Opiniones sobre PcLanBox

bhzrd_rs4

Pro
Se incorporó
7 Marzo 2007
Mensajes
786
hable con pclanbox por msn y me dijo que se los cago a todos, que ahora esta en miami :zippy
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Y cmo nadie sabe donde vive, como pa ir a buscarlo digo yo?
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Y cmo nadie sabe donde vive, como pa ir a buscarlo digo yo?

La gran mayoria sabe, pero no hace nada, esperan a una respuesta que no van a tener y se estan haciendo mierdi los nervios de tanta espera, mentira y engao.
 

Pharrell

Pro
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
696
Debe estar levantando su paguina web, para ver sus super precios y tiempos cortos de espera.
 

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
estamos quedando como los reyes de los wns por culpa de claudio wn que penca la cuestion pero ustedes ven la opiniones del foro pero lo que pasa en realidad esta sucediendo atravez de msn y llamadas a su celular y esop salu2
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Es realmente fustrante la impotencia que originan estos tipos frescos sinverguenzas, ya que obtienen las platas gracias a la gente que se la gana con esfuerzo y honradamente.
Entiendo a los afectados, ya que si le tienen la plata y se colocan en su derecho de exigir, el fresco se enoja para no devolverla.....y amenaza que si lo apremian las demoras se haran ms largas....:uy
Este tipo es viejo ya, con 32 aos, sabe perfectamente lo que est haciendo, aprovechandose de gente buena, muchachos sanos, estudiante en formacin, la mayora de esta comunidad.

No queda otra alternativa de prevenir y advertir a los dems de gente de esta calaa.

nimo y paciencia ya que no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla.

Salu2
 

Ubo

Proyecto de ingeniero
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
220
Y cmo nadie sabe donde vive, como pa ir a buscarlo digo yo?

Amenadiel, me extraa su respuesta. Con todo el tiempo que hemos esperado y lo caliente que estamos, lo mas probable es que al verle la cara a este tio, terminemos en alguna accin indeseada :juntafrio y eso podria significar la perdida del dinero por una demanda en contra.
No es que estemos de brazos cruzados esperando, nos hemos reunido los afectados de esta comunidad para llegar a una solucin conjunta y existe un plazo tope para que todo este solucionado (mas bien que el solucione su problema).
Ademas, a pesar que se que el sitio no tiene culpa de lo que ocurre, el hecho que el vendiera aqui y que ademas existiera una gran cantidad de personas que realizarn compras de buena forma, me genero la confianza para hacer tratos con este importador. Cuando quedo la grande las platas ya estaban depositadas hace rato.
No quiero sonar ingenuo, pero espero que este tipo solucione todo antes del plazo fijado, a lo mejor la semana santa lo ayuda, en una de esas pasa el conejito dejandole huevitos de oro, que se yo.
 

caqo

Hardwarer & Fanboy Killer
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
376
Dems que hace tiempo Pclanbox nos ofrecio el dinero de vuelta, pero la mayoria, si es que no todos, NO queremos el dinero, si no los productos, as que esto se alarga. Yo al menos ya tengo fecha tope, asi que veremos que pasa.
 

Maynard_OC

Pajarraco Viejo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
189
definitivamente, si Claudio no tiene como traer los productos yo SI QUIERO mi dinero de vuelta, ya que creo que a ninguna persona le esten regalando el dinero. Si existe una promesa de entrega de productos q no se cumple para mi ya es definitivo y no me voy a tragar o seguir tragando q los productos estaran para la proxima semana o cualquier otra excusa... si no cumple con lo dicho, la devolucion del dinero es lo correcto..
 
Última modificación:

Kerry King

Capo
Se incorporó
29 Febrero 2008
Mensajes
139
Me informan por interno q anda de vacaciones con Mauricio Israel :zippy

Pero no se preocupen, volver la "proxima semana" :zippy
 
Última modificación:

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
Me informan por interno q anda de vacaciones con Mauricio Israel :zippy

Pero no se preocupen, volver la "proxima semana" :zippy

la verdad es que no es para nada chistoso .si alguien quiere jugar con esto por favor abstnganse de hacer comentarios weones

ya me chorie que algunos jueguen con una situacin que es en extremo delicada y que de por medio hay muchas lukas .
 
Última modificación:

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
una advertencia nomas po wn, los weones no cachan q la wea es delicada y mas si hay plata de por medio.
 

Fergus.cl

Pro
Se incorporó
6 Octubre 2007
Mensajes
629
en todo caso toda la mierda que tiran aca a claudio ni le afecta wn le afecta a uno

salu2
 

Maynard_OC

Pajarraco Viejo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
189
Ah alguno de los involucrados les ha llegado su producto o por lo menos algun documento que acredite la compra????
 
Subir