Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
upload_2017-8-3_11-50-53.png
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Eso, yo me relajo y no me deshago criticando algo para que todos vean lo cool que soy (si, así suenas )

Bueno, eres libre de creer lo que quieras, pero al final terminas siendo parte del problema que criticas (la mala onda y el negativismo) porque me atacas a mi en vez de criticar lo que escribo.

Yo tengo la peor opinión tuya cuando comentas: pocazo uso del cerebro, conformismo con cualquier bodrio y un vocabulario y redacción vergonzoso para un adulto.

Pero en vez de andar diciéndotelo, simplemente me lo guardo para mí porque no me interesa andar atacándote ni a ti ni a nadie.

Como que todavía no cachas que las opiniones sobre los films es para justamente decir lo que a uno le pareció y ya está. No tiene ningún valor más y me parece el colmo que asocies una crítica negativa como un ejemplo de negativismo y creerse cool. Lo que faltaba, ahora para que el perla esté feliz hay que encontrar todo bueno :zippysconf
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
wtf

cauros, relajen la vena. Estamos hablando de películas, no de la lepra ni el bus de la verdad :risas

pd: Tampoco se me ven las imágenes de darknessbug, ni siquiera desde distintos exploradores y dispositivos :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
No es Darknessbug, sino DarkManguaco :lezippy

Ya, no posteo más acá, me voy a ver Fast & Furious 27 y luego escribiré que es una obra maestra del séptimo arte :likeasir
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Fury road po loco, puta me dieron ganas de verla de nuevo y estoy en la pega.

Que pedazo de película, de seguro a los que no les gusta andan poniéndole buena nota a "rápidos y furiosos el regreso del muertito, ahora más furioso que rápido"

Ya sigan venerando a los transformers no más.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259

¿Dónde, en los Oscars? ahí siempre ha habido lobby, pero nadie gana 6 Oscars por lobby, por lo demás, es cosa de mirar todos los premios que ha ganado...

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_accolades_received_by_Mad_Max:_Fury_Road

Que no te guste Fury Road es una cosa, que no quieras reconocer que todo el mundo la alaba como un pedazo de película, es ya querer tapar el Sol con un dedo.

Pero igual no me extraña, todavía me acuerdo que acá en el foro varios decían que no iba a ganar ni un solo Oscar, y después de ser el film más ganador de esa noche, salieron diciendo que daba igual porque el único que importaba -que no ganó- era el de Mejor Película. Es que no se puede ser tan picado :risas :risas
 
  • Like
Reactions: ayn

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
Pero si no es mala película. El guión a ratos es realmente tonto, pero entretiene.
 
Subir