Opiniones Smart tv no tradicionales

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
oe @Pato algun link para hacer funcionar pura tv y esas cosas? tengo un tcl de 32 pero cuando "trate" deactivar iptv y esas cosas la avalancha de informacion me sobrepaso, ya tengo suficiente con aprender el stack de amazon y otro idioma como para andarme quebrando la cabeza, sacando el molido del que no para hacer funcionar la iptv.
Hola. Suponiendo que tu TCL tiene android, el asunto es sencillo:

1. Desde la play store de tu smart, instala cualquier gestor de archivos.

3. Luego, instala, tambien de desde la store, sideload launcher.

4.Con un navegador que permita descargas en tu smart , descarga las .apk que necesites. Si tienes problemas con descargas vía navegador, descarga en tu PC, guardas en una unidad USB y luego, mediante el gestor de archivos, instala las aplicaciones.

5. Agrega Sideload launcher a la pantalla de aplicaciones. Ingresa a Sideload y ahí tendrás todas las aplicaciones que instales con ese método.

6. Con pura tv ni necesitas nada adicional para hacerlo funcionar. Con esta app tienes iptv de sobra para canales nacionales, internacionales, deportes y un apartado con hartas películas. No tiene canales de adultos.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
oe @Pato algun link para hacer funcionar pura tv y esas cosas? tengo un tcl de 32 pero cuando "trate" deactivar iptv y esas cosas la avalancha de informacion me sobrepaso, ya tengo suficiente con aprender el stack de amazon y otro idioma como para andarme quebrando la cabeza, sacando el molido del que no para hacer funcionar la iptv.
Pura TV es tal como dijo Pato.

Para otras listas, Kodi es una buena opción o "Live channels" (la app de android TV) + esta app para pasarle la lista que tengas: https://play.google.com/store/apps/details?id=by.stari4ek.tvirl&hl=es

En mi caso, pagué ultra IPTV y la app que tienen soporta android TV. Anda excelente.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ultraiptv.ultraiptviptvbox&hl=es_CL
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola.

Dado que no pude hacer funcionar el ipega 9025, me puse a leer que gamepad sería recomendable comprar. Así, di con opciones más menos accesibles, un Gamesir y un Ipega 9076; el primero no lo encontré en stock en tienda, así opté por el 9076. Funciona impeque, la vinculación rapidísima, sirve para Android, PS3 y Windows. Para el caso de android, lo he probado en el TCL con Dead Trigger 2, Racing nosecuanto 3 y otro de aviones, solo he necesitado mapear en el primero y funciona genial. Lo mejor, en todo caso, es que en Retrox he probado juegos de snes y psx, sin necesidad de mapear.

Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Hola. Finalmente , pude hacer funcionar puratv e instale la apk de Movistar Play. Como no tengo la opción del "acceso directo", instalé sideload launcher y asunto solucionado. Eso sí, no hay caso con el mando ipega ¿Alguien tiene experiencia con algún gamepad para android tv?.

Saludos
https://1drv.ms/f/s!AjejAIT7qyfNhsstJyPvPHAUXYtKnQ
Ahí tienes los accesos directos para puratv y movistarplay

(requiere instalar la app completa, este es solo un forwarder)
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
alguien sabe como esta saliendo el sw de los televisores philips?, lo poco que he podido averiguar es que esta basado en linux pero no tengo mas información, si alguien sabe se agradece la información, saludos.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
@Pato has tenido algun problema con esa tele?

A mi hermana le compramos la misma tele que tienes pero de 32" como en marzo (o no se si es la misma, pero es el modelo S6500). No puedo decir que le haya salido malo pero hace como un mes netflix y youtube se le fueron a negro y solo se escuchaba el audio al reproducir contenido y tuvo que resetear la tele pa que volviera a la normalidad. Claro que entre medio le puso un juego que ocupa harto espacio (el Dead Trigger 2, que por cierto lo juega bastante bien con un control de esos de snes de 8bitdo), pero el tema son las actualizaciones.
Hay varias aplicaciones que quedan en "esta aplicacion debe actualizarse" o algo similar, yo creo que es porque tiene poca memoria interna como pa tener tantas cosas.

La pregunta es porque mi otra hermana esta pensando en otra y yo al principio le habia recomendado la de 43" que si no le instala nada pesado deberia tener para rato :ninja
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
@Pato has tenido algun problema con esa tele?

A mi hermana le compramos la misma tele que tienes pero de 32" como en marzo (o no se si es la misma, pero es el modelo S6500). No puedo decir que le haya salido malo pero hace como un mes netflix y youtube se le fueron a negro y solo se escuchaba el audio al reproducir contenido y tuvo que resetear la tele pa que volviera a la normalidad. Claro que entre medio le puso un juego que ocupa harto espacio (el Dead Trigger 2, que por cierto lo juega bastante bien con un control de esos de snes de 8bitdo), pero el tema son las actualizaciones.
Hay varias aplicaciones que quedan en "esta aplicacion debe actualizarse" o algo similar, yo creo que es porque tiene poca memoria interna como pa tener tantas cosas.

La pregunta es porque mi otra hermana esta pensando en otra y yo al principio le habia recomendado la de 43" que si no le instala nada pesado deberia tener para rato :ninja

Ningún problema. Tengo instalado retroarch, IPTV, el Dead Trigger y otras app menores. Ningún problema hasta.

Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
@Pato has tenido algun problema con esa tele?

A mi hermana le compramos la misma tele que tienes pero de 32" como en marzo (o no se si es la misma, pero es el modelo S6500). No puedo decir que le haya salido malo pero hace como un mes netflix y youtube se le fueron a negro y solo se escuchaba el audio al reproducir contenido y tuvo que resetear la tele pa que volviera a la normalidad. Claro que entre medio le puso un juego que ocupa harto espacio (el Dead Trigger 2, que por cierto lo juega bastante bien con un control de esos de snes de 8bitdo), pero el tema son las actualizaciones.
Hay varias aplicaciones que quedan en "esta aplicacion debe actualizarse" o algo similar, yo creo que es porque tiene poca memoria interna como pa tener tantas cosas.

La pregunta es porque mi otra hermana esta pensando en otra y yo al principio le habia recomendado la de 43" que si no le instala nada pesado deberia tener para rato :ninja
Lo más probable es que te quedaste sin espacio y ni espacio para cache te queda. No me ha pasado con android TV, pero es el comportamiento que tienen los celulares cuando estas al limite.
Igual si es similar a la Mi Box, puedes usar un pendrive. Como trae android M (o superior), ya puedes configurar como almacenamiento interno el pendrive, con lo que puedes crecer bastante.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Como trae android M (o superior), ya puedes configurar como almacenamiento interno el pendrive, con lo que puedes crecer bastante.

No sabía de eso ¿ hay que hacer algún malabar?.

Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
No sabía de eso ¿ hay que hacer algún malabar?.

Saludos
Ninguno. Ahora, hay dos modos: Extraible o "extender" el almacenamiento interno. Yo prefiero el segundo, pero el costo es que el pendrive no lo puedes remover, pues trata como memoría interna. Si bien no pasa nada "grave" si lo sacas, puede que aplicaciones dejen de funcionar bien o pierdas información (ademas de perder acceso a todas las aplicaciones que esten instaladas).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ninguno. Ahora, hay dos modos: Extraible o "extender" el almacenamiento interno. Yo prefiero el segundo, pero el costo es que el pendrive no lo puedes remover, pues trata como memoría interna. Si bien no pasa nada "grave" si lo sacas, puede que aplicaciones dejen de funcionar bien o pierdas información (ademas de perder acceso a todas las aplicaciones que esten instaladas).

Ya, pero ¿Como se hace? :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Ya, pero ¿Como se hace? :zippy
En la tarde te podría escribir algo detallado, pero recuerdo que era:
Conectar pendrive, ir a almacenamiento y ahí estaba la opción de formatear como almacenamiento interno, externo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Hola. Finalmente , pude hacer funcionar puratv e instale la apk de Movistar Play. Como no tengo la opción del "acceso directo", instalé sideload launcher y asunto solucionado. Eso sí, no hay caso con el mando ipega ¿Alguien tiene experiencia con algún gamepad para android tv?.

Saludos
No se si aun usas Movistar play, ahora tiene soporte a Android TV. Hoy al configurar un nuevo mi box me di cuenta.
La interfaz está bien hecha y cómoda para ver los contenidos gratis (no tengo el servicio pagado)

Sent from my EML-L29 using Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No se si aun usas Movistar play, ahora tiene soporte a Android TV. Hoy al configurar un nuevo mi box me di cuenta.
La interfaz está bien hecha y cómoda para ver los contenidos gratis (no tengo el servicio pagado)




Sent from my EML-L29 using Tapatalk

Hola, ya no tengo movistar play. Usaba la cuenta asociada a la línea de mi Madre, pero lo ha dado de bajo, así que estoy tratando de conseguir una.

Saludos
 

trivZ

Emperador del Juego
Se incorporó
22 Julio 2011
Mensajes
63
Yo estuve siguiendo esta:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7019895/LED-40-40S6500-FHD -SMART-TV/7019895

En terreno, se veia con buena imagen y el hecho de tener android tv integrado (o sea, smart TV con soporte asegurado y chromecast integrado) era un plus (una caja con android TV, te sale 50 lucas (la mi box creo que es la más barata de las android TV real)).

No la compre pues no necesitaba realmente un televisor más en mi casa, pero ganas no me faltaron.
sigues recomendando esa? estoy buscando algo parecido a lo que dice el creador del post.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
sigues recomendando esa? estoy buscando algo parecido a lo que dice el creador del post.
@Pato podría darte sus impresiones sobre el televisor, el lo tiene.

Mi experiencia con las TCL han sido solo a nivel de cotización (verla en tienda, pedir si puedo conectar algo y ver como se comporta. En esas condiciones ha andado perfecto).
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
sigues recomendando esa? estoy buscando algo parecido a lo que dice el creador del post.
Yo siempre recomiendo las tv con Android tv por las posibilidades que te da.

Yo tengo una sony hace como 3 años.

Ahora y por suerte han empezado a llegar más marcas, tcl hace tiempo, y hace poco vi unas daewoo.

Yo compre la tcl de 32 para una cocina, para el ciberday pasado y a la fecha a funcionado bien.





Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
A estas alturas la respuesta debe estar añeja pero le puede servir a otro. Un equipo con las 3 B y que te salga carne de perro la marca TCL que auspició la copa América de Brasil. Las compras por internet o las unicas tiendas en las que las he visto ha sido en los supermercados Tottus. Tele con calidad de imagen y sonido aceptables, precio de una de 43" aprox $ 160.000- Comparativamente otra android TV de marca Sony por ejemplo la encuentras a no menos de $ 400.000. Pese a ser china no hay que mirarla a huevo que la intención tienen de destronar a Samsung y LG por precio y tiene las ventajas del sistema Android que te permite instalar bastantes aplicaciones.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
A estas alturas la respuesta debe estar añeja pero le puede servir a otro. Un equipo con las 3 B y que te salga carne de perro la marca TCL que auspició la copa América de Brasil. Las compras por internet o las unicas tiendas en las que las he visto ha sido en los supermercados Tottus. Tele con calidad de imagen y sonido aceptables, precio de una de 43" aprox $ 160.000- Comparativamente otra android TV de marca Sony por ejemplo la encuentras a no menos de $ 400.000. Pese a ser china no hay que mirarla a huevo que la intención tienen de destronar a Samsung y LG por precio y tiene las ventajas del sistema Android que te permite instalar bastantes aplicaciones.
Es directamente Android TV, eso ya es un plus.
 
Subir