Ecuestre - adiestramiento: clasificatoria individual y equipo
Escalada deportiva F/M: semifinales bloque & dificultad femenino y final velocidad masculino
Esquí acuático F/M: semifinales figuras y salto, y repesca wakeboard
Fútbol F: fase de grupos
Gimnasia artística F: clasificación y final equipo
Levantamiento de pesas F/M: finales
Natación F/M: finales

Pentatlón moderno F/M: semifinal
Racquetball F/M: octavos de final singles, y cuartos de final dobles y dobles mixto
Remo F/M: repechajes y eliminatorias
Skateaboarding F/M: final park
Taekwondo F/M: final poomsae parejas mixtos y finales kyorugi
Tiro F/M: final pistola tiro rápido masculino, final skeet femenino y masculino

Vóleibol F: fase de grupos
Vóleibol playa F/M: fase de grupos
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.838
Me llegó una notificación de Waze que está la cagada +1 en los sectores aledaños al Estadio Nacional, por los juegos PanAm.

A considerar para quienes se devuelven a la casa por esas rutas (como yo).
nah, lo de hoy fue por los angelitos de la UMCE
que no se con que carajos estuvieron jugando (aparte de las molotov) porque tuvieron que mandar hasta un carro Hazmat.

Mañana si que va a estar la zorra pq cierran como a "2 calles grandes" del nacional los buses (ni idea los autos) y mas encima la linea del metro va a estar cerrada a público general
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
y mas encima la linea del metro va a estar cerrada a público general

Ojo es en un horario determinado

Metro de Santiago informó que este viernes 20 de octubre cerrará un importante tramo de la Línea 6, debido a la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, en el Estadio Nacional.

La empresa precisó que el cierre se producirá entre las 16:30 y las 19:30 horas en el tramo entre las estaciones Cerrillos y Estadio Nacional, esto para facilitar el traslado de las distintas delegaciones hasta el recinto ubicado en la comuna de Ñuñoa.

De esta manera, los usuarios habituales del Metro sólo podrán trasladarse entre las estaciones Los Leones y Ñuñoa entre las 16:30 y las 19:30 horas de este viernes.

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Puta, perder en béisbol 16-0 es equivalente a que te saquen la ctm, te paseen y te conviertan en un par de chalas.


:bncry
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.284
Yo he visto el béisbol y en serio es para que te dé sueño :bmuerta

No logro enganchar con ese deporte. Puede ser que sea debido a mi ignorancia absoluta sobre él (mis acercamientos a béisbol se limitan a jugar al tombo en el colegio hace 1000 años).

Estas declaraciones no son para justificar la derrota del equipo chileno, que en todo caso era esperable.

Un par de artículos que leí esta semana sobre el equipo chileno de béisbol:


 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.838
Yo he visto el béisbol y en serio es para que te dé sueño :bmuerta

No logro enganchar con ese deporte. Puede ser que sea debido a mi ignorancia absoluta sobre él (mis acercamientos a béisbol se limitan a jugar al tombo en el colegio hace 1000 años).

Estas declaraciones no son para justificar la derrota del equipo chileno, que en todo caso era esperable.

Un par de artículos que leí esta semana sobre el equipo chileno de béisbol:


Yo lo encuentro mas entretenido que el fútbol, en el sentido en que a cada rato pasa algo (mas que un pase)
Pero para entenderlo tienes que tener a alguien que cache para irte explicando jugada a jugada o haber nacido en gringolandia o venezuela
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Yo lo encuentro mas entretenido que el fútbol, en el sentido en que a cada rato pasa algo (mas que un pase)
Pero para entenderlo tienes que tener a alguien que cache para irte explicando jugada a jugada o haber nacido en gringolandia o venezuela

Yo estuve en un equipo de baseball. Es más entretenido jugarlo que mirarlo la verdad. Aunque me aburre mirar todos los deportes en general. Salvo la gimnasia.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.284
Yo estuve en un equipo de baseball. Es más entretenido jugarlo que mirarlo la verdad. Aunque me aburre mirar todos los deportes en general. Salvo la gimnasia.
Yo diría que el 99,9% de los deportes es más entretenido jugarlo que verlo. Yo me aburro a veces con el basket, por ejemplo, pero jugarlo es otra cosa.

El béisbol nunca lo he jugado, pero el tombo era entretenido :risas
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Yo diría que el 99,9% de los deportes es más entretenido jugarlo que verlo. Yo me aburro a veces con el basket, por ejemplo, pero jugarlo es otra cosa.

El béisbol nunca lo he jugado, pero el tombo era entretenido :risas
Yo aprendi a apreciar el basquet en la pandemia, me vi todos los campeonatos de la nba de los 80 y 90 (luego de haberme visto todo el futbol posible))..... Los juegos de ahora en general me parecen aburridos, la 0 defensa de la liga hace que sea un circo, de echo la copa mundial de hace unos meses me pareció mucho mejor que las finales de la NBA de este año por lo mismo.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.284
Que juego es ese?
Xuxa, supongo que los hombres no jugaban al tombo...

Es parecido al béisbol, pero de patio de colegio y más humilde:


  1. Se dividen los niños en 2 equipos.
  2. El espacio se delimita en un área cuadrada marcada con 4 esquinas o más.
  3. Un equipo se ubica en una esquina y el otro en la contraria.
  4. El equipo que comienza lanza la pelota y el primer participante del equipo contrario deberá golpearla con su mano.
  5. El jugador que lanzó la pelota deberá correr a buscar la pelota golpeada por el receptor, mientras que éste corre a través de las bases.
  6. Una vez que el lanzador coge la pelota, deberá gritar stop o alto y si el corredor no ha llegado a una base, estará quemado automáticamente.
  7. Si el corredor es quemado, deberá ponerse al final de la fila de su equipo, si logra llegar al final, pasará a formar parte del equipo lanzador, rotando con el niño que lanzó anteriormente, quien deberá ubicarse al final de la fila contraria.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Primera Medalla para Chile :clap

primera medalla.jpg
 
Subir