esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
+1, entiendo que para homologar la PBP solo necesitas 200-400-600 no?
Entiendo que no es requisito para participar, pero me parece que la última vez no pudo terminar mi pregunta es si se iba a animar a volver a intentarlo para terminarla ahora sí, habiendo hecho una de 1000km acá.
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
800

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
800
Entiendo que no es requisito para participar, pero me parece que la última vez no pudo terminar mi pregunta es si se iba a animar a volver a intentarlo para terminarla ahora sí, habiendo hecho una de 1000km acá.
chaaa, traicion. si termine
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
800
eso sería como ir de Santiago a Copiapó en un solo tramo.

cuantas paradas y descansos se supone que hiciste? y cuantas horas en total?
73 horas 24 minutos app, tiempo maximo era de 75H.
Hice paradas cortas incontables, agua comida, cococola snadwitch etc y las de dormir fueron como 3 de 1 hora app y como 3 mas siestas de menos de 1 hora
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
eso sería como ir de Santiago a Copiapó en un solo tramo.

cuantas paradas y descansos se supone que hiciste? y cuantas horas en total?
algo asi
1665775091776.png
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Voy a reconvertir mi OMB de gravel a bici urbana y se me antojó ponerle un manillar bien pipirsnais. Será posible encontrar algo como lo de la foto en San Diego?

Ver adjunto 26123

Si no su flat bar y era.

Como tengo pensado dejarla 1x10 también necesitaré: un cambiador SRAM 10v (para reutilizar la pata de cambio), un nuevo piñón 11-36 (porque el anterior RIP xd), un volante monoplato (usaré el dato de Aliexpress de @guaripolo). Mantendré los caliper TRP Spyre, pero creo que necesitaré manillas de freno porque los interrupter/crosstop no se pueden usar como freno solo?
Me terminé pidiendo por Aliexpress algunas cositas que me faltaban para rearmar la OMB, llevo:
  • Eje motor nueva
  • Dirección semi integrada nueva
  • Manillar
  • Cassette 11-34 10v
  • Volante IXF 38t
Me falta solamente un shifter SRAM 10v (compatible con pata X5). Si alguien tiene uno usadito que quiera permutar/vender quedo atenta :zippy
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Ah la csm xD Resulta que me faltan las manillas de freno igual, PERO como tengo los TRP Spyre no me sirve cualquier manilla noooo, tiene que ser tiro corto. Alguna idea de donde pueda encontrar? Googleando leí que me servirían también manillas para frenos canti, pero no pillo para manillar recto (solo para rutera).

Los modelos flat bar de ruta (onda Claris, Tiagra) aparentemente no los trae Andes *pretends to be shocked*
 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
1667932624150.png


Necesito urgente comprar calas Shimano SM-SH51, con la placa clean nut, para atornillar a la zapatilla. ¿Alguien sabe donde se puede encontrar en Chile?
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
y pensar que las gravelers son consideradas como los SUV/Crossovers del mundo de las bicicletas xD
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Esas graveles son bonitas pero si van a rodar caminos con bajadas que tengan baches mejor no se arriesguen, la ausencia de amortiguación se nota caleta, pasé el medio susto :S
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Esas graveles son bonitas pero si van a rodar caminos con bajadas que tengan baches mejor no se arriesguen, la ausencia de amortiguación se nota caleta, pasé el medio susto :S
Es cosa de costumbre no más y no tirarse detonadamente cerro abajo. Los hidráulicos ayudan caleta si, antes terminaba con tendinitis bajando el cerro xd
 
Subir