Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
Concuerdo, era igual que ver a ragnar en vikingos.
Pero en si la peli no me pareció mala.
Las que me han gustado harto han sido las de Star Trek, nunca vi la serie original, pero son entretenidas para pasar el rato, supongo que porque me gusta el rollo del espacio, además creo que están bien hechas. Me hubiese gustado que en la tercera entrega hubiese aparecido la hija del almirante Marcus que salió en la segunda, estaba toda buena la flaca , Kirk tenia que servirsela en la 3 peli .
CAROL-MARCUS.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si la quieres ver mejor, buscala en la película Crossing Over
Que de pasadita es bastante recomendable
http://m.imdb.com/title/tt0924129/?ref_=m_nm_knf_act_i22

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Concussion. Excelente película.
Es la historia del Dr. Omalu, un médico Nigeriano titulado en los mejores college de EEUU. Que descubre y describe el CTC, en resumidas cuentas: el daño cerebral producido por los golpes recibidos por los jugadores de fútbol americano, y de cómo Omalu con su descubrimiento se enfrenta a la ira de la NFL, una de las grandes corporaciones de EEUU.
Notable representación de Will Smith.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Concussion. Excelente película.
Es la historia del Dr. Omalu, un médico Nigeriano titulado en los mejores college de EEUU. Que descubre y describe el CTC, en resumidas cuentas: el daño cerebral producido por los golpes recibidos por los jugadores de fútbol americano, y de cómo Omalu con su descubrimiento se enfrenta a la ira de la NFL, una de las grandes corporaciones de EEUU.
Notable representación de Will Smith.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora estoy viendo la de Will Smith donde actúa como Mohamed Alí

Enviado desde mi Huawei GR5 con ROM honor 5x MM
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Concussion. Excelente película.
Es la historia del Dr. Omalu, un médico Nigeriano titulado en los mejores college de EEUU. Que descubre y describe el CTC, en resumidas cuentas: el daño cerebral producido por los golpes recibidos por los jugadores de fútbol americano, y de cómo Omalu con su descubrimiento se enfrenta a la ira de la NFL, una de las grandes corporaciones de EEUU.
Notable representación de Will Smith.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rematabas la talla con un cartel con el negro de wazap con un estetoscopio colgando.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Tremenda mina la Charlize :inlove

Mañana pondré nuevas recomendaciones, aviso, para que el doncoyote no entre al thread y se maree con tanto texto :zippyte
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Ahora si la vi entera.

Estaba convencido que era igual de hueca que las otras películas de súper héroes que han salido. Pero no.

Watchmen

O cuando el cine negro llegó a los comics.


Buenísima.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Tremenda mina la Charlize :inlove

Mañana pondré nuevas recomendaciones, aviso, para que el doncoyote no entre al thread y se maree con tanto texto :zippyte

Es que tus comentarios de películas son tan... Lee lo que escribe Conchita, ese es el comentario que al menos yo espero leer porque eso es precisamente una "opinión de película", no como tus resúmenes. :zippybeso

Ahora si la vi entera.

Estaba convencido que era igual de hueca que las otras películas de súper héroes que han salido. Pero no.

Watchmen

O cuando el cine negro llegó a los comics.


Buenísima.

He recibido puras flores de esa película, tengo lista la versión de 3 horas 35 minutos :zippyu
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El pecado de Wachtmen es no haber seguido al.pie de la letra el genial guión gráfico de Miller. Hay detalles que la alejan de la genialidad. A pesar de todo es muy buena película, que se aleja del popcorn Disney Marvel y se para al lado de la trilogía Nolan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Aqui no ha pasado nada, pelicula chilena dirigida por Alejandro Almendras el mismo de Matar a un Hombre, muy buena pelicula, esta basado en la caso sobre martincito larrain, pero el protaginista es sobre uno de los amigos que andaba con èl. Interesante la muestra de cuicones zorrones, clase alta, intocables, corrupcion judicial que tiene la pelicula. Las actuaciones son buenas y ademas tiene muy buena musica.
Esta en Netflix
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
My Golden Days (título original: Trois Souvenirs de ma Jeunesse) (2015)

my-golden-days-poster-compressed.jpg


Esta es la historia de un antropólogo que más o menos se acerca a la cincuentena de edad, el cual debe responder el interrogatorio de un funcionario de inmigración, cuando decide volver a Francia, desde un país cuyo nombre no recuerdo :xd pero que termina en "kistán" :risas. Esto porque el sistema arroja que otra persona tiene exactamente su mismo nombre y número de identificación.

