Opiniones Smart tv no tradicionales

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
sigues recomendando esa? estoy buscando algo parecido a lo que dice el creador del post.

A ver... en imagen, no noto diferencia con una LG que tengo, pero tampoco es que me preocupe taaaanto el asunto. El TCL que tengo tiene un solo puerto USB, extraño al menos uno más ¿Por?, pues el SO te permite instalar un pendrive como almacenamiento interno, lo que es la raja. Con eso, ya se fue el puerto usb. Tengo una buena colección de juegos antiguos para usar emuladores, pero el usb ya está ocupado, y el SO te reclama cada vez que saco el que tengo de almacenamiento interno,obvio. El Smart viene con una suerte de PLEX, lo que te permite, en pasos súper sencillos, reproducir el contenido de tu PC en el Smart, aunque supongo que otros Smart deben traer algo semejante también. En fin, que tenga Android TV lo hace muy rico, y al final del día, cada cual evaluará lo que necesita: en mi caso, y para el uso que le doy, más que conforme con el aparato.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Es directamente Android TV, eso ya es un plus.

Por lo mismo le instale la aplicación IPTV y desde ahí veo la televisión. También uso la aplicación Youtv desde el celular le mando con el Chromecast que tiene incorporado la tele la señal de eventos deportivos.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Pato, ¿Y si le colocas un hub USB, funcionará con el pendrive y algo más?

Se que va dirigida la pregunta a otro usuario pero yo tengo un televisor TCL y si, tiene un solo puerto USB y compré un hub USB y no funciona, no lo reconoce. Probé con dos para ver si era asunto de algún fallo pero no servía.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Se que va dirigida la pregunta a otro usuario pero yo tengo un televisor TCL y si, tiene un solo puerto USB y compré un hub USB y no funciona, no lo reconoce. Probé con dos para ver si era asunto de algún fallo pero no servía.
Quizás faltó potencia, hay hub que traen para conectar energía extra.

Que probaste a conectar?


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pato, ¿Y si le colocas un hub USB, funcionará con el pendrive y algo más?

Hola, gusto en leerte.

La verdad, no he probado con algún Hub, el otro día estuve a punto de comprar uno para probar, pero había leído que estos aparatos no funcionaban en Smart, tal como lo indica @D_Fens .

Saludos
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
jaja al fianl mi TCL32 tiene android, pero no tiene tienda y el android settings no existe asi que aun no puedo instalarle un apk con la tienda. Salio mañosa en ese aspecto.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
jaja al fianl mi TCL32 tiene android, pero no tiene tienda y el android settings no existe asi que aun no puedo instalarle un apk con la tienda. Salio mañosa en ese aspecto.
¿ Qué modelo es? En la parte trasera debe salir.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
¿ Qué modelo es? En la parte trasera debe salir.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pa mi que es el s6500, y tendria que seguir tus pasos (que estan en la pagina 2) pa instalar alguna otra aplicacion a traves de un apk (mi hermana tiene la 32s6500 pero no he querido meterle mano porque si me la piteo tendre que pagarsela :zippy)
 

Luiyi López

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
1
Hola buena noche
Les traigo una recomendación no compren master G 4k curvo.
Trae mal por fabrica el audio.
Sin bajos solo agudos pésima calidad de sonido y vienen así todos.
 
Subir