Opiniones De Peliculas Ultimamente Vistas..

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Vi tres peliculas:
Relatos Salvajes, 2014
Una serie de cortos argentinos, interesantes historias, me gustó.
Lo bueno es que se puede ver un corto y cortar la pelicula, no hay que pegarse a ver la pelicula entera.

Contratiempo, 2016
"Enigma" policial. Un tipo es atacado en un hotel junto a su amante, ella muere y el es incriminado por su muerte al no haber podido salir nadie del cuarto desde el momento del asesinato.
Debe convencer a su abogado/a en 180 de su inocencia.

Disfruté la pelicula, si tienen tiempo para perder, puede ser buena opcion.

El Guardián Invisible , 2017
Una investigadora/detective de la policia debe resolver el asesinato ocurrido en su pueblo natal.
Podria definirse como thriller.

Si bien me gustó, encuentro que faltó desarrollo a los personajes.
No me pareció nada lenta y es la que mas disfrute de las tres.



Lo de siempre eso si: cada uno tiene sus gustos, echenle un vistazo a los avances y elijan si alguna les tinca.
(Si les gusta las peliculas de acción, guerra, superhéroes, ... estas no son para uds)
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
La otra vez fui a ver Blade Runner 2049, disfrute mucho la pelicula, la fotografia de la pelicula me dejaba maravillado viendo las 2 horas 40 que duro, buena la ambientacion. Me hizo apreciar mucho la pelicula original, que cuando la vi no me gusto, ahora la volvi a ver y le encontre muchas cosas positivas si que me trago mis palabra. De todas formas me quedo con la secuela . Denis Vllanueve a sido toda una revelacion para mi, aca algunos recomendaron Incendies y quede pa dentro con el desenlace....
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Incendies es brígida, pedazo de película, pero brutal la historia.

Qué bueno que te gustó BR 2049, yo aún no puedo verla y creo que esperaré a que aparezca en la net.

Me llamó la atención que no te haya gustado la original, ¿será por el hype que la precede u otra cosa?

Como sea, Villeneuve is the man! (excepto por Arrival, ahí se me cayó, pero lo perdono :xd)
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Incendies es brígida, pedazo de película, pero brutal la historia.

Qué bueno que te gustó BR 2049, yo aún no puedo verla y creo que esperaré a que aparezca en la net.

Me llamó la atención que no te haya gustado la original, ¿será por el hype que la precede u otra cosa?

Como sea, Villeneuve is the man! (excepto por Arrival, ahí se me cayó, pero lo perdono :xd)

Pero por que no te gusto Arrival!!!!???
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Reconozco que Villeneuve la hizo, consiguió la continuación de Blade Runner:

la atmósfera la fotografía, los actores (Harrison Ford , Olmos ....
en un asilo (recordando viejos tiempos) y una Rachael digital que se pega sus pasadas tal como era hace 30 años
(...en esta escena, la actriz Loren Peta actuó frente a Harrison Ford y Jared Leto, usando los famosos puntos de captura de movimiento para poder ser reemplazada más tarde por la imagen de Sean Young)

y con Ridley Scott entre los productores se está ante la continuación 30 años después de una historia memorable.
..............................................................................................
Pero Blade Runner 1982, la original esa del unicornio onírico, siempre que la veo descubro algo nuevo...

hay un universo inmenso allí adentro que no termino de recorrer ni emocionarme, solo la arquitectura es para hacer una clase: desde la Ennis House de (Frank L. Wright), el Bradbury Building, los guiños a la megápolis de "Metrópolis" 1928 de Lang,...

https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/02-351170/cine-y-arquitectura-blade-runner

las lágrimas de Rachael, la música de Vangelis (memories of green), la improvisación en texto y la paloma de Rutger Hauer, la lluvia cayendo, la atmósfera sombría, toda la propuesta conceptual (vehículos , espacios, trajes, componentes), la fotografía...

el drama y desarrollo de personajes, su mundo interior, sus miedos, sus anhelos ...esas lágrimas en la lluvia o recuerdos en el tiempo, todo eso y más que eso fluye, se hace más grande mientras los años pasan...

