danielhernanvd

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2022
Mensajes
8

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Creo que caeré ante la influencia de las masas y le pondré una botella a la bici.

Tengo la idea de pasar de a poco las cosas así y prescindir de la mochila.
Que botellas usan y de cuanto?. Estoy casi seguro que ire por una Camelbak Podium Chill de 620ml, solo por el precio porque igual me tentaba una de 710ml, pero se ven mas grandes y no se que tanta diferencia hagan 110ML mas. Como una o dos chupaditas mas? :lezippy

Así que ahí decidiendo entre la negra y la version "Gear Tips" que es la de la imagen. Mala que por el tema de doble pared para mantener el liquido frio no se vean tal como en la foto, sino que mas "blancas"

D_NQ_NP_866303-MLC48246953099_112021-O.jpg


Y para llevar repuestos/herramientas optar por algo así. Usando un porta como de de Topeak para que no salga volando

New-Bike-Repair-Kits-Bag-Waterproof-Cycling-Tool-Capsule-Boxes-Can-Store-Keys-Repair-Tools-Bike.jpg_Q90.jpg_.webp


No uso tricota, así que aun no se me ocurre donde mierda me metería el celular :zippy
Documentos, llaves irían en lo que puse anteriormente.


Que porta botella usan?. He visto de todos los materiales, hasta unos de aluminio.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
No uso tricota, así que aun no se me ocurre donde mierda me metería el celular :zippy
Documentos, llaves irían en lo que puse anteriormente.
Y un bolso de top tube? Puede caber el celular, llaves, documentos, pañuelitos, etc. En Ali (Rockbros) hay más BBB.
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Creo que caeré ante la influencia de las masas y le pondré una botella a la bici.

Tengo la idea de pasar de a poco las cosas así y prescindir de la mochila.
Que botellas usan y de cuanto?. Estoy casi seguro que ire por una Camelbak Podium Chill de 620ml, solo por el precio porque igual me tentaba una de 710ml, pero se ven mas grandes y no se que tanta diferencia hagan 110ML mas. Como una o dos chupaditas mas? :lezippy

Así que ahí decidiendo entre la negra y la version "Gear Tips" que es la de la imagen. Mala que por el tema de doble pared para mantener el liquido frio no se vean tal como en la foto, sino que mas "blancas"

D_NQ_NP_866303-MLC48246953099_112021-O.jpg


Y para llevar repuestos/herramientas optar por algo así. Usando un porta como de de Topeak para que no salga volando

New-Bike-Repair-Kits-Bag-Waterproof-Cycling-Tool-Capsule-Boxes-Can-Store-Keys-Repair-Tools-Bike.jpg_Q90.jpg_.webp


No uso tricota, así que aun no se me ocurre donde mierda me metería el celular :zippy
Documentos, llaves irían en lo que puse anteriormente.


Que porta botella usan?. He visto de todos los materiales, hasta unos de aluminio.
Yo uso este:

Con respecto a botellas, creo que una no muy cara, desde mi punto de vistas reciben harto desgaste.

Para bolsos hay varios hechos en Chile, por ejemplo los plasmo:

 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
Creo que caeré ante la influencia de las masas y le pondré una botella a la bici.

Tengo la idea de pasar de a poco las cosas así y prescindir de la mochila.
Que botellas usan y de cuanto?. Estoy casi seguro que ire por una Camelbak Podium Chill de 620ml, solo por el precio porque igual me tentaba una de 710ml, pero se ven mas grandes y no se que tanta diferencia hagan 110ML mas. Como una o dos chupaditas mas? :lezippy

Así que ahí decidiendo entre la negra y la version "Gear Tips" que es la de la imagen. Mala que por el tema de doble pared para mantener el liquido frio no se vean tal como en la foto, sino que mas "blancas"

D_NQ_NP_866303-MLC48246953099_112021-O.jpg


Y para llevar repuestos/herramientas optar por algo así. Usando un porta como de de Topeak para que no salga volando

New-Bike-Repair-Kits-Bag-Waterproof-Cycling-Tool-Capsule-Boxes-Can-Store-Keys-Repair-Tools-Bike.jpg_Q90.jpg_.webp


No uso tricota, así que aun no se me ocurre donde mierda me metería el celular :zippy
Documentos, llaves irían en lo que puse anteriormente.


Que porta botella usan?. He visto de todos los materiales, hasta unos de aluminio.
Yo uso los specialized, con salida lateral en el tubo diagonal, y con salida vertical para el tubo vertical. Los pillé para el ciber a 12 lucas. La botella specialized me salió 5 lucas igual para el ciber.

