Nuevo DT para la Roja

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.618
Si no se realiza pronto un trabajo con las inferiores, aunque clasifiquemos, no hay con que jugar el mundial, para Qatar Sanchez tendra 34, Vidal y Medel 35, Bravo 39, Beausejour 38, Valdivia 39, Mena e Isla 34, Aranguiz 33, etc.. dificil mantener el nivel en una competicion tan dura como un mundial sin recambio.

De los que conocemos quienes son los "jovenes con proyeccion": Paulo Diaz y Maripan con 28, Pulgar 29, Sebastian Vegas 26 y Sierralta 25, ya estarian mas que "maduros" para Qatar.

y no hay mas.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Si no se realiza pronto un trabajo con las inferiores, aunque clasifiquemos, no hay con que jugar el mundial, para Qatar Sanchez tendra 34, Vidal y Medel 35, Bravo 39, Beausejour 38, Valdivia 39, Mena e Isla 34, Aranguiz 33, etc.. dificil mantener el nivel en una competicion tan dura como un mundial sin recambio.

De los que conocemos quienes son los "jovenes con proyeccion": Paulo Diaz y Maripan con 28, Pulgar 29, Sebastian Vegas 26 y Sierralta 25, ya estarian mas que "maduros" para Qatar.

y no hay mas.
Yo diría que hay que asumir desde ya que Qatar 2022 lo veremos por la TV y sin la roja jugando.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Se perdieron las clasificatorias a Rusia básicamente los mismos, así que difícil que se clasifique al mundial de los camellos.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Vieron ahora que Vidal dio una lista de nombres de técnicos chilenos a los que él considera muy buenos para dirigir a Chile?

Arturo para mi es el mejor jugador chileno de la historia, de la mano con Elías, pero básicamente la lista dice "Estos son los weones a los que me puedo pasar por el aro y tomar cuando quiera y llegar curao y que wá"
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.618
Vieron ahora que Vidal dio una lista de nombres de técnicos chilenos a los que él considera muy buenos para dirigir a Chile?

Arturo para mi es el mejor jugador chileno de la historia, de la mano con Elías, pero básicamente la lista dice "Estos son los weones a los que me puedo pasar por el aro y tomar cuando quiera y llegar curao y que wá"

por eso no le gustaba Bielsa y amaba a Borghi, eso lo deja claro.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Vieron ahora que Vidal dio una lista de nombres de técnicos chilenos a los que él considera muy buenos para dirigir a Chile?

Arturo para mi es el mejor jugador chileno de la historia, de la mano con Elías, pero básicamente la lista dice "Estos son los weones a los que me puedo pasar por el aro y tomar cuando quiera y llegar curao y que wá"
Podrá ser muy bueno Arturo, pero utas que lo detesto. Igual hay que bancárselo no más.
por eso no le gustaba Bielsa y amaba a Borghi, eso lo deja claro.
Pero yo leí por ahí, hace años, rumores de que le había hecho la cama al Bichi cuando este fue el DT.:naster
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Vieron ahora que Vidal dio una lista de nombres de técnicos chilenos a los que él considera muy buenos para dirigir a Chile?

Arturo para mi es el mejor jugador chileno de la historia, de la mano con Elías, pero básicamente la lista dice "Estos son los weones a los que me puedo pasar por el aro y tomar cuando quiera y llegar curao y que wá"
Bueno, ahi tienes otro muy buen argumento, para descartar de plano un tecnico chileno, fuera de la larga lista de razones ya mencionadas. (Ej: el 80% con cuea sabe leer)

Desde ese punto de vista, el unico dt chileno que podria mantener a raya a Vidal, es Pellegrini y no hay mas.


PD: Se de buena fuente que los jugadores se llegaban a reir de las instrucciones que el Pillo Vera les daba, cuando tuvimos ese intenirato.

Lamentablemente, si a esta selección, no los dirige alguien mas sapiente en estudio y en trayectoria que ellos, no obedecen.

PD2: Vidal es maricon de tomo y lomo, porque Borghi le prestó ropa y el weon se la devolvió de la peor forma.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Como decia mi abuelo "no es culpa del chancho sino del que le da el afrecho" Vidal es como es porque durante muchos años todos los endiosaron y le dieron siempre por su lado no solo la prensa también la hinchada (hasta el día de hoy con todas sus muy públicas cagadas un gran sector de la hinchada sigue defendiendolo a brazo partido).

Y concuerdo en porque el técnico no puede ser un chileno.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Como decia mi abuelo "no es culpa del chancho sino del que le da el afrecho" Vidal es como es porque durante muchos años todos los endiosaron y le dieron siempre por su lado no solo la prensa también la hinchada (hasta el día de hoy con todas sus muy públicas cagadas un gran sector de la hinchada sigue defendiendolo a brazo partido).

Y concuerdo en porque el técnico no puede ser un chileno.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
A Vidal desde las divisiones inferiores le dijeron que era malo, porque de hecho lo fue, por aquel entonces no tenia ni dribbling, ni pase, ni estatura. (se necesita 1,90 mts para ser defensa de nivel top europeo)

¿Cual fue la diferencia?

Que vidal, siempre fue resentido y sobrado, que le dijeran malo, fue un shock gigante a su ego, de ahi que se quedara a entrenar por sobre sus compañeros "buenos para la pelota", desde el mundial de canada del 2007, hasta ahora. Solo para taparle la boca al dt de turno.

El resto es historia conocida. Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona en todos pasó lo mismo. (Lo mandaban a la banca, se ganaba el puesto entrenando por sobre los demas, para puro demostrarle al dt que estaba equivocado, volviendose en un volante de primer orden, y en algun momento, el mejor del mundo, en cuanto a fisico)

Problema: La misma razon que le dió el exito, el "resentimiento", hace que sea asi, de ahi que tire pestes a guardiola o a bielsa, que lo mandaron a la banca y por bastante tiempo (7 meses con bielsa, guardiola 6 meses), pero fue gracia a eso que entrenó mas de la cuenta, volviendose en volante top, y la misma razon hace que con Borghi o el Pillo vera jamas rindió, ya que le tenian el puesto asegurado.
 
Última modificación:

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Al precer estaria cocinado el pelado almeyda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Al precer estaria cocinado el pelado almeyda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dicen ahora que Almeyda se complicó por su alta salida y ahora esta sonando fuerte el del Turco Mohammed. ¿Alguien sabe como juegan los equipos de Mohammed?
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Está novela va a durar más que la "chorosuave". Quien asumirá el interinato para la próxima fecha eliminatoria?
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
En esta situación desastrosa, el único que te da ciertas garantías de clasificar y renovar plantel (más importante aún) es Pékerman

No me gusta su estilo, siento también que es pecho frio, pero tiene buen ojo para buscar jugadores y no es tan dogmático para jugar.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
En esta situación desastrosa, el único que te da ciertas garantías de clasificar y renovar plantel (más importante aún) es Pékerman

No me gusta su estilo, siento también que es pecho frio, pero tiene buen ojo para buscar jugadores.
Según los "cracks" que rigen nuestro fútbol Pekerman no aparece ni en las cómicas

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Según los "cracks" que rigen nuestro fútbol Pekerman no aparece ni en las cómicas

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Porque es caro.

Esto al final es igual que comprar una pieza de hardware, en estos momentos la anfp está comprando una fuente de poder deepcool (asquito) y Vidal le anda sugiriendo una fuente gear .
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Dicen ahora que Almeyda se complicó por su alta salida y ahora esta sonando fuerte el del Turco Mohammed. ¿Alguien sabe como juegan los equipos de Mohammed?
va a llamar a Speedy Gonzalez

Como chucha la anfp no entiende que la liga mexicana, no es una liga de primer orden, un weon que triunfó (y hasta por ahi), en esa liga, no es para nada parametro.
 
Subir