Opiniones Smart tv no tradicionales

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
No entendí que era un máximo

edit: Había puesto otro, pero cache que era de 32" ... tan caros
A mi parecer los TV de mejor relación percio/tamaño andan por los de 55".
Tienen mayor variedad y las mejores teconologías están p'a esos, no están para paneles más pequeños.
En menor tamaño como que hay menor variedad de posibilidades.

Igual, encuentro que un FullHD en 32→ 43" es suficiente (siempre que no se use como monitor de PC).
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Visto el panorama, yo pagaría 30 lucas mas o hablaría con la distribuidora de Esteban Paredes

upload_2019-4-13_9-32-37.jpeg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Creo que iré por la que sugiere @clusten , la única duda es si se le podrá cargar app que no estén en la store, onda pura tv.

@Dark Zeppelin no hay opción de gastar más, el jueves me entregan el dpto y tuvimos que comprar de todo, así que de las 160 lucas no me muevo.

Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Creo que iré por la que sugiere @clusten , la única duda es si se le podrá cargar app que no estén en la store, onda pura tv.

@Dark Zeppelin no hay opción de gastar más, el jueves me entregan el dpto y tuvimos que comprar de todo, así que de las 160 lucas no me muevo.

Saludos
Se puede. En el caso específico de pura TV, Manejar con el control es algo incomodo (no hay indicador de que seleccionaste, pero puedes saber que seleccionas "contando" la cantidad de veces que presionas el botón/como se mueve el menú).

Lo otro, para que aparezca en el menú, tienes que crear un redireccionador o usar el sideloader launcher.

Saludos


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola.

Aún no compramos la tele. Ocurre que por el cambio de casa, a mi mujer le ofrecieron en la pega, a modo de obsequio, un Televisor y una cafetera, así que esperaremos hasta fin de mes para ver que llega. Ahí los pongo al tanto.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
si hay internet, compraria la tele mas barata + un firetv
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
si hay internet, compraria la tele mas barata + un firetv

No conozco firetv, pero si funciona parecido a Roku, paso, ya tengo uno cumple con su pega. Prefiero Android tv, como el que indicó @clusten, es lo que necesito para el plan gratuito de Movistar Play y para los premium, con puratv tengo de sobra, uso solo los deportivos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
No conozco firetv, pero si funciona parecido a Roku, paso, ya tengo uno cumple con su pega. Prefiero Android tv, como el que indicó @clusten, es lo que necesito para el plan gratuito de Movistar Play y para los premium, con puratv tengo de sobra, uso solo los deportivos.
Movistar play no tiene app para Android TV. no he probado instalar el apk, pero hacer cast desde el celular anda bien. Mañana podría probar que tal anda la app si se instala el apk.



Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No conozco firetv, pero si funciona parecido a Roku, paso, ya tengo uno cumple con su pega. Prefiero Android tv, como el que indicó @clusten, es lo que necesito para el plan gratuito de Movistar Play y para los premium, con puratv tengo de sobra, uso solo los deportivos.
Yo tengo fireTV y si, un box con AndroidTV es bastante mejor.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
de las marcas que listas miraría con atención las AOC (tengo una tope de gama desde hace como 6 años y aun funciona impecable, smart, 3d, etc... de 1 a 10 en imagen tiene un 9) y las Hisense (que es una marca muy grande, incluso fue sponsor del mundial de rusia 2018).
Las otras marcas son mas genéricas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Movistar play no tiene app para Android TV. no he probado instalar el apk, pero hacer cast desde el celular anda bien. Mañana podría probar que tal anda la app si se instala el apk.



Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Finalmente, movistar play requiere usar un mouse (o google cast desde la aplicación del celular) para operar bien en android TV.
Con puro control, no se puede manejar.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Finalmente, movistar play requiere usar un mouse (o google cast desde la aplicación del celular) para operar bien en android TV.
Con puro control, no se puede manejar.
esta bueno saberlo.
Tengo un fireTV por lo que no me serviria para movistar play.
Por ahira uso un chromecast, con ese mas un telefono me sirve, pero pensaba en habilitarlo en wl fireTV tambien :S
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Las explicaciones de los directores

Detrás de cámaras
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola.

Finalmente, ayer nos llegó un TCL de 43 pulgadas con android tv. No le he metido mucha mano aún, de lo poco que he revisado, el SO responde bien, lo encuentro más rápido que el roku xpress que tengo. La Store la encuentro algo limitada, pero no hay problema en instalar apk externas, para lo cual es necesario instalar un gestor de archivos en el smartv. Pura Tv no lo he podido hacer funcionar correctamente, solo da audio pero muestra una imagen congelada. Movistar Play opté por hacer cast, no he probado instalar la app. El único problema es que no he podido emparejar el mando iPega, mismo problema que tengo con tv box miuibox que tengo en la otra tele, de hecho, el mando me funciona solo en el celular.

Sobre la calidad de imagen, esta esta bastante bien, no noto diferencia con el Lg que tenemos, aunque quizás alguien con una vista más aguda si note diferencia.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola. Finalmente , pude hacer funcionar puratv e instale la apk de Movistar Play. Como no tengo la opción del "acceso directo", instalé sideload launcher y asunto solucionado. Eso sí, no hay caso con el mando ipega ¿Alguien tiene experiencia con algún gamepad para android tv?.

Saludos
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
oe @Pato algun link para hacer funcionar pura tv y esas cosas? tengo un tcl de 32 pero cuando "trate" deactivar iptv y esas cosas la avalancha de informacion me sobrepaso, ya tengo suficiente con aprender el stack de amazon y otro idioma como para andarme quebrando la cabeza, sacando el molido del que no para hacer funcionar la iptv.
 
Subir