Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Vi Wind River_2017 el fin de semana y me gustó la peli, (me tincaba ya que la había visto en la cartelera del Normandie hace poco tiempo) hasta que salió recomendada acá. Después de verla le hallé ciertas similitudes con Sicario_2015, dándome cuenta que el guionista es el mismo Taylor Sheridan (salvo que en Wind River además dirige).

Me encontré con algunos conocidos Graham Greene y Tantoo Cardinal (actores nativos de Danza con Lobos) mas otros actores mas nuevos que dan credibilidad a esta comunidad nativa en su paisaje y clima, las actuaciones convencen, la fuerza del paisaje y clima convencen, la historia es creíble (factor adicional que está basada en un hecho real) y la narrativa se desarrolla sin enredos. Plenamente recomendable.

main-qimg-db9b13eaa892fb7d769e1181b7418b7a

Y entre que leía las criticas se hacía mención a otra peli del mismo Sheridan como guionista, traducida como "Comanchería"_ 2016 ("Hell or High Water") aquí se lucen los tres actores principales en una peli entre western urbano y road movie con música ad hoc y una reflexión social que va creciendo a la par con la acción de la peli.

...(si la ven tiene que ser en una pantalla grande, con buen sonido y nada de apuros aquí la cosa es seria).

HellorHighWater.jpg

.....................................................................

Asi que si lo consideran aquí está la trilogía de Sheridan guionista, en orden:

"Sicario"_2015 (guionista)

"Hell or High Water"_
2016 (guionista)

"Wind River"_2017 (guionista y director)
....................................................................

Salu2.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Sí, las tres películas son la raja, sobre todo como que son descarnadas para mostrar a wns cuya vida no va a ninguna parte, y se comportan casi peor que animales.

El Jeff Bridges actúa genial en Hell or High Water, como que el papel fue escrito para él.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Blade Runner 2049.


Harrison Ford no debería actuar desde hace años. Considerando que nunca fue buen actor tampoco, ahora se nota demasiado.

Creo que destaca por que la oferta en el mercado no ha sido muy buena que digamos.

Es un cuento corto de ciencia ficción más estirado que cara de vieja de Las Condes. Algo que debió durar 20 minutos lo hicieron durar...mucho.

Si lo hubieran hecho como un cuento independiente y no groseramente estirado podría pasar como algo destacable y ganar algún premio independiente de cine arte o algo así. Si no hubieran forzado la historia para enlazarla a la fuerza con Blade Runner quizás mucha gente ni habría notado que existe la película.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Blade Runner 2049.


Harrison Ford no debería actuar desde hace años. Considerando que nunca fue buen actor tampoco, ahora se nota demasiado.

Creo que destaca por que la oferta en el mercado no ha sido muy buena que digamos.

Es un cuento corto de ciencia ficción más estirado que cara de vieja de Las Condes. Algo que debió durar 20 minutos lo hicieron durar...mucho.

Si lo hubieran hecho como un cuento independiente y no groseramente estirado podría pasar como algo destacable y ganar algún premio independiente de cine arte o algo así. Si no hubieran forzado la historia para enlazarla a la fuerza con Blade Runner quizás mucha gente ni habría notado que existe la película.
Pero si Harrison nunca ha actuado. El siempre es Harrison...... :yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Jajajaa, es verdad. Pero esa performance "de palo" en Blade Runner le sirve a los films, así que digamos que en esas dos películas es donde el director le debe decir: sólo se tú mismo!!!! :D
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Creo que Polanski ha sido de los pocos que estrujo a Harrison, recuerden que es mal genio, y que termino peleado con Ridley Scott e insulto tanto a George Lucas, que no volvió nunca dirigir, hasta el episodio I.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
The cloverfield Paradox


Empezamo el año con películas malas de mucho presupuesto.

Trata de ser una película de terror, pero a base de ruidos fuertes.

Y también trata de ser ciencia ficción, pero el argumento es tan fantasioso que no tiene por donde.

No recuerdo nada en la película que haga que valga la pena verla.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
The cloverfield Paradox


Empezamo el año con películas malas de mucho presupuesto.

Trata de ser una película de terror, pero a base de ruidos fuertes.

Y también trata de ser ciencia ficción, pero el argumento es tan fantasioso que no tiene por donde.

No recuerdo nada en la película que haga que valga la pena verla.

Tengo la misma apreciación, perdi 2 horas viendo una película llena de weas archi repetidas en hollywood. La mayor parte del tiempo no hay una historia convincente o que ligue de buena manera las 2 cloverfield anteriores.

Podría haber sido LA peli, pero no le alcanza ni pa 2 jumbitos. Al parecer es un síntoma comun en los largometrajes de netflix o patrocinados por este, pintan para buenos y se desinflan en la primera media hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Tengo la misma apreciación, perdi 2 horas viendo una película llena de weas archi repetidas en hollywood. La mayor parte del tiempo no hay una historia convincente o que ligue de buena manera las 2 cloverfield anteriores.

Podría haber sido LA peli, pero no le alcanza ni pa 2 jumbitos. Al parecer es un síntoma comun en los largometrajes de netflix o patrocinados por este, pintan para buenos y se desinflan en la primera media hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al menos las pelis malas de terror de los 80 tenían la decencia de mostrar tetas al principio. Así al menos se podía ver algo interesante. Pero no.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
:risas gracias por el aviso, no me gusta botar el tiempo en vacaciones.
Para ver pechos mejor salgo......
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Jajajaaj, uta mare, justo pensaba verla esta noche, pero ahora me da miedito (por lo mala, digo :lezippy)

:fuuu
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
La marca Cloverfield?

:risas :risas

Cual sera mas mala el dia de la independencia 2 (+20 años para cagar un clasico del matine casero)
Death note o esta?

No podría contestar porque en general, tengo buen ojo para evitar los malos films, por lo cual no tuve el desagrado de ver ID2 ni mucho menos la porquería de Death Note (que recordemos en el anime lo único que salva es la "primera temporada").
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Jajajaaj, uta mare, justo pensaba verla esta noche, pero ahora me da miedito (por lo mala, digo :lezippy)

:fuuu

..puedes verla a lo "Maldita sea" con gran poder de síntesis y disfrutando del gore, pifias cinéfilas y malas actuaciones, (las pelis postuladas a los premios "Razzie" igual tiene que ser vistas para argumentar su postulación).
....................................................
(NOTA: yo no he visto la peli por lo que no puedo opinar).
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No podría contestar porque en general, tengo buen ojo para evitar los malos films, por lo cual no tuve el desagrado de ver ID2 ni mucho menos la porquería de Death Note (que recordemos en el anime lo único que salva es la "primera temporada").
Pero Death Note anime en segunda temporada, salva el final, el ultimo capitulo es magistral. Pero toda la razon el 80% es relleno.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
..puedes verla a lo "Maldita sea" con gran poder de síntesis y disfrutando del gore, pifias cinéfilas y malas actuaciones, (las pelis postuladas a los premios "Razzie" igual tiene que ser vistas para argumentar su postulación).
....................................................
(NOTA: yo no he visto la peli por lo que no puedo opinar).

Esta no tiene ni gore, o al menos es tan charcha que no clasifica ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir