Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Buta, pero mi hija quería verla, no le iba a decir "hija, unos gordos granudos viejotes dicen que no vale la pena". Hubiese estado toda la tarde explicándole lo que es gordo y viejotes.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Buena David Beckham, Cristiano Ronaldo.
Le hubieras dicho unos tipos como el papá, pero mas jovenes y con acné.....

@Pato se nos puso pretencioso.....



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Anoche vi The Mummy, la de Tom Cruise.

Es tan asquerosa la wea, que ni siquiera voy a poner poster ni perder el tiempo en describir por qué.

Sólo diré: Evítenla como si fuese la plaga.

UNA MIEGGGGGGGDA DE PELÍCULA.

:lezippy

EDIT:

Por si no me creen...

En IMDB tiene un 5.6 (según mi opinión general, cualquier film con nota menor a 6.0 es un bodrio asegurado).

En Rotten Tomatoes tiene 16% :risas
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ayer vi una pelicula que me perdí en el cine el año pasado, Passengers:


Es una pelicula de ciencia ficción con un sesgo romantico .. no es una gran pelicula, pero es entretenida ... y desde luego, aparece Jennifer Lawrence ¿que mas se puede pedir?
:)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Ayer vi una pelicula que me perdí en el cine el año pasado, Passengers:


Es una pelicula de ciencia ficción con un sesgo romantico .. no es una gran pelicula, pero es entretenida ... y desde luego, aparece Jennifer Lawrence ¿que mas se puede pedir?
:)

A mí me gustó un montón. La historia en sí, no es como para tirar cohetes, pero está re bien ejecutada, además, visualmente la encontré espectacular (se nota que le pusieron harto empeño a nivel del diseño de cada detalle, por lo cual los espacios dentro de la nave se veían realistas).

El final lo encontré genial :daleoh
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321
A mí me gustó un montón. La historia en sí, no es como para tirar cohetes, pero está re bien ejecutada, además, visualmente la encontré espectacular (se nota que le pusieron harto empeño a nivel del diseño de cada detalle, por lo cual los espacios dentro de la nave se veían realistas).

El final lo encontré genial :daleoh
de hecho, los espacios dentro de la nave son reales (físicamente), ya que no quisieron usar espacios virtuales, crearon toda la escenografía para crear un ambiente mucho mas realista
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
de hecho, los espacios dentro de la nave son reales (físicamente), ya que no quisieron usar espacios virtuales, crearon toda la escenografía para crear un ambiente mucho mas realista

No sabía eso, bien ahí la producción; aunque si hubiesen sido "espacios digitales" mi opinión sería la misma. Básicamente al decir que los encontré realistas, me refería a que dan la sensación de que si la nave fuese real, así serían los panels, controles, etc.

Hay películas que le ponen tanto color con millones de pantallas y/o controles, que te queda esa sensación de ser "falsa" porque se les pasó la mano.

En Passengers no me pasó eso, y lo encontré filete :daleoh
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Parece que yo soy el contreras.

Death Note me gustó. La vi pensando en que era una adaptación, sin centrarme en compararla con el animé. La encontré entretenida, con personajes mas apegados a la realidad humana. No se le acerca al animé en calidad, pero si sale una secuela la vería.

La momia la vi ayer. No la encontré mala, ni buena tampoco. La vimos en la tarde del domingo, sirvió para pasar el rato porque es una película liviana, de esas que da lo mismo si te pierdes un rato porque la historia es predecible.

Passengers la encontré la raja, ni comparada con las dos que mencioné antes.

Ayer vi Logan por segunda vez. La vi en el cine y ayer la vi en la casa. La encuentro muy buena.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.653
Veamos:

Death Note: si bien vi el animé y me gustó, esta película no me desepcionó, igual es disfrutable, más aún si no conoces ni manga ni animé.

Alien Covenant: Si la primera podría ser una tontera, esta la sobrepasa en todo sentido. Estúpida y obvia a más no poder, evítenla si pueden.

Guardianes de la Galaxia Vol 2: A pesar de lo básico que puede llegar la trama de estas películas, me cagué de la risa. Entretenida, recomendada.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
de hecho, los espacios dentro de la nave son reales (físicamente), ya que no quisieron usar espacios virtuales, crearon toda la escenografía para crear un ambiente mucho mas realista

Efectivamente ... la parte real de los Sets se puede apreciar en los Bloopers:


La JL aparte de bonita parece ser muy simpatica ... no me extraña que esté ganando mas dinero que la Julia Roberts en su epoca.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
833
Muchos recordarán a Neill Blomkamp director de "Distrito 9", esa peli CiFi del 2009 que fue su opera prima, se había especulado que podría meter mano en alguna secuela de Alien, al parecer eso no sucederá, pero lo interesante es que fundó Oats Studios un emprendimiento en donde puede hacer el proyecto que quiera sin tener que ver malas caras.

La modalidad es hacer unos cortos que se distribuyen por Steam ( si es que les interesa comprar la peli más modelos 3D y unos pdf con propuestas conceptuales) o si no se puede ver gratuitamente si tienen curiosidad.

Yo llegué por un dato en que me recomendaron "Rakka", una propuesta CiFi con Extraterrestres invasores reptilianos que son remalos y tienen a la humanidad por las cuerdas en un mundo postapocalíptico, lo interesante es que actúa Sigourney Weaver y para los nostálgicos es como podría ser una nueva propuesta del clásico "Alien" con la mano de Neill.


(Es un corto de 20min. dividido en tres partes, con muy buena critica y una refrescante visión de ciencia ficción alternativa).

Ojeen la página por que hay más propuestas (como "FireBase" ambientada en Vietnam o "Zygote").

https://oatsstudios.com/

Salu2.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Wonder woman : más de lo mismo, no aporta nada al género, ni la termine de ver, parece que las películas de superheroes ya me terminaron de aburrir
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Wonder woman : más de lo mismo, no aporta nada al género, ni la termine de ver, parece que las películas de superheroes ya me terminaron de aburrir

Estoy a punto de bajarla y una vocecita como que me dice lo mismo. Son taaaaan recharchas el 99% de ese tipo de films que no quiero perder 2 horas otra vez. ¿Por qué no puede haber más Watchmen? :inlove

No, sabís qué, a la mierda con Wonder Woman :daleoh
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510
A mi me gustó wonder woman, entretenida y feminista.

Tambien me rei con baywatch, livianita para un viernes de cine en su casa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
El jueves fui a ver "IT". Yo debo reconocer que soy un absoluto ignorante del mundo de Stephen King y de la serie que se hizo en los 90.
Dicho esto, yo me esperaba una película de terror, terror. Bajo esa premisa no me gustó la película, tiene más de humor que de terror. Es entretenida, te ries harto, pero me faltó la parte de miedo, los sustos, los gritos.
Varios críticos acá en Chile la encontraron genial, pero quizás conozcan más de la historia que yo.
En algunos escenas era más parecida a esas peliculas noventeras donde un grupo de amigos en vacaciones escolares vivian algunas aventuras.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
El jueves fui a ver "IT". Yo debo reconocer que soy un absoluto ignorante del mundo de Stephen King y de la serie que se hizo en los 90.
Dicho esto, yo me esperaba una película de terror, terror. Bajo esa premisa no me gustó la película, tiene más de humor que de terror. Es entretenida, te ries harto, pero me faltó la parte de miedo, los sustos, los gritos.
Varios críticos acá en Chile la encontraron genial, pero quizás conozcan más de la historia que yo.
En algunos escenas era más parecida a esas peliculas noventeras donde un grupo de amigos en vacaciones escolares vivian algunas aventuras.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Estoy medio perdido respecto a esta producción, pero ¿no se supone que serían dos películas? ¿O en esta que viste se ven los niños siendo adultos y cerrando la historia?
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Estoy medio perdido respecto a esta producción, pero ¿no se supone que serían dos películas? ¿O en esta que viste se ven los niños siendo adultos y cerrando la historia?

Al final de la película dice "IT Capítulo uno". Y cierra con los niños siendo niños. Da a entender que viene otra parte y que sería cuando estén adultos.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Subir