Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
He visto graveleros bajando por senderos de DH literalmente haciendo mierda las bicis, solo para autodemostrarse que son bicicletas "polivalentes". El gravel es la nueva moda, hay muchos que encontraron su bici ideal debido a esto y otros muchos que compran gravel porque es "lo que se esta llevando" y piensan que la polivalencia viene con la bicicleta y no con el piloto.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
He visto graveleros bajando por senderos de DH literalmente haciendo mierda las bicis, solo para autodemostrarse que son bicicletas "polivalentes". El gravel es la nueva moda, hay muchos que encontraron su bici ideal debido a esto y otros muchos que compran gravel porque es "lo que se esta llevando" y piensan que la polivalencia viene con la bicicleta y no con el piloto.

Viste el video que puse mas atras?. De poder, se puede ahahaha.
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
¿Alguno de ustedes usa un cobertor para su bici? ¿o dejan que se "broncee" al sol? :xd ¿Recomiendan alguna?
 
Última modificación:

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Necesito que me orienten, donde me recomiendan vender un rodillo (Wahoo Kickr Snap) pensando que es algo muy especifico dentro del ciclismo

Me fue pesimo por facebook (me había creado uno solo para eso) y las estafas están a la orden del día en Yapo
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
He visto graveleros bajando por senderos de DH literalmente haciendo mierda las bicis, solo para autodemostrarse que son bicicletas "polivalentes". El gravel es la nueva moda, hay muchos que encontraron su bici ideal debido a esto y otros muchos que compran gravel porque es "lo que se esta llevando" y piensan que la polivalencia viene con la bicicleta y no con el piloto.

Una vez baje torre 5 en la gravel, con caña, not fun :lol :lol
Anfiteatro es mas piola, y un amigo hacia el bosque antes de comprarse la mtb.

Si solo tienes 1 bici y quieres tirarte algo "flow" dale, pero cualquier wea levemente zapateada y tus muñecas van a sufrir.

Aquí un compadre haciendo torre 5 y el bosque la hace en una kona sutra, pa que se hagan una idea del nivel de zapateo.


 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Necesito que me orienten, donde me recomiendan vender un rodillo (Wahoo Kickr Snap) pensando que es algo muy especifico dentro del ciclismo

Me fue pesimo por facebook (me había creado uno solo para eso) y las estafas están a la orden del día en Yapo

En IG hay uno perfiles que venden cosas usadas, cobran su comision, pero tienen el publico para que lo vea gente interesada en esas cosas.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
¿Alguno de ustedes usa un cobertor para su bici? ¿o dejan que se "broncee" al sol? :xd ¿Recomiendan alguna?

Uso una lona y arriba de ella un plastico , por si llueve y humedad , tapo tres bicis . Las tengo bajo un parron , con la rueda levantada con esos atriles para rueda trasera . Asi pasan el invierno . En verano coloco una segunda lona y mas grande , para que queden lo mas a oscuras , para que no se agrieten los neumaticos . La diferencia que desde octubre a mayo el parron tiene hojas y no le llega sol directo .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Algo bueno a que muchos vayan a la nieve , a caminos de montaña donde temperaturas bajo cero , todos los dias y a cualquier hora . En mas de algun sector del pavimento habra hielo y de rodar por alli , lo harian peligroso a la bicicleta , mas aun al bajar . Asi que y hasta fines de agosto pueden seguir colapsando , las rutas de montaña a los motorizados . Ciclistas buscaran pistas acorde a la estacion y mas seguras .
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Una feria de novedades ciclisticas , que invitan a pensar en , ventas presentes y compras futuras .
Es B2Bike , que agrupa a varios vendedores internacionales .



Estimulando a que los ruteros y mtb , tengan su gravel . O bien que graveleros compren su mtb con motor . Quieren vendernos la 3ra o 4ta bicicleta .
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
La bici ya tiene fecha de entrega, el 01 de Septiembre *_* Me estoy preparando psicologicamente para el terrible aduanazo que me va a llegar.

Lo otro me olvidé que viene sin pedales xd que opinan de los PD-M530? Uso SPD en la cleta actual y me gusta que tengan algo de plataforma por si acaso necesito salir sin zapatillas específicas (aunque no creo que use esta bici pa hacer trámites que queri que te diga).
 
Subir