The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
¿Dónde, en los Oscars? ahí siempre ha habido lobby, pero nadie gana 6 Oscars por lobby, por lo demás, es cosa de mirar todos los premios que ha ganado...

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_accolades_received_by_Mad_Max:_Fury_Road

Que no te guste Fury Road es una cosa, que no quieras reconocer que todo el mundo la alaba como un pedazo de película, es ya querer tapar el Sol con un dedo.

Pero igual no me extraña, todavía me acuerdo que acá en el foro varios decían que no iba a ganar ni un solo Oscar, y después de ser el film más ganador de esa noche, salieron diciendo que daba igual porque el único que importaba -que no ganó- era el de Mejor Película. Es que no se puede ser tan picado :risas :risas

Oscar al desierto con más arena :plaf
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Jajajaaj, me acordé que algunos hacen una interpretación de la historia como una rebelión de las mujeres a la opresión masculina, y tildan el film de feminista.

Ya, me queda claro por qué la bronca :D
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Oscar al desierto con más arena :plaf

Compadre que usted sea tan iletrado en el mundo de las artes del cine no signfica que tenga la razon, por lo general existen instancias que son objetivas que evitan que nuestras opiniones se tomen como una verdad y parece que es ahi donde les duele, que ustedes no sepan reconocer un buen film, de los que ha ganado la mitad de los premios a los cuales haestado nominado algo tiene que significar para ustedes.

Pero bueno ya que ando aburrido, por favor diganme porque Fury Road ha ganado tantos premios si es una pelicula tan mala? tengo ganas de leer tonteras.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Compadre que usted sea tan iletrado en el mundo de las artes del cine no signfica que tenga la razon, por lo general existen instancias que son objetivas que evitan que nuestras opiniones se tomen como una verdad y parece que es ahi donde les duele, que ustedes no sepan reconocer un buen film, de los que ha ganado la mitad de los premios a los cuales haestado nominado algo tiene que significar para ustedes.

Pero bueno ya que ando aburrido, por favor diganme porque Fury Road ha ganado tantos premios si es una pelicula tan mala? tengo ganas de leer tonteras.

A ver, llore. Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
A ver, llore. Saludos

La verdad queria reir con sus argumentos, lo bueno es asi que me doy cuenta que no eres capaz de entender una simple instruccion, o sera que no tienes argumentos?

Saludos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
¿Qué pasó acá, wn?. Tirón de oreja para todos los que hoy se levantaron con el pie izquierdo y vinieron a desahogarse acá. Espero el hilo retome su curso y no sea necesaria una limpieza.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Bueno, mi único post en serio es en el que quoteo al miguelwill, el resto son todos más en tono de broma que en serio, así también he tomado todo el resto, salvo el de miguelwill. No pensé que algunos se iban a picar tanto, sobre todo si llegan palanqueando. Como dicen, es sin llorar, pero por lo que se ve, a algunos no les gusta cuando los columpian de vuelta, en fin.

No hard feelings, como dicen los gringos :lezippy

Como sea, @Pato, si quieres borrar mis mensajes, no hay drama, total, no se va a perder nada :zippyuy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
ya ok, la verdad es que me gusta que la gente se enoje.

Solo esta webiando.

Saludos a toda esta gran comunidad!

PD: igual el ovieja se fue al porcino con su post al miguelwill deberian banearlo, al menos un par de dias
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Anda a jugar Half-Life un rato mejor, o vuelve a ver Fury Road.

Nadie te quiere acá!!!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
ya ok, la verdad es que me gusta que la gente se enoje.

Solo esta webiando.

Saludos a toda esta gran comunidad!

PD: igual el ovieja se fue al porcino con su post al miguelwill deberian banearlo, al menos un par de dias
Oh había respondido? No hay tiempo para regalar así que no lo lei :xd

Pero no importa, estaré haciendo algo productivo

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 
Subir