dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
¿Alguien de por acá tiene más que eso?
Ahora hay muchos rips con 7.1, pero yo me quedé con 5.1. ¿Cambia mucho?



Yo busco en subdivx.
Un par de sorround más, que igual para eso debes tener su espacio decente y una buena disposición de los parlantes. Yo también sigo con 5.1 no+ aunque siempre prefiero las que vienen con DTS encuentro el sonido mucho más potente.

Ah de los sub, subdivx también, hay una user (Tamabin) que sube buenas traducciones.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Un par de sorround más, que igual para eso debes tener su espacio decente y una buena disposición de los parlantes. Yo también sigo con 5.1 no+ aunque siempre prefiero las que vienen con DTS encuentro el sonido mucho más potente.

Ah de los sub, subdivx también, hay una user (Tamabin) que sube buenas traducciones.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk

Mexican@, también bajo las de él/ella. No fallan.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Y cuando el archivo que bajan trae 7.1, ¿hacen algo?
¿Sirve de algo aplicar el mixer del reproductor (uso mpc-be) y setearlo en 5.1 para el downmix? Yo no he notado cambios con las pruebas que he hecho, pero mi equipo (y oídos) son decentes pero no top.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
¿Cuando bajan de RABG de dónde sacan los subtítulos?
para los grandes estrenos, bajo tanto pelicula como subtitulos de argenteam (incluso, para las peliculas que estan destinadas a los peques, suben el audio latino como archivo aparte)
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
ocupo el Media player classic, tiene una opción que busca automagicamente los sub de la pelicula, en todos los idiomas posibles y los descarga
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
¿Cuando bajan de RABG de dónde sacan los subtítulos?
los subs los puedes pillar en varios sitios que ya pusieron arriba
pero si escoges bien y el BW no es problema, puedes bajar los llamados "Remux", que vienen con multiples audios y subtitulos

ahora estoy bajando el remux en 4K de EndGame (el release de FGT siempre (o casi) vienen con audio en español, y ya me confirmaron que lo tiene en español latino :D )

photo_2019-08-03_12-27-21.jpg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Salió la versión extendida dd avengers endgame?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
¿Cuando bajan de RABG de dónde sacan los subtítulos?
Primero hacía lo mismo que tú: el pack de Agenteam película + subtítulos.
Después fue película de RARBG + los subtítulos de Subscene.
Ahora solo me bajo la película de RARBG y uso los mismos subtítulos en inglés (CC) que trae la película. Pensé que al principio me costaría más pero no fue el caso, no estoy ni cerca de hablar inglés pero cachando el 70-80% de los diálogos me doy por pagado.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
en plex uso un complemento llamado "subzero". el baja los subs, yo no hago nada. Con releases nuevos funciona sin problemas.
Ohh, estoy con el que trae por defecto de opensubtitles con propaganda, voy a probarlo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
En el kodi yo tb tengo un addon para eso, pongo la peli y baja los subs automagicamente antes de que empiece el primer dialogo.

Lo que es la tecnologia...

Pensar que abtiguamente cuando hacia vcd tenia que andar sincronizando las webadas porque costaba pillar....

Antes de ver la pelicula ya habia tenido que ver el proncipio, la mitad y el final a ver si cuadraban los subs...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
En el kodi yo tb tengo un addon para eso, pongo la peli y baja los subs automagicamente antes de que empiece el primer dialogo.

Lo que es la tecnologia...

Pensar que abtiguamente cuando hacia vcd tenia que andar sincronizando las webadas porque costaba pillar....

Antes de ver la pelicula ya habia tenido que ver el proncipio, la mitad y el final a ver si cuadraban los subs...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¡Yo todavía hago esa weá!
Me quedé en el pasado... :okay
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
salió Godzilla: Rey de los Monstruos y Rocketman

db54ebebb4768df0df08c773df9f5e39.jpg
44c5b7bd3c2eab8555695d8c67e87c35.jpg


ambas con audio latino

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Subir