Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Yo igual la encontré demasiado plana, como que Forest Gump no era el indicado para el papel, no sé...

Yo creo que desarrollaron mal la trama. Del momento en que paralelamente relataron la historia de los pilotos, se hizo fácil deducir lo del intercambio. Luego, también se hizo fácil adivinar que el abogaducho lograría el intercambio 2 x 1. Nada de emoción ni suspenso, como leer un libro de historia. También creo que es innecesariamente extensa.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
vengo a comentar sobre:

Now you see me 2 (Los Ilusionistas 2)
bastante entretenida, con más acción que la primera y parece que más larga
con más contenido e historia de la primera, si le gustó la uno, la 2 no defrauda.

Central Intelligence (Un Espia y medio)
me reí harto, es entretenida y con buenos momentos
RECOMENDABLEMENTE NO VER EL TRAILER es muy revelador de escenas chistosas
pa pasar un rato en familia de domingo es buena.

Pronto... GhostBusters :circulos

saludos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
ARQ

iu



Lo mejor que he visto en mucho tiempo de CF. Me recordó el estilo de varios cuentos de ciencia ficción que habré leído en libros viejos.

Si la película hubiera durado cuatro horas no me habría dado ni cuenta de lo entretenido que estaba.

No voy a hacer más comentarios ni comparaciones para no hacer spoilers.

Le doy todos mis jumbitos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Lo curioso es que tando en IMDB como en Rottentomatoes tiene un puntaje discreto. Yo la descargué porque me llamó la atención la trama y porque el puntaje de IMDB me dice -en mi experiencia- que tiene posibilidades de que salve :lezippy

Ya veremos, y si no, Conchaoscura a la hoguera :zippylallea:zippytanax

:D
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Lo curioso es que tando en IMDB como en Rottentomatoes tiene un puntaje discreto. Yo la descargué porque me llamó la atención la trama y porque el puntaje de IMDB me dice -en mi experiencia- que tiene posibilidades de que salve :lezippy

Ya veremos, y si no, Conchaoscura a la hoguera :zippylallea:zippytanax

:D

Creo que es más del gusto de gente que lee CF.

Los que votan ahí pues...NPI.

PS: Párate al frente de la hoguera, así te puedo :monomeon
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Bueno, anoche vi ARQ.

Es buena, pero no es para tanto, la nota que tiene, que es buena tirando para regular, está bien puesta en mi opinión.

Creo que si le hubiesen puesto más talento a la ejecución de la historia, este film estaría dando que hablar en todos lados, en vez de haber pasado relativamente desapercibida.

Voy a explicar el por qué, sólo para los que la vieron, así que va con spoiler...

El problema que tienen estas películas donde la trama se repite una y otra vez, es que cansan al espectador, salvo que tengan un valor agregado que las vuelva absolutamente diferentes.

Si bien es cierto, acá en ARQ cada "reseteo" era distinto, el drama es que no importaba qué hicieran, el resultado siempre era el mismo, y en mi caso provocó que ya por la mitad de la película no me importara en lo absoluto lo que le iba a suceder a los protagonistas, porque si morían, volvían a la vida otra vez, por lo cual su muerte en realidad era irrelevante en el contexto de los acontecimientos, no tenía el peso que la muerte debe tener, es decir, que dejas de existir para siempre.

A eso agréguenle que en un momento dan ganas de gritarle a la mina onda Profesor Rossa "oe para la wea poh!!!" porque puta, la wna siempre la cagaba en cada iteración. Cómo tan wna si más encima retenía los recuerdos. Eso ya es de nacimiento y no tiene cura :xd

En resumen, por la mitad se vuelve cansadora, pierde la novedad y como dije, en mi caso hizo que dejara de importante el destino de los protagonistas, lo cual es fatal en una película. Uno se pregunta para qué la sigues viendo.

Lo que encontré grosso respecto a la repetición de los eventos, era que cuando se agregaba un nuevo personaje que lograba recordar lo sucedido, era como una partida de ajedrez donde ya sabías que no podías hacer lo mismo porque el otro también lo sabía, luego en teoría todo partía de cero, pero en la película eso no lo supieron explotar bien, lamentablemente. Daba para ponerle mucha más tensión a la historia.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Bueno, anoche vi ARQ.

Es buena, pero no es para tanto, la nota que tiene, que es buena tirando para regular, está bien puesta en mi opinión.

Creo que si le hubiesen puesto más talento a la ejecución de la historia, este film estaría dando que hablar en todos lados, en vez de haber pasado relativamente desapercibida.

Voy a explicar el por qué, sólo para los que la vieron, así que va con spoiler...

El problema que tienen estas películas donde la trama se repite una y otra vez, es que cansan al espectador, salvo que tengan un valor agregado que las vuelva absolutamente diferentes.

Si bien es cierto, acá en ARQ cada "reseteo" era distinto, el drama es que no importaba qué hicieran, el resultado siempre era el mismo, y en mi caso provocó que ya por la mitad de la película no me importara en lo absoluto lo que le iba a suceder a los protagonistas, porque si morían, volvían a la vida otra vez, por lo cual su muerte en realidad era irrelevante en el contexto de los acontecimientos, no tenía el peso que la muerte debe tener, es decir, que dejas de existir para siempre.

A eso agréguenle que en un momento dan ganas de gritarle a la mina onda Profesor Rossa "oe para la wea poh!!!" porque puta, la wna siempre la cagaba en cada iteración. Cómo tan wna si más encima retenía los recuerdos. Eso ya es de nacimiento y no tiene cura :xd

En resumen, por la mitad se vuelve cansadora, pierde la novedad y como dije, en mi caso hizo que dejara de importante el destino de los protagonistas, lo cual es fatal en una película. Uno se pregunta para qué la sigues viendo.

Lo que encontré grosso respecto a la repetición de los eventos, era que cuando se agregaba un nuevo personaje que lograba recordar lo sucedido, era como una partida de ajedrez donde ya sabías que no podías hacer lo mismo porque el otro también lo sabía, luego en teoría todo partía de cero, pero en la película eso no lo supieron explotar bien, lamentablemente. Daba para ponerle mucha más tensión a la historia.


Pero si esa es la gracia. Tienes posibilidades infinitas de proceder y vas aprendiendo de cada una con los personajes. Entonces vas en cada loop analizando que es lo que podría pasar. Es todo un ejercicio mental contínuo.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Qué bueno, porque mueren caleta de cabros chicos, de las formas más lentas y dolorosas que te puedas imaginar. Además, mientras mueren les dicen que son feos y que de todas maneras no llegarían a ser nadie en la vida :lezippy3

El humor diferente, es como escuchar a Alvarito Salas en Una Vez Más.

:risas

:troll

¿Dónde quedó mi carnet?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Qué bueno, porque mueren caleta de cabros chicos, de las formas más lentas y dolorosas que te puedas imaginar. Además, mientras mueren les dicen que son feos y que de todas maneras no llegarían a ser nadie en la vida :lezippy3
ctm

Leer esto es como ver a campanita tratando de ser gore.
 
Subir