La última vez que vi Blade Runner creo fue el año pasado en los clásico del Cinemark, esa era la versión 2007 con cuatro escenas agregadas y/o editadas, el cine lleno yo ocupé el último asiento al final del pasillo, era mediodía y salí de allí pensando que esa versión tengo que comprarla porque había visto la escena de la paloma corregida tal como debía verse...

y porque para una peli clásica siempre hay una razón para verla de nuevo.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
otro mas que se suma a los eligios de blade runner

¿La original o la 2049?

Como sea, para mi Blade Runner (la original de Ridley Scott) cuando se trata de films es mi GOAT. No sólo en el género de Sci-Fi sino a nivel general.

Ya perdí la cuenta de las veces que la he visto :D

PD: No tiren spoilers de la 2049 poh, el gatoPepe se mandó un par y ahora estoy :fuuu :fuuu
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
¿La original o la 2049?

Como sea, para mi Blade Runner (la original de Ridley Scott) cuando se trata de films es mi GOAT. No sólo en el género de Sci-Fi sino a nivel general.

Ya perdí la cuenta de las veces que la he visto :D

PD: No tiren spoilers de la 2049 poh, el gatoPepe se mandó un par y ahora estoy :fuuu :fuuu
Las dos muy buenas. Creo que la mejor critica de la segunda es "dont worry, they didnt ruin it"

Pero como me gusta quejarme de algo, yo no habria puesto a jared leto en la pelicula.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
¿La original o la 2049?

PD: No tiren spoilers de la 2049 poh, el gatoPepe se mandó un par y ahora estoy :fuuu :fuuu

...ni tanto, no afecta el descubrimiento de la trama ni el hilo conductor, en todo caso edito por siaca.

Salu2.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y los elogios son para la original (y el reconocimiento para la secuela).
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
La pelicula que queria recomendar por que es divertida es: er ist wieder da.

Se trata de que Hitler revive en la época actual en Alemania, y se encuentra con todos los cambios del mundo, para el desconocidos. Es una comedia.
220px-Er_ist_wieder_da_%28book_cover%29.jpg
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
La pelicula que queria recomendar por que es divertida es: er ist wieder da.

Se trata de que Hitler revive en la época actual en Alemania, y se encuentra con todos los cambios del mundo, para el desconocidos. Es una comedia.
220px-Er_ist_wieder_da_%28book_cover%29.jpg
Es buena la peli.

Yo diría que es una comedia pero con una interesante critica sociopolitica.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Incendies es brígida, pedazo de película, pero brutal la historia.

Qué bueno que te gustó BR 2049, yo aún no puedo verla y creo que esperaré a que aparezca en la net.

Me llamó la atención que no te haya gustado la original, ¿será por el hype que la precede u otra cosa?

Como sea, Villeneuve is the man! (excepto por Arrival, ahí se me cayó, pero lo perdono :xd)
El hype que tiene de pelicula de culto demas que me afecto, ademas pienso que los que la vieron en los 80´s deben haber quedado locos por la ambientacion, efectos etc.. yo la vi recien hace 2 años.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
El hype que tiene de pelicula de culto demas que me afecto, ademas pienso que los que la vieron en los 80´s deben haber quedado locos por la ambientacion, efectos etc.. yo la vi recien hace 2 años.

Entiendo lo del hype, es normal.

Respecto a los efectos y todo eso, si lees un poco al respecto, el transfer que hicieron al Blu-ray, con todo el tema de corrección de colores, ruido, etc. es considerado como una obra de arte y es casi el ejemplo de libro sobre cómo se debe remasterizar un film al pasarlo a Blu-ray.

La película encuentro que envejeció espectacularmente.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Blade Runner es un clasico, y pensar que le fue como el loly en el.cine y casi no se termina, por los conflictos de H. Ford con R. Scott. Se reivindicó con el video, asi la vi por primera vez, y sus reediciones, hasta que despues de años la vi en HBO hace 2 semanas y sigue igual.
Me alegra que 2049 mantenga la saga ennalto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir