Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Anoche me sacrifique y vi GhostBusters la nueva entrega que causó bastante polémica por ser el video con más dislikes en YouTube

Bastante mediocre para no decir mala.
Efectos mayormente sacados de los 80 (especialmente la sustancia pegajosa)
Las "actrices" intentan en todo momento ser chistosas sin lograrlo o sacar una sonrisa como mucho y eso q yo me rio con cualquier obscenidad xD

Thor es un "Thonto" literalmente, papel denigrante para lo que a mi parecer a hecho super bien en las películas de Marvel.

Muchos o demasiados easter eggs, por ejemplo de los actores de las películas previas ya más viejos pero se agradece el haberlos incluidos.

La película en si tiene mucho desarrollo y explican cada cosa de manera científica entre ellas y acción es lo más le faltó, humor ni hablar.

Veanla bajo su propia responsabilidad :zippy

Saludos


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Anoche me sacrifique y vi GhostBusters la nueva entrega que causó bastante polémica por ser el video con más dislikes en YouTube

Bastante mediocre para no decir mala.
Efectos mayormente sacados de los 80 (especialmente la sustancia pegajosa)
Las "actrices" intentan en todo momento ser chistosas sin lograrlo o sacar una sonrisa como mucho y eso q yo me rio con cualquier obscenidad xD

Thor es un "Thonto" literalmente, papel denigrante para lo que a mi parecer a hecho super bien en las películas de Marvel.

Muchos o demasiados easter eggs, por ejemplo de los actores de las películas previas ya más viejos pero se agradece el haberlos incluidos.

La película en si tiene mucho desarrollo y explican cada cosa de manera científica entre ellas y acción es lo más le faltó, humor ni hablar.

Veanla bajo su propia responsabilidad :zippy

Saludos


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Iba a decir que no sabía de nadie que le gustara.

Había olvidado a Miguel de Unamuno.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
El fin de semana pasado vimos "Yo antes de ti" con mi pareja, y me gustó. Me saqué los tapujos de que era película mamona, y la encontré buena :zippy, además que sale "mijita" Emilia Clarcke :inlove
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
El fin de semana pasado vimos "Yo antes de ti" con mi pareja, y me gustó. Me saqué los tapujos de que era película mamona, y la encontré buena :zippy, además que sale "mijita" Emilia Clarcke :inlove
No te dio rabia el final?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
No te dio rabia el final?
No tanto. osea sí,
era esperable que como en toda historia de amor él decidiera hacer a un lado su egoísmo y seguir viviendo postrado con la tremenda mina :yao, pero a la vez, es todo un dilema la eutanasia, y la decisión de respetar la voluntad de la persona que quiere terminar su existencia dignamente.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Es buena esa película, además, al estar ambientada en Europa, las locaciones son espectaculares. Pensé que iba a ser una bazofia para minas y estaba preparado para dejar de verla en el primer cuarto de hora, pero está bien.

Mirando el lado que menciona Mr. RTFM, es todo un tema ese, lo que quiere el tipo y lo que quiere su familia y el resto.

No soy muy fan de la Emilia -me cayó como el ajo cuando hizo pebre a Sarah Connor :risas :lezippy :fuuu- pero hay que reconocer que se ve harto rica en realidad :inlove, y el personaje le sale simpático, tiene ángel la loquilla :)
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
A mi igual me gusto ghostbuster, las minas tenian su gracia y si me rei, lo unico que wateo a mi parecer es el final que es demasiado avenger lo que se nota a la legua que quieren formar una franquicia, pero me entretuve con la pelicula
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Bueno, anoche vi ARQ.

Es buena, pero no es para tanto, la nota que tiene, que es buena tirando para regular, está bien puesta en mi opinión.

Creo que si le hubiesen puesto más talento a la ejecución de la historia, este film estaría dando que hablar en todos lados, en vez de haber pasado relativamente desapercibida.

Voy a explicar el por qué, sólo para los que la vieron, así que va con spoiler...

El problema que tienen estas películas donde la trama se repite una y otra vez, es que cansan al espectador, salvo que tengan un valor agregado que las vuelva absolutamente diferentes.

Si bien es cierto, acá en ARQ cada "reseteo" era distinto, el drama es que no importaba qué hicieran, el resultado siempre era el mismo, y en mi caso provocó que ya por la mitad de la película no me importara en lo absoluto lo que le iba a suceder a los protagonistas, porque si morían, volvían a la vida otra vez, por lo cual su muerte en realidad era irrelevante en el contexto de los acontecimientos, no tenía el peso que la muerte debe tener, es decir, que dejas de existir para siempre.

A eso agréguenle que en un momento dan ganas de gritarle a la mina onda Profesor Rossa "oe para la wea poh!!!" porque puta, la wna siempre la cagaba en cada iteración. Cómo tan wna si más encima retenía los recuerdos. Eso ya es de nacimiento y no tiene cura :xd

En resumen, por la mitad se vuelve cansadora, pierde la novedad y como dije, en mi caso hizo que dejara de importante el destino de los protagonistas, lo cual es fatal en una película. Uno se pregunta para qué la sigues viendo.

