Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Hoy vi Ad Astra, muy buena película. Hay un par de momentos donde un astronomo se tomaría la cabeza por la forma en que resuelven cierto problema, pero de seguro no causará tanto conflicto como interestelar.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

...en algún trailer que vi me pareció bastante similitud en alguna escena con "Gravity" 2013 y podría ser criticable esa situación junto con su credibilidad, pero obviamente uno también está dispuesto a tranzar en ciertos aspectos.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Fast and Furious; Hobbs and Shaw... La vi solo porque la jefa queria verla ya que el trailer en el cine le llamo la atención, en palabras simples; es mas de lo mismo. Personalmente no la recomiendo ya que la trama es trillada y repetida, a la hora y 15 minutos parece que va a terminar (incluso cerraria bien) y la alargan innecesariamente dándole una nueva vuelta a lo mismo.
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
188
Ayer vi it 2, malisima para mí que no he leido ni me interesa la verdad, pero almenos me sacó un par de risas
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.423
Joker, muy buena, la mejor interpretación que ha hecho Phoenix pero Ledger sigue siendo la mejor en mi opinión.

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
...estuve por estos días en jornada de reflexión personal y familiar sobre los acontecimientos acaecidos y que nos afectan como nación, curiosamente como conversación familiar alguien me nombró la película en tono de comedia que trataba sobre el regreso de Hitler en plena Alemania del siglo XXI, había escuchado comentarios y criticas sobre ella pero no la había visto.

Con pocas ganas de ver algo (aunque tengo un largo listado de pelis por ver) y colmado con la televisión local, me convenció la idea que sería y como ayuda reflexiva ver esta peli... justo ahora.

No me equivoqué "Ha Vuelto" (Er ist wieder da) del 2015... es un ejercicio potente que nos sitúa en el lugar difícil de tentarnos con nuestras propias rabias y dejar que alguien las canalice o peor aún investir a alguien como líder de nuestro lado oculto.

La peli remata en los creditos finales con una melodía sesentera que me quedó pegada y que comparte el titulo de la peli...


La recomiendo plenamente (pero por estos días me pegó más fuerte).
 
Última modificación:

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
VI la pelicula japonesa Muno no hito (1991), que es adaptación del manga El Hombre sin Talento de Yashiharu Tsuge. La pelicula cuenta las tribulaciones de una familia para salir de la pobreza. Mientras la madre reparte panfletos el padre comienza un negocio de venta de piedras a orillas de un rio. Vi la película después de leer el manga, aun cuando el manga profundiza mas en la trama y los personajes, la pelicula tiene varios momentos memorables.
 
Última modificación:

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Aladino con Will Smith de genio. La wea mas freak que he visto este año.

Mucho baile y weas, típico de película bollywoodense. Si tuviera que darle nota, con cuea un 3.

Saludos!.
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
El Abrazo de La Serpiente (2015), de las mejores que he visto. 10/10, se trata de un etnógrafo alemán que viaja al Amazonas en 1906 (basada en una historia real) en busca de una planta que lo curará de una enfermedad. La peli no parece película, está en blanco y negro y tiene una fotografía excelente, hablada mayoritariamente en el idioma nativo de las tribus que vivían en el amazonas colombiano de aquella época.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
ad astra, me gustan las películas del espacio y demases, esta película no es mala, pero tiene mucho drama y quizás me equivoque pero en marte deberían caminar más fácil, algo intermedio entre la luna y la tierra, pero caminaba como en la tierra ..pero bueno obviando algunos detalles y mucho drama, me pareció una película correcta
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Hoy vi Ad Astra, muy buena película. Hay un par de momentos donde un astronomo se tomaría la cabeza por la forma en que resuelven cierto problema, pero de seguro no causará tanto conflicto como interestelar.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

...en algún trailer que vi me pareció bastante similitud en alguna escena con "Gravity" 2013 y podría ser criticable esa situación junto con su credibilidad, pero obviamente uno también está dispuesto a tranzar en ciertos aspectos.


Tengo sensaciones encontradas.

Sin ser una mala película tampoco la encontré tan buena. Creo que su similitud con "Apocalipsis Now" es muy notoria y eso hizo que perdiera un poco el interés cuando la estaba viendo. Además creo que hay muchos elementos del relato que no se resuelven con claridad y quedan así como en el aire, sobretodo en la parte final.

Igual filete el trabajo del Brad Pitt y la fotografía.

Saludos.
 

cferfo

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2019
Mensajes
25
Ayer vi una peli coreana,"Parasite", que se ganó varios premios este año, es muy buena. La trama es inesperada a decir lo menos.
 

NeverM1ND

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
50
Hace poco también vi un corto del creador de Akira, Memories se llama. En realidad son tres cortos, asi que me quedan 2 por ver aún. El primero me gustó harto
 

Jeanpix

flojito :$
Se incorporó
10 Noviembre 2010
Mensajes
17
Ad astra
drama innecesario, espacios repetidos y mal hechos, cgi hasta en la cara de las personas. totalmente olvidable, mantiene la sensación de estar viendo algo repetido, esperaba ese "momento" que la haría única y recordable pero no llegó nunca.

Planear en inercia usando un pedazo delgado de metal como protección contra un cinturón de asteroides, sin desviarse? OK.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Escuadrón 6; lo único que puedo decir es que bibimos en un tiroteo constante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Ayer vi una peli coreana,"Parasite", que se ganó varios premios este año, es muy buena. La trama es inesperada a decir lo menos.

...en el cine coreano he visto buenas e interesantes incursiones, por lo que me anoto con esta peli.

Gracias x el dato.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Hace poco también vi un corto del creador de Akira, Memories se llama. En realidad son tres cortos, asi que me quedan 2 por ver aún. El primero me gustó harto
Ese es un clásico de los noventa, muy buenos

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Última modificación:

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Hola, Que otras películas del cine koreano recomiendan?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Hola, Que otras películas del cine koreano recomiendan?

Saludos

...podrían ser dos del 2016 :

"Goksung" y "Train to Busan", ambas son de terror. Pero hay que verlas con delicadeza ya que se dan su tiempo para ver las cosas al estilo koreano, es decir hay elementos como la critica social... por ejemplo una persona que dedica su tiempo
casi por completo al trabajo y al dinero en desmedro de su familia "Train to Busan")...

y en "Goksung" que es de terror pero con una critica velada al Japón y a los resentimientos de un pasado que aun persiste y a la contemplación de la vida campechana versus la urbe.

En fin detalles que hacen que la propuesta tenga un propósito cinematográfico.

Salu2.
 
Última modificación:
Subir