Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
crei que ya habian superado esta guerra santa, que obviamente nunca terminara :risas
cada uno puede gustar de lo que sea de la pelicula (historia, fotografia, efectos, musica), por lo que le puede gustar a muchos tipos de personas, asi que, lamentablemente, todos tienen razon :risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Terminé de ver Warcraft.

Encuentro que podría ser como para niños de 10 años que les guste la aventura sin pedir mucho.

Mala la historia.
Malas las actuaciones (o actores mal dirigidos, el resultado es el mismo).
Mala la física en los efectos especiales.

Si no fuera por el juego quizás nadie hablaría de ella.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Lo extraño es que el Duncan Jones (hijo de David Bowie) tenía al menos una película buena (Source Code) y otra extraordinaria (Moon).

Nunca quise ver esta Warcraft porque jamás jugué el juego y la "temática" del film tampoco me llamó la atención. Pero con el antecedente de lo que había hecho el Jones antes, esperaba una mejor recepción entre los fans y he visto en varios lados que la hacen pebre :lezippy
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Terminé de ver Warcraft.

Encuentro que podría ser como para niños de 10 años que les guste la aventura sin pedir mucho.

Mala la historia.
Malas las actuaciones (o actores mal dirigidos, el resultado es el mismo).
Mala la física en los efectos especiales.

Si no fuera por el juego quizás nadie hablaría de ella.

te acepto todo el resto, pero los efectos especiales malos?? :O

csm. fue lo que mas me sorprendio, siendo fan de toda la historia y juego.
considerando que los personajes mas imporates son creados por cgi y no se ven raros, se adaptan muy bien con los humanos, ni provocan esa sensación inquietante.
(https://en.wikipedia.org/wiki/Uncanny_valley)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
te acepto todo el resto, pero los efectos especiales malos?? :O

csm. fue lo que mas me sorprendio, siendo fan de toda la historia y juego.
considerando que los personajes mas imporates son creados por cgi y no se ven raros, se adaptan muy bien con los humanos, ni provocan esa sensación inquietante.
(https://en.wikipedia.org/wiki/Uncanny_valley)

La física es más anormal que actores colgando de cables.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Para mi, el problema de Warcraft es que apretaron la historia para que cupiera en una película. Así, la película me pareció un poco apurada y los personajes poco desarrollados, aún para una película.

Se ciñeron a la fotografía que tiene el juego, pero a mi parecer hizo que los efectos especiales se vieran un poco "infantiles", (me recordó un poco a Batman con George Cloney, con demasiado color).

En fin. El que no vio la película no se perdió de nada. No me decepcionó (no esperaba que fuera LOTR de Peter Jackson) pero como que le faltó consistencia para emocionarme.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Para mi, el problema de Warcraft es que apretaron la historia para que cupiera en una película. Así, la película me pareció un poco apurada y los personajes poco desarrollados, aún para una película.

Se ciñeron a la fotografía que tiene el juego, pero a mi parecer hizo que los efectos especiales se vieran un poco "infantiles", (me recordó un poco a Batman con George Cloney, con demasiado color).

En fin. El que no vio la película no se perdió de nada. No me decepcionó (no esperaba que fuera LOTR de Peter Jackson) pero como que le faltó consistencia para emocionarme.

Yo pensaba que relataba la historia de arthas, pero informandome mas (nunca he jugado WOW) relata la historia de cuando recien los orcos llegaron al planeta donde viven los humanos (¿tierra?) asi que me imagino que habran varias peliculas mas en camino.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Terminé de ver Warcraft.

Encuentro que podría ser como para niños de 10 años que les guste la aventura sin pedir mucho.

Mala la historia.
Malas las actuaciones (o actores mal dirigidos, el resultado es el mismo).
Mala la física en los efectos especiales.

Si no fuera por el juego quizás nadie hablaría de ella.
Considerando que el mismo actor en su papel de ragnar lothbrok en vikingos es muuuuy superior a lothar en warcraft, diria el que director tiene bastante culpa. La historia podria haber sido mejor si eliminan todo el rollo amoroso cliche que parece forzado, y usado ese tiempo en explorar el universo warcraft que es mas interesante que una tiiiipica y repetida historia romantica.
Un punto bueno a la pelicula es que respetaron la vestimenta tipicamente exagerada en armaduras y detalles grandilocuentes de las armas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Considerando que el mismo actor en su papel de ragnar lothbrok en vikingos es muuuuy superior a lothar en warcraft, diria el que director tiene bastante culpa. La historia podria haber sido mejor si eliminan todo el rollo amoroso cliche que parece forzado, y usado ese tiempo en explorar el universo warcraft que es mas interesante que una tiiiipica y repetida historia romantica.
Un punto bueno a la pelicula es que respetaron la vestimenta tipicamente exagerada en armaduras y detalles grandilocuentes de las armas.

Opino igual. También me fijé que respetaron las armaduras.

Aunque igual pensé: "las skins del LOL son mejores". :p
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Y para terminar, la película se basa en la historia de Warcraft 1.

Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Deberían hacer la de Starcraft/Broodwar.

Si por historia, podrían hacer película cualquier cosa de Blizzard, pero lamentablemente las hacen medianamente bien. Nunca he entendido por qué Blizzard no agarra a los wns que hacen los cinematics y hacen arman una película, por último un corto decente. Me imagino que la pega debe ser enorme, no sé qué tanto...

Cualquier cinematic de Blizzard es de una calidad digna de película.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Las cinematicas del starcraft 2 son buenisimas.
Con respecto a la pelicula al actor de vikingos actuaba igual que en warcraft , era ver a ragnor . Igual vere la segunda parte si es que sale.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Concuerdo, era igual que ver a ragnar en vikingos.
Pero en si la peli no me pareció mala.
Las que me han gustado harto han sido las de Star Trek, nunca vi la serie original, pero son entretenidas para pasar el rato, supongo que porque me gusta el rollo del espacio, además creo que están bien hechas. Me hubiese gustado que en la tercera entrega hubiese aparecido la hija del almirante Marcus que salió en la segunda, estaba toda buena la flaca , Kirk tenia que servirsela en la 3 peli .
CAROL-MARCUS.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Subir