Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
El fin de semana pasado vimos "Yo antes de ti" con mi pareja, y me gustó. Me saqué los tapujos de que era película mamona, y la encontré buena :zippy, además que sale "mijita" Emilia Clarcke :inlove

yo no la he visto, pero tiene pinta pa pasar un buen rato con la pololis
podrías contar sin spoilear de que se trata?
es mamona? comedia? cebollenta? romantica a kgar?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
hoy me pude castigar viendo un par de peliculas

independence day : resurgence
dentro del espectro de peliculas, la vi doblada y creo que retocaron varias frases, quedando en "bien", la accion, bastante entretenida
el guion en general, algo rapida pensando en todo lo que ocurre, pero igual se agradece que la pelicula no durara 3hrs :risas
digamos que igual la disfrute, ya que sabia que no era como par tomarla muy en serio, por lo que la mantendre en la lista de "ver cuando este aburrido :risas "

star trek beyond
entretenida, la vere denuevo ya que la vi con media atencion a otras cosas, pero se nota que le pusieron empeño , muy recomendable para los amantes de la saga, buenas dosis de accion y destruccion
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Creo que alguien mencionó esta.
La vi el finde. Simplemente notable. Esta en Netflix. Veala en el idioma original (alemán)

Er Ist Wieder Da.


Sent from my Nexus 5X
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
De las que he visto ahora último:

- Ghostbusters: hartas referencias a la vieja saga (onda CALETA! xD), es entrete pero se quedan atrás en el apartado humor, fue simplemente demasiado... forzado? fome? Me gustaría eso si ver una segunda parte. (Vieron la escena final?) La actuación de Thor estaba la raja sí, le sale muy bien el papel.

- ARQ: Meh. Argumento repetido y pasa poco. Final fue bueno si, no me la esperaba, pero en general igual me anduve aburriendo en ciertas partes.

- Warcraft: Entrete, aunque el juego nunca me gustó. Historia de todas formas bien contada, efectos buenos.

- Watership down: La última vez que la vi tenía aprox. 10 años y me dejó traumado, todavía me acuerdo de las pesadillas que tuve. De adulto resulta que no era para tanto pero aún así, me sorprendió lo bien hecha que está. Por lo general cuando uno mira películas que uno vio de niño las encuentra mamonas o derechamente malas, no me pasó con esta película.

- Akira: buena. Nunca la había visto, así que me di el tiempo de bajarla y verla. Recomendado para quien gusta de buena ciencia ficción.

- Watchmen: Aunque la vi cuando salió, la vi con poca atención. Ahora la vi de nuevo pero poniéndole la atención que se merece y la película es increíble. Recomendada absolutamente.

- Pandorum: Me recordó bastante a Sunshine y tiene sus tintes de Alien, pero a su vez es distinta. Recomendada película de ciencia ficción.

- Contagion: La verdad esperaba un poco más de esta película. Mala no es, para nada, pero me dejó con cierto gusto a poco. Creo que si la hubieran hecho serie de una temporada hubiese quedado la raja, varias cosas las tocaron muy superficialmente pudiendo haberle sacado tanto provecho.

Saludos.
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Watchmen es la raja con cuatica
mezcla de varios generos, el modo de narativa a lo cine negro les quedo demasiado bkn
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Watchmen lejos la mejor adaptación de Moore, pero igual los machetazos de hollywood son imperdonables. Además que las historias paralelas quedan ahí, y le falta profundidad a algunos personajes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Otro voto pa watchmen es la rajaaa esa película

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ya wns, me convencieron, voy a darle una oportunidad a Watchmen, aunque los films de superhéroes me tienen podrido. Pero ya que dicen que es taaaaaaaaaan wena, vamos a ver :lezippy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Watchmen es muy buena, hay que ver la version extendida, ojo que dura 3 horas y media asi que hay hacerse el tiempo para verla calmado y acompañado de una cerveza amber ale para que no se nos seque la boca.

Saludos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
El fin de semana vi Independence Day 2. Comparándola con Independence Day 1, la película fue mediocre. Ok, es Michael Bay y no Tarantino, pero Independence Day 1 era entretenida y la 2 guateó el argumento... como que apuraron la historia, no profundizaron y pudieron haber hecho algo más entretenido (siempre enmarcándose en el género acción-explosiones-chistes-patriotismo yanki).
Dejaron el argumento abierto para una tercera entrega. Capaz que la hagan igual, no me extrañaría (llegaron hasta Transformer 4, y eso que desde la 2 era una mierda).
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
También tuve la desdicha de ver el dia de la independencia 2.

La vi en 3 días seguidos por la noche, porque me quedaba dormido.

La historia general de la peli la encontré buena, pero era tan exagerada y mal planteada que aburría. Creo que se hubiera hecho algo mucho mejor sin tanta exageración.

Nave en extremo grande, que debió haber causado estragos en la tierra solo por su masa, "planear" con naves que no tenían motor ni forma aerodinámica, caídas en naves que resultaba ilesos, un bus escolar arrancando de un monstruo gigante que era capaz que derribar aviones de combate...
 
Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Es re mala ID4:2 ,era un cine b (o z) asi tipo sharknado, pero con mucho mas presupuesto y no intenta ser parioda.

El fin de semana vi Independence Day 2. Comparándola con Independence Day 1, la película fue mediocre. Ok, es Michael Bay y no Tarantino, pero Independence Day 1 era entretenida y la 2 guateó el argumento...
Bueno , parece cine tipo michael bay, pero el director es roland emerich, director que solo sabe hacer cine de este estilo apocaliptico,
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Watchmen es muy buena, hay que ver la version extendida, ojo que dura 3 horas y media asi que hay hacerse el tiempo para verla calmado y acompañado de una cerveza amber ale para que no se nos seque la boca.

Saludos.

Runtime:
162 min | 186 min (Director's Cut) | 215 min (Ultimate Cut)

Bajando la última, me convencieron.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.210
La primera vez que la vi...no me llamó la atención. Recuerdo que a ratos me recordaba a la Liga Internacional de la Justicia.

La veré de nuevo a ver si le pillo la gracia.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Spotlight véanla.
Una muestra más de lo mediocre que es nuestro periodismo, en donde reinan weones flojos farandulero peloteros y vendidos , que endiosan a chantas peso light como el Garay, y solo hacen show barato.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir