Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Igual he leído buenos comentarios. No profundiza como la primera pero independientemente de eso es buena película. Dicen.

Voy a postear durante el día comentarios de varios films, incluído éste y ahí profundizaré más, pero en resumen: Si eres un gran fan de Blade Runner, esta película no la supera, quizá ni siquiera la iguala, pero debe ser sin ninguna duda una de las mejores secuelas que vi en mi vida, osea de decepcionante no tiene nada, al contrario. Es un logro impecable el que consiguió Villeneuve.

Visualmente es exquisita, yo creo que si Roger Deakins (el director de fotografía) no se lleva el Oscar en ese apartado, va a ser un vil robo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Voy a postear durante el día comentarios de varios films, incluído éste y ahí profundizaré más, pero en resumen: Si eres un gran fan de Blade Runner, esta película no la supera, quizá ni siquiera la iguala, pero debe ser sin ninguna duda una de las mejores secuelas que vi en mi vida, osea de decepcionante no tiene nada, al contrario. Es un logro impecable el que consiguió Villeneuve.

Visualmente es exquisita, yo creo que si Roger Deakins (el director de fotografía) no se lleva el Oscar en ese apartado, va a ser un vil robo.

Dale.

Estamos esperando el review de Ciudad de Dios desde hace un año.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
18949047.jpg
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Three.Billboards.Outside.Ebbing.Missouri.2017.1080p.BluRay.x264.DTS-HD.MA.5.1-FGT
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Pa revivir esto, creo que hoy salia la version digital de Avengers End Game, algun release?

Yo siempre cachureo en Argenteam, porque junto con el rip ofrecen subtìtulos de buenísima calidad y no hay que registrarse. Ni bien salga posteo el link acá.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Pa revivir esto, creo que hoy salia la version digital de Avengers End Game, algun release?
Avengers - Endgame (2019) HD-RIP 1080p LAT - FllorTV

full hd en buena calidad y audio en español latino

hay varias en 4K pero solo son webdl's de diferentes sitios, supongo que todos con audio en ingles
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Avengers - Endgame (2019) HD-RIP 1080p LAT - FllorTV

full hd en buena calidad y audio en español latino

hay varias en 4K pero solo son webdl's de diferentes sitios, supongo que todos con audio en ingles

Solo Web Dl? Es mejor HD-R?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Solo Web Dl? Es mejor HD-R?

en escencia el "source" pueden ser similares, npi de donde salio ese "HDRip", pero se ve muy bien, asi que corre como webdl fullhd
no se ve como grabado del cine, y tiene hasta los creditos de los dobladores
 
Subir