ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
¿Cálculos de qué son? :zippycafe

Variados, todos asociados a accidentes tecnológicos en industrias.

Radiación térmica para incendios
Sobrepresion en deflagraciones
Concentración de nubes tóxicas por derrames o fugas.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Buena, yo ahora estoy libreta, así que me voy a terminar el HL Episode One (me falta la última parte).
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Quién fue el vejete que se quedó dormido con la primera? :ear
jajajaja no se, me daría vergüenza contar que fui a ver una película así y me quedé dormido xD

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Marvel's Guardians of the Galaxy Vol 2 2017 BluRay 10Bit 1080p Multi-Multi H265-d3g

tiene algunos dias, no se si saldra en mas trackers, pero para que se tenga en cuenta que ya hay versiones con audio latino para los regalones

algunos multi vienen con audio en frances e ingles, otros vienen con español (y suelen pesar mas porque traen como 4 idiomas)
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Ahí la bajé.

Yo la bajé anoche y la volví a ver, había visto 4 veces la versión webrip la semana pasada y anoche fue una quinta*, pero ahora sí como se debe :risas (aunque la webrip se veía bastante bien, con este nuevo rip es cláramente más nítida la imagen, más detalle).

*sí, la película me dejó loco :D, para mí la mejor del 2017, lejos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Yo la bajé anoche y la volví a ver, había visto 4 veces la versión webrip la semana pasada y anoche fue una quinta*, pero ahora sí como se debe :risas (aunque la webrip se veía bastante bien, con este nuevo rip es cláramente más nítida la imagen, más detalle).

*sí, la película me dejó loco :D, para mí la mejor del 2017, lejos.

Igual he leído buenos comentarios. No profundiza como la primera pero independientemente de eso es buena película. Dicen.
 
Subir