Lo que encontré grosso respecto a la repetición de los eventos, era que cuando se agregaba un nuevo personaje que lograba recordar lo sucedido, era como una partida de ajedrez donde ya sabías que no podías hacer lo mismo porque el otro también lo sabía, luego en teoría todo partía de cero, pero en la película eso no lo supieron explotar bien, lamentablemente. Daba para ponerle mucha más tensión a la historia.
Yo lo advertí en mi mensaje :zippy
curioso que tengo un gusto más cercano a oveja que a Darkness o sea ya lo sabía, no me gustan los manguacos.
En mi caso, a la tercera iteración ya me importaba una raja lo que les pasaba, asi que empecé a apostar mentalmente que pasaba primero: la mina se daba cuenta que estaba puro dando jugo o el tipo decía "ya van montones de iteraciones, filo con esta weona, mueran todos". Al final no pasó ni lo uno ni lo otro, quedaron en un loop de idiotez continúa :lezippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
No recordaba que hubieses comentado ARQ. Y sí, pienso igual, se cayeron con eso. Pero así y todo la recomiendo, en el sentido de que por lo menos yo, no sentí que hubiesen sido 2 horas perdidas -como de seguro que es la nueva Ghostbusters que no la veo ni aunque me paguen-, sino que podría haber sido bastante mejor.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Vendrá conchaoscura a decir que ghostbusters es una bosta y se armará la tole tole con Marcel :risas

Por mi parte, vi "The Lincoln Lawyer" y la encontré harto decente. Un abogado se dedica a defender puros patos malos, hasta que un caso se complica y lo envuelve personalmente, en ocasiones parece que no tiene salida. El ritmo es excelente y cuenta con buenos actores, entre ellos, Matthew Mconejo, William H. Macy, Walter White, Marisa Tomei :baboso y el chanta de Ryan Phillippe

Está en Netflix :lezippy3
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Que es riga es mina wn, ahora que es más viejita es incluso más mina que cuando apareció en "Mi Primo Vinnie" <-- el que no ha visto esa se merece una salsa de patás en las gónadas.

Ayer vi Mindscape, también conocida como Anna, es del 2013...

anna-poster1.jpg


Es una especie de thriller con toques policiales y básicamente trata de un tipo que pertenece a un "escuadrón" de personas que investigan crímenes de todo tipo, pero de una manera particular, son capaces de -al estar en contacto con las manos de una persona- entrar en sus recuerdos y aparecer tipo "fantasma" y observar tal cual pasaron las cosas. Luego generan un informe que sirve como apoyo para los abogados, aunque se le da un peso mayor al de un polígrafo pero nada más.

El cuento es que el protagonista tiene que meterse en la mente de una adolescente de familia millonaria, y que tiene dramas psicológicos.

No voy a contar más porque simplemente quiero decir que no la vean, es malita. Promete al comienzo pero luego se vuelve predecible y lo peor, es que termina dejando más cabos sueltos que el Minmei explicando su like al Cosplay :lezippy3

Hace rato no me vacunaba con una mala película, anoche me tocó el boleto premiado. En IMDB tiene un 6.5, yo le habría puesto un 5.9, es decir, no es caca, pero vela sí y sólo sí no tienes nada más que hacer :D
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Siempre es bueno ver clásicos como The Figth Club y Snacht.
Siempre me intriga el final de The Figth Club.
Ghoshtbuster, solo salva la uno y la serie animada, la 2 era un asco y los remake animados al estilo de esta peliculilla también.
Se murió Harold Ramos y murió la saga.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Las últimas que hemos visto:

Skiptrace
http://www.imdb.com/title/tt2238032/?ref_=nv_sr_1

La bajé sin ver puntuaciones básicamente porque las películas de Jackie Chan suelen ser divertidas y pensé que sumarle a Johnny Knoxville era un win-win.
Tremendo error. se apagó y borró a los 30 minutos, un asco, malísima. Para peor, los chinos suelen actuar "raro", si a eso le sumas que ni siquiera hablan en su idioma sino que en un inglés forzado, peor aún. No la vean ni por curiosidad. Nota aparte, a Jackie Chan se le notan los 62 años, ahora correo como abuelito hecho cacuca :risas


Star Trek Beyond
http://www.imdb.com/title/tt2660888/?ref_=nv_sr_1

Muy buena y divertida, me gustó incluso un poco más que la anterior. Dinámica, entretenida, hermosa. Entretiene.


Locke
http://www.imdb.com/title/tt2692904/?ref_=fn_al_tt_1

Creo que es para un público un poco específico, sin embargo (por ser parte de ese público) me gustó mucho.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Hace un tiempo atrás recomendé What We Do in The Shadows, una especie de docureality ficticio que sigue el día a día de 4 vampiros que viven juntos en un departamento, con todos sus dramas y vivencias. Es muy muy graciosa, con harto humor absurdo, pero a la vez inteligente, por los paralelismos que la historia hace con la vida de una persona "normal". Tiene una excelente crítica, 7.6 en IMDB y un 96% en Rottentomatoes.

El asunto es que el otro día, leyendo sobre la película me dio por investigar sobre el director y me llevé la primera sorpresa porque es uno de los vampiros en el film, el vampiro "cuico" Viago :risas

904ede6f57a31cf77edc0cb3ecce01ec.jpg


Bueno, este loco se llama Taika Waititi y aparte de ésta, tiene otras tres películas, todas con una excelente crítica. Me las vi durante esta semana y las vengo a recomendar porque pocas veces uno se encuentra con gente así de talentosa (también es el director de Thor: Ragnarok <-- bastante alejado de todo lo que ha hecho, va a ser interesante observar cómo le va con ésa).

Me gusta también que varios actores se repiten en todas las películas, lo cual le da ese toque de familiaridad porque uno ya los conoce, pero a la vez es una propuesta fresca porque hacen personajes totalmente distintos (el mismo Taika aparece en todas, con más o menos protagonismo).

Eagle vs Shark (2007):

eagle_vs_shark_poster_1_by_nyteshayd.jpg


Esta es la historia de Lily, una chiquilla de personalidad introvertida y lo que muchos llamarían "loser" a la cual -cómo no- sus compañeros y jefe le hacen bullying, todo esto en un local de comida rápida, tipo McDonalds. Lily está enamorada de un cliente frecuente, Jerrod, quien no tiene idea de que ella existe. Jerrod es igual de loser que ella, además de ultra nerd (hace fiestas con competencia de videojuegos, entre otras). El asunto es que Lily consigue conocerlo en una de esas fiestas y terminan pololeando. A los pocos días Jerrod le pide que lo acompañe en un viaje a su ciudad natal, donde está su familia y donde debe cobrarse venganza contra un compañero de colegio que se dedicó a hacerle la vida imposible hace 10 años atrás.

La historia nos va mostrando los ires y venires de la relación y uno va conociendo más a fondo las personalidades de los dos, y con Lily uno se lleva una sorpresa porque es mucho más de lo que uno podría imaginar.

La película tiene harto de ese humor absurdo del que comenté al comienzo con WWDITS, además de situaciones incómodas típicas de los desadaptados sociales. Lily debe ser uno de los personajes más adorables que he visto, y te dan ganas casi desde el primer minuto en que aparece, que la historia termine bien para ella.

Esta es la película que más me gustó después de la de los vampiros, y curiosamente es la que tiene la nota más baja, un 6.8 en IMDB y un 54% en Rottentomatoes.

Boy (2010):

movies-poster-31.jpg


Esta historia discurre en 1984, en Nueva Zelanda, donde Boy, un niño de 11 años vive en una granja con su abuela, su hermano menor que cree que tiene poderes sobrenaturales :risas y otros primos pequeños. Boy alucina con Michael Jackson (a lo largo de la historia se ve la influencia) y cree que su padre ausente es el wn más bakán del mundo.

Su abuela tiene que irse por unos días y Boy se queda a cargo de los niños, en eso llega su padre, quien resulta ser un flaite de poca monta que viene a recuperar un dinero que enterró cerca de la casa, antes de caer preso.

La historia es un drama y comedia a la vez, tiene hartas situaciones graciosas, donde los niños actúan sorprendentemente bien, y la parte triste tiene que ver con la exposición de la realidad de Boy y los demás niños, donde casi todas las familias son más o menos disfuncionales. Quizá el mayor valor que tiene el film es cómo nos muestra que a pesar de todo, los niños se adaptan a su realidad y muestran más fortaleza que los propios adultos.

No es una película triste en todo caso, es como la vida real, te pasan cosas buenas y malas y a todo hay que ponerle el hombro para seguir adelante.

Hunt for the Wilderpeople (2016):

hunt-for-the-wilderpeople.jpg


Ésta es la más nuevita y como se ve en el poster, ha tenido una recepción espectacular. Acá voy a ser más breve porque es un poco difícil comentarla sin spoilear...

Acá vemos las aventuras y desventuras de Ricky, un cabro chico problema que es dado en adopción a una pareja de granjeros y que junto a su tío, deben arrancar hacia el bosque después de un suceso clave y esto origina una cacería a nivel nacional donde los empiezan a buscar porque el servicio de menores teme que el tío sea peligroso, el problema es que si recuperan a Ricky, lo van a mandar a una prisión infantil porque como es más peluzón que la cresta, ninguna familia lo quiere adoptar :risas

La película es hermosa, visualmente pero también por la historia, con harta risa, su par de escenas tristes y una trama que te mantiene enganchado para ver qué cresta le pasa a los protagonistas.

Esta última película recién nomás apareció, así que no deberían tener problemas en pillarla por ahí :lezippy3
 
Subir