A partir de ahí el protagonista, en su relato hace un viaje hacia su niñez, adolescencia y comienzo de la adultez, donde se mezclan historia de afecto y conflicto con sus amigos, dolores por relaciones maltrechas con sus padres y los ires y venires de un amor turbulento.

Me gusta el cine europeo, ya lo he dicho en otras ocasiones, porque en general saben centrarse en la historia y las actuaciones siempre cumplen. También suelen poseer ese aire artístico que muchas veces brilla por su ausencia en el cine gringo.

Esta película no es la excepción y te atrapa con una historia que perfectamente podría ser la de uno, y si no lo es, te hace reflexionar respecto a lo que ha sido tu propia vida. Bastante interesante y lo único que me hizo reir es que los actores que interpretan al personaje cuando viejo y joven no se parecen un carajo :risas :risas

Anthropoid (2016)

2016-Aug-Anthropoid-Movie-Poster.jpg


Esta película está basada en un hecho real, el esfuerzo de la resistencia Checoslovaca -ocupada por los Nazis- para asesinar a Reinhard Heydrich, el arquitecto de la "solución final" y tercer cabrón del nazismo.

Como buen film de la segunda guerra mundial y que tiene que ver con espías, tiene varios de esos momentos tensos en los cuales crees que todo se va ir a la cresta. Si a eso se le agregan buenas actuaciones y toda la ambientación exquisita de la época, el resultado es bastante interesante. Yo la verdad no conocía sobre este trozo de la historia de la segunda guerra mundial, fue una buena sorpresa. Lo cierto es que para embarcarse en una misión como esa, había que tener los medios huevos, no cualquiera la hacía. Mis respetos para gente como esa.

Lights Out (2016)

lights_out_poster.jpg


Lights Out es una película de terror en donde una familia es perseguida por un ente siniestro que sólo ataca cuando hay obscuridad. Está basada en un corto que tuvo una muy buena recepción. Sin embargo, encuentro que la película podría haber sido bastante mejor, pero tampoco es mala como para no verla (comentario fap: sale una mijita rica... riiica :inlove). Vean el corto y si más o menos les tinca, vean el film. Como dije, está piola para verla de noche... con la luh apagah!!!! :zippyu


The Infiltrator (2016)

the-infiltrator-correct.png


The Infiltrator es la historia verídica de un agente norteamericano que se inflitra en el cartel de Pablo Escobar, haciéndose pasar por un hombre de negocios corrupto que ayuda a los colombianos a lavar dinero en gringolandia. El Cranston se manda su wena actuación, como siempre y puta, igual tiene varias escenas de esas donde uno piensa que está todo a punto de irse a la mierda y ya te imaginas cómo lo van a torturar por eso :zippyu. Buenísima la película, la recomiendo 100%.

Finding Dory (2016)

latest


Esta no me gustó mucho, cuenta la travesía de Dory que emprende para encontrar a sus padres, y en esta aventura la acompañan los dos jureles de la historia anterior. La encontré predecible, con pocas sorpresas y en gral. es como que no le pusieron mucho empeño los de Pixar a la hora de darle motivaciones a los personajes, no hay ningún momento super "tierno" ni esos que no te hacen llorar pero quedas tragando "amargo" :xd y de los personajes nuevos, el único que salva es el pulpo gruñón. Tampoco encontré las animaciones taaaaan superiores a la primera.

Creo que igual está piola para los pendex, pero normalmente estas películas tienen su "sub historia" que es evidente para los adultos y es por eso que al final terminan gustándoles a todos. Acá no veo eso. Hay como dos escenas que me sacaron risotadas, el resto parejito, lo cual es poco para Pixar porque son capaces de mucho más.

Captain Fantastic (2016)

captain-fantastic-1024x609.jpg


Captain Fantastic tiene una excelente crítica y es de esas llamadas "feel good movie", es decir, esas películas que al final te hacen sentir feliz de estar vivo y que el mundo no es tan malo como parece y sadasdasdas. Parto diciendo que no me provocó nada de eso. Es interesante sí, pero nada más, en gral. fue una decepción, considerando lo bien rankeada que está.

Esta es la historia de una familia muy poco convencional, porque no viven en sociedad, sino aislados en medio del bosque, donde el padre -interpretado por Viggo Mortensen- está convencido de que está haciendo lo mejor por sus seis hijos, porque los educa de una manera excepcional (los cabros más chicos se saben la constitución al revés y al derecho, aprenden filosofía, etc.) y los entrena como si fueran parte de un ejército. Todos aceptan eso, menos uno de los cabros, al cual todo ese estilo de vida no le parece bien.

En un momento se ven obligados a volver a la ciudad por un hecho puntual y trascendental y se empiezan a dar cuenta que en realidad no saben nada de la vida y empiezan varios dramas en el grupo.

Haciendo juego con el título de la película, me pareció demasiado fantástica la historia, nunca me la compré, quizá eso me cortó la leche, y por ende nunca me enganché con el relato. Tiene varias partes buenas y las actuaciones tanto del Viggo como de los pendex son realmente buenas, excepcionales incluso. La recomiendo sólo si les gusta el cine "indie".

Assassination (2015)

fullsizephoto606535.jpg


Esta es una película coreana (sur corea, obvio, en norcorea sólo hacen films sobre el guatón seboso :lezippy) y también narra hechos verídicos. Está ambientada a comienzos del siglo XX y luego en el año 1933. En esa época, Corea del Sur estaba bajo la ocupación Japonesa, y cómo no... dentro de Corea había facciones rebeldes luchando por la liberación.

Como en toda historia parecida, no faltan los traidores que se venden a cambio de poder y/o dinero, y acá un empresario coreano sin asco se vuelve millonario a costa del sufrimiento de sus compatriotas. La película muestra cómo un grupo de rebeldes planea el asesinato de este muthafacka traidor y de un general japonés con quien este hijo de su madre se va a reunir en determinada fecha. Para esto, la resistencia recluta a tres "delincuentes" condenados por distintos motivos, y que tienen grandes habilidades para poder llevar a cabo la misión.

Como buena película de espías, tiene harta tensión y varias vueltas de tuerca con traiciones y re-traiciones :xd. Es tremendamente entretenida, bien actuada y la estética en general es sublime. Mucha de la arquitectura que se ve es la típica que uno ve en oriente, pero además tiene harta influencia de occidente, sobre todo en la forma de vestir. Está lleno de personajes con los cuales uno se identifica un montón, por el valor, sentido del deber que muestran, etc. Y también salen unos reales csm de esos que uno quiere que mueran lo más lento posible :D

Swiss Army Man (2016)

swiss-army-man-quad-poster.jpg


De todo este montón de películas que vi, ésta es la que más me llamó la atención por lo novedosa y absurda de la propuesta. Está protagonizada por Paul Dano y Daniel Radcliffe (el Jarri Poter, que hace rato mostró que es un buen actor con vuelo propio más allá del pendex mago).

Cuenta la historia de Hank (Paul Dano) quien se encuentra atrapado en una isla desierta después de naufragar. Sólo, desesperado y habiendo perdido cualquier esperanza de ser rescatado, está a punto de ahorcarse cuando en el último segundo divisa en la orilla de la playa un cuerpo (el Jarri Poter). Desiste de su suicidio y va corriendo al encuentro para ayudar a su nuevo amigo, sólo para comprobar que el tipo está muerto, probablemente hace varios días.

En vez de enterrarlo, se lo lleva a su morada, donde habla con el cadáver porque entre no hablar con nadie y hablar con un muerto, esto último no es tan malo. El único brillo del cadáver, a quien Hank llama Manny, es que se pedorrea a cada rato.

Al día siguiente, de una forma inexplicable, Manny "cobra vida" y comienza con Hank a buscar la forma de volver a su hogar, en medio de esto, aprendiendo sobre lo que significa tener una vida. El relato está hecho de una forma que es a la vez, graciosa/triste/enternecedora. No voy a contar más detalles, pero es de estos films que te atrapan con los diálogos y casi te hacen querer que la peli no termine nunca.

Como dije antes, la premisa es re absurda, pero la ejecución es brillante. Es de esos dramas que no se ven a cada rato. 100% recomendada.
 
Última modificación:

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
EL finde vi buscando a Dory...

Que manera de reirme, la encontré buena, pero hay muchos chistes o escenas que para entenderla bien hay que ver buscando a Nemo.

Saludos!!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Anoche vi Watchmen, la versión uncut.

No había cachado que duraba 3:35:00 y terminé de verla a la hora de la cashampa :risas

Wena la wea, sin duda la película de superhéroes más adulta que hay. Ahí te das cuenta que todas las otras del género tienen como público objetivo a los pendex de 12 años, con tramas absolutamente infantiles (incluyo en ese grupo a las Batman de Nolan).

Gracias a los tetones que la recomendaron. Se anotaron un poroto :lezippy
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Vi War Dogs, una comedia tipo 21 Jump Street, si que si saben a lo que van igual la pasan bien, el guaton hace como del mismo personaje que en The Wolf of Wall Street
Y tambien me vi una Carpenter, Escape de Nueva York, interesante la propuesta pero encontre muchos detalles weones que me distraian de la pelicula, aun asi se nota la buena mano del director.
 
Subir