Prefiero ese sistema, que el cierre con tapa giratoria. Cuando vas pedaleando y dejaste la botella cerrada, es una paja tener que parar para abrir la botella. Además tiene un sistema con unas tapas para hacer el cierre, luego de limpiar una, porque se llenó con hongos, se me perdió una tapa. Ahora si dejo abierta la válvula, sale el agua altiro, sin necesidad de presionar.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
@monaita Oh la la que elegancia. Yo pagaba la suscripción light por la función de Beacon pero desde que esa función pasó a ser gratuita (y subieron el plan), no la pagué más xd
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
@monaita Oh la la que elegancia. Yo pagaba la suscripción light por la función de Beacon pero desde que esa función pasó a ser gratuita (y subieron el plan), no la pagué más xd

El año pasado pague la subs anual, me salió 36k, ahora no tengo idea a cuanto estará
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
nunca he pagado y nunca pagare por strava, ademas fueron de los primeros en bajar los servicios gratuitos para hacerlos solo para la version de pago. shame
llevo años con oferta de 1 o 2 meses gratis si pago...
para analisis hay complementos y otros sitios.
no es la primera vez qque cobran por ver antes las estadisticas anuales
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Creo que caeré ante la influencia de las masas y le pondré una botella a la bici.

Tengo la idea de pasar de a poco las cosas así y prescindir de la mochila.
Que botellas usan y de cuanto?. Estoy casi seguro que ire por una Camelbak Podium Chill de 620ml, solo por el precio porque igual me tentaba una de 710ml, pero se ven mas grandes y no se que tanta diferencia hagan 110ML mas. Como una o dos chupaditas mas? :lezippy

Así que ahí decidiendo entre la negra y la version "Gear Tips" que es la de la imagen. Mala que por el tema de doble pared para mantener el liquido frio no se vean tal como en la foto, sino que mas "blancas"

D_NQ_NP_866303-MLC48246953099_112021-O.jpg


Y para llevar repuestos/herramientas optar por algo así. Usando un porta como de de Topeak para que no salga volando

New-Bike-Repair-Kits-Bag-Waterproof-Cycling-Tool-Capsule-Boxes-Can-Store-Keys-Repair-Tools-Bike.jpg_Q90.jpg_.webp


No uso tricota, así que aun no se me ocurre donde mierda me metería el celular :zippy
Documentos, llaves irían en lo que puse anteriormente.


Que porta botella usan?. He visto de todos los materiales, hasta unos de aluminio.

Vengo a actualizar.
Finalmente compre la caramagiola, dos en realidad.

Este bolso para el cuadro, que seguramente lo usare poco. Solo en viajes muy largos para llevar cosas extra https://www.sks-germany.com/en/products/racer-edge/
Este para poner bajo el sillín. Ahí llevo una cámara, parches, llaves allen, bombín, etc. Hasta el cortavientos ahora que fui a Lo Vasquez. https://www.sks-germany.com/en/products/racer-straps-800/

Cambie el bombín por este, justamente para meterlo en el bolso que acabo de comentar. SKS Mini Airboy https://www.sks-germany.com/en/products/airboy/

La calidad de los bolsos es excelente, dudo que se pueda encontrar algo mejor por el precio. Así que eso. Quedara permanente una cramagiola en la bici junto con el bolso del sillín.

-----------

Sobre Strava, son una mierda. Han sacado varias funcionalidades con tal de empujar a los usuarios a pagar. Lo ultimo que vi (de lo que usaba) es que ya no puedes comparar segmentos. Te dice que obtuviste el logro pero no puedes comparar con los anteriores para saber cuanta diferencia de tiempo tuviste. Por eso siempre le seré fiel a Garmincito, lastima que ahí aun no se como comparar eso de los segmentos xD
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
@esteevi @mmirandap

Los bolsos, en el momento en que mire estaban mas baratos en Paris (web). También compre ahí dos porta caramagiola de la misma marca, me parece que ahora no están en stock.


Como algunos saben, soy rebuscado para comprar. Leo mucho, busco el producto en otros sitios. La marca esta en otras tiendas nacionales, pero a precios mas altos, así que hay que mirar bien. Hasta en ML la tienen.

El bombin lo compre acá con retiro en tienda, porque se me ocurrió muy encima de la fecha comprarlo y Paris tenia despacho para mucho después.

 
Subir