Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
aaaaaaaaaaaaaa.png
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
... esa peli es de 1981, Carpenter director y Kurt Russel actor volvieron el año siguiente para el mitico trabajo en "The Thing" 1982, ahi tambien se vio la mano de la dupla.

Salu2.
Acabo de ver que tiene una secuela del 96, tambien de Carpenter, aunque no se si verla, como que no me convencion mucho.

Gracias cabros, me ahorraron tiempo, gigas y megas :zippy
Es que de verdad pareciera que se esforzaron en hacerla pauperrima.


Harto mala suicide squad la verdad.

DC y su universo cinematográfico se hunde rápidamente....
Y ya tienen confirmadas como 5 peliculas más, por lo visto aunque sean pesimas igual hacen caja
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.251
Igual le vi potencial a suicide squad.

Cinco cosas de la película que cambiaría:

-Darle mayor profundidad al perfil psicológico de los personajes.
-Cambiar a la cejona que hace de bruja. Ni un brillo. Debería haberse centrado la peli en la historia de la bruja a mi gusto como línea central.
-Sacar el personaje del capitán canguro o como se llame.
-No habríoa puesto al Jocker. El personaje es para ser el centro de atención o nada, no para un secundón en la historia.
-El final es muy parecido a los Cazafantasmas I.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Oscar a la banda más extravagante puesta en escena
Oscar al desierto con más arena
Oscar a la guitarra más pulenta
Oscar "autos más tuneados que rápido y furioso"

:yao
Max Mad es una Road Movie muy entretenida. Pero a su vez tiene todo un contexto de un mundo post apocalíptico, los antagonista mas que caricaturas, evocan a las representaciones teatrales griegas. Es muy tributario de las dos primeras max que llevaron a Miller a Hollywood. El Max de Hardy hace olvidar a Gibson, pero también tiene sus guiños.
No es una genialidad, pero es una película de muchos detalles.





Gracias cabros, me ahorraron tiempo, gigas y megas :zippy


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
833
Por estos días y sin que yo lo buscara vi "The Village" 2004 dirigida por M. Night Shyamalan (me parece que el guion también es de él).

Es el director de "Sexto Sentido" para que se hagan una idea y desarrolla la misma linea de acción en la medida que la peli va encausándote a través del suspenso donde la historia va sumando más y más elementos hasta que al final te remata con un giro inesperado (aunque tan inesperado no es porque la historia te va hilando al desenlace).

Aqui es una peli de exteriores con una gran fotografía y banda de sonido mortal que apoya la acción.
Lei una critica en Filmaffinity que decía básicamente que no hay que dar mayores detalles por que si no le echa a perder el disfrute al cinéfilo y que el primer visionado es el que vale porque ahi estará el suspenso asi que no agrego más.

Salu2
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
STEVE JOBS
Danny Boyle
e3bdf19f11f5d7e58b8ad6125fe1c3c2.jpg


Esta película presenta la vida de Steve Jobs como una obra teatral. Consta de tres actos que representan el backstage de tres eventos de la vida de Steve Jobs como hombre publico y de negocios, a saber el lanzamiento de la Machintosh, el de la Netx y el de la IMac ( su regreso a Apple). Tiene varias licencias en post del drama, y condensar la vida de Jobs. La película no presenta toda la vida y obra de Jobs, tampoco es justa con él y su familia, pero si hubiera sido así sería una lata como la porquería que protagonizo Kutcher.
Brillantes Fassbender, Winslet y Rogen como el popular y bonachón Woz.
Una invitación a leer el libro de Issacsson que tiene ahora una traducción decente ( lo ternine de leer en inglés)algo que no hizo CJ.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
Por estos días y sin que yo lo buscara vi "The Village" 2004 dirigida por M. Night Shyamalan (me parece que el guion también es de él).

Es el director de "Sexto Sentido" para que se hagan una idea y desarrolla la misma linea de acción en la medida que la peli va encausándote a través del suspenso donde la historia va sumando más y más elementos hasta que al final te remata con un giro inesperado (aunque tan inesperado no es porque la historia te va hilando al desenlace).

Aqui es una peli de exteriores con una gran fotografía y banda de sonido mortal que apoya la acción.
Lei una critica en Filmaffinity que decía básicamente que no hay que dar mayores detalles por que si no le echa a perder el disfrute al cinéfilo y que el primer visionado es el que vale porque ahi estará el suspenso asi que no agrego más.

Salu2
eso mismo es lo que aplico en toda pelicula que veo, no poner espectativas a menos que sea por alguna buena razon (actor, director, estudio, etc ), sino, nunca van a gustar ninguna pelicula, porque al final vamos a estar siempre esperando la obra maestra que nunca a existido, asi que, npi con los criticos, las peliculas estan enfocadas a publicos objetivos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.251
STEVE JOBS
Danny Boyle
e3bdf19f11f5d7e58b8ad6125fe1c3c2.jpg


Esta película presenta la vida de Steve Jobs como una obra teatral. Consta de tres actos que representan el backstage de tres eventos de la vida de Steve Jobs como hombre publico y de negocios, a saber el lanzamiento de la Machintosh, el de la Netx y el de la IMac ( su regreso a Apple). Tiene varias licencias en post del drama, y condensar la vida de Jobs. La película no presenta toda la vida y obra de Jobs, tampoco es justa con él y su familia, pero si hubiera sido así sería una lata como la porquería que protagonizo Kutcher.
Brillantes Fassbender, Winslet y Rogen como el popular y bonachón Woz.
Una invitación a leer el libro de Issacsson que tiene ahora una traducción decente ( lo ternine de leer en inglés)algo que no hizo CJ.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La encontré muy mala.
 
Subir