Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Life

Ciencia ficción.

Me gustó.


Cuando vi que trabajaba Jake Gyllenhaal dije "debe ser buena".

Cuando vi que trabajaba Ryan Reynolds dije "estoy confundido entonces". Pero muere al principio. :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo la encontré malita, me decepcionó, esperaba mucho más. Tiene demasiados momentos "tontos" en los cuales es mejor apagar el cerebro y no cuestionarse nada.

Eso sí, visualmente es la raja y las actuaciones están bien. El final también me gustó
porque terminó ganando el "mal" muahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
The dreamers, una de mis peliculas favoritas.
http://www.imdb.com/title/tt0309987/

51EqJ3KGuUL._SY450_.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
vi Get Out
http://www.imdb.com/title/tt5052448/

esr rara... en mi opinion es buena... no es liviana y por momentos puede llegar a ser tediosa, pero mantiene expectante.

Sent from mTalk

A mí me pareció raro...

Cómo mezclaron el thriller con los momentos de humor. Casi todas las escenas donde aparecía el amigo del protagonista eran puro webeo jajaaja, incluso cuando va a hacer la denuncia a los pacos.

En mi cabeza pensaba "qué chucha el director, como que quiere mezclar dos géneros en uno".

A pesar de eso, a mí me gustó harto. Es entretenida hasta el final.

The dreamers, una de mis peliculas favoritas.
http://www.imdb.com/title/tt0309987/

51EqJ3KGuUL._SY450_.jpg

No la conocía, voy a intentar pillarla por ahí. Gracias. :lezippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Z for Zacharia
Una pelicula post apocalíptica, simple, pero aceptable,entretenida, pero su simplicidad tambien es su punto débil.
Lejos del nivel legendario de The Road.
También al final queda un sabor de boca pobre por el nivel de los actores.
f6e827e12d125218675f1f37c7da0a33.jpg



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
La semana pasada con los peques fuimos a ver it. Entretiene, no es ninguna maravilla, pero cumple.




Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
A pesar de que me han aburrido ya las peliculas de superheroes, de cargante fui a ver Justice League, y no me lo esperaba, es la pelicula de este universo DC de Snyder y compañia que mas he disfrutado.
Tal poco interes me habia provocado la pelicula que no tenia idea que revivian a superman, y fue una grata sorpresa wn
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
La Liga de la Justicia, es entretenida, se pasan volando las 2 horas que dura, y se nota el cambio de paradigma entre BvS, pero, peca de ser muy corta, le faltaron al menos unos 20 minutos para darle más profundidad a la trama y a los personajes... En términos generales la recomiendo completamente y quedo a la espera de una versión DC.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
El sábado me matriculé viendo "The Commitments"-1991, en un ciclo de cine y música (centro de extensión de la Católica).

Esta peli de Alan Parker donde Jimmy Rabbitte quiere hacer un grupo de soul en Irlanda, inspirado en los clásicos norteamericanos como referente, dejó una banda sonora para la historia (tanto así que los músicos siguieron haciendo giras).

En la audición todos músicos jóvenes inexpertos y salvo dos excepciones que tenían además experiencia actoral conformaron el reparto. La anécdota es que el papel del vocalista era para Robert Arkinson (Jimmy Rabbitte) pero después que por casualidad Parker escuchara al "guatón" que terminó haciendo a Deco se hizo el cambio, que terminó por definir al grupo de esa manera y dejó a Jimmy de manager.

Mención aparte para el trompetista (Johnny Murphy) que murió el año pasado.

La nota histórica es que esta peli no ganó ningún Oscar (ni por la música), pero si varios premios Bafta. Yo la había visto varias veces pero nunca en el cine y no me canso de ver y escuchar el comienzo de un grupo musical entre tallas, ensayos y percances del diario vivir.


Salu2.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Valerian.


Qué es Valerian y qué no es Valerian:

Valerian es una película basada en un comic francés (de donde salen muchas de las ideas usadas en Star Wars, hay que decirlo) de aventuras. Por lo tanto es una película de fantasía y aventuras.

Valerian no es una película seria de ciencia ficción.

Hago la aclaración por que mucha crítica viene de gente (que aprece que nunca intentó averiguar la historia del comic) que parece que esperaba una obra de ciencia ficción y no lo es.

Volviendo a mi opinión, dentro de un contexto de película de aventuras familiar la encontré buena.

Mi familia la disfrutó, nos entretuvimos y en algunas partes nos reimos.

La recomiendo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Estuve a punto de vacunarme con esa. El que estuviera el Will Smith ya me daba mala espina, después leí los reviews y caché que hubiese sido puro masoquismo verla :zippyu
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Estuve a punto de vacunarme con esa. El que estuviera el Will Smith ya me daba mala espina, después leí los reviews y caché que hubiese sido puro masoquismo verla :zippyu
¿Que sale de la mezcla de...? :

World of warcraft.
El quinto elemento.
Machete.


No vale la pena más comentarios.

Yo la encontré peor que el útimo jedi.

Ya anunciaron la segunda parte.

Creo que es una peli inicial tirando para serie, onda Stranger Things, pero no tirando toda la carne al asador, sino que un capitulo por semana o mes o más espaciado.
Pero si ya en el primer capítulo todo mal con Ayer......... buen guionista, pero muy convencional y ñoño como director, onda Kevin Smith.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Creo que es una peli inicial tirando para serie, onda Stranger Things, pero no tirando toda la carne al asador, sino que un capitulo por semana o mes o más espaciado.
Pero si ya en el primer capítulo todo mal con Ayer......... buen guionista, pero muy convencional y ñoño como director, onda Kevin Smith.

Adivina a quién no van a contratar para la segunda parte.

:zippy
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Que hermosa pelicula es Coco, la fui a ver con mi peque, y da gusto salir asi despues de ver una pelicula "infantil", dura 100 minutos pero para mi paso volando
 
Subir