ENTEL Notificación de Entel por nuevos contratos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Me llegó el aviso, sube una luca total en la boleta.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Revisé la página de Movistar y el plan más barato que pillé está al mismo precio de 10990 "normal". Así, no hay incentivo a cambiarme. WOM tiene uno a 9990, pero me falta ver qué tal la cobertura en mi sector.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
tengo tres de 9990 y me sube luca, el tema es que ni se usan, en volá me cambio los tres planes a prepago

---
lo mas barato es vtr con el plan de 5k, alguien tiene experiencia con la cobertura?
 
Última modificación:

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
A mí también me llegó el correo. De hecho tengo un plan que hace rato no venden, que me sube de 15 a 16 lukas, pero me dan 100 GB extra. La verdad ni ahí con el nuevo plan porque ni siquiera estoy cerca de usar los 300 GB que tengo actualmente. Puedo reclamar en la Subtel si no estoy de acuerdo con el alza?
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
a mi no me ha llegado nada por mis 3 lineas, eso si que llevo poco tiempo portado con el plan de 15lks con oferta de portabilidad ... quizas a los que llevan tiempo les estan cambiando los planes y los nuevos de este año ya estan con los planes nuevos.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
No será para encajarnos el alza mediante IPC como lo hacen otraa telcos?

Me tinca que por ahí va

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Me fui en volá y pedí cambio a VTR, con el plan más barato de ellos me basta.
Ahora, si la cobertura es mala (Los Ángeles), me tendré que devolver y pagar más, no queda otra.
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
289
Me llegó el correo. Me informaban que las nuevas condiciones eran exactamente las mismas de mi plan actual (Juntos 9.990).

Acepté no más.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Aunque digan que las condiciones son las mismas, apliquen F3 al nuevo contrato y busquen palabras como reajuste, ipc, cambio, modificar, unilateral, año, anual, meses, etc.
Entremedio puede(n) estar oculta(s) la(s) nueva(s) condición(es) que no sea(n) beneficiosa(s) para el cliente.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Lo mismo acá , me obligan a cambiarme de plan a partir del 1 de enero, ya que mi plan actual ya no estará "vigente" .
Mi plan actual es ilimitado en todo, internet, llamadas y sms.
El nuevo plan que me ofrecen es inferior, tiene 1.500 sms y en llamadas máximo 300 minutos por número al mes.
De rechazar el cambio, mi número pasaría a ser prepago dice el correo.
También me pregunto si pueden hacer esto....
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Es probable que si haces el reclamo en subtel, te respeten tu plan actual.

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
Me llego el aviso yo estaba pagando 78 lukas por 2 lineas, les dije que si me podian ofrecer algun plan barato ( el mas caro en la pagina valia 27 sin ninguna promo ) y me dijeron que por ser cliente antiguo no podia optar por un plan mas barato y tenia que aceptar el nuevo contrato por las 78 lukas, los mande a freír monos y me cambie a movistar ahora voy a pagar 10 lukas por 2 lineas.
Ojo que mi plan de entel era sin equipo solo las lineas el plan tenia 15 años, 39 lukas por linea
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Me llego el aviso yo estaba pagando 78 lukas por 2 lineas, les dije que si me podian ofrecer algun plan barato ( el mas caro en la pagina valia 27 sin ninguna promo ) y me dijeron que por ser cliente antiguo no podia optar por un plan mas barato y tenia que aceptar el nuevo contrato por las 78 lukas, los mande a freír monos y me cambie a movistar ahora voy a pagar 10 lukas por 2 lineas.
Ojo que mi plan de entel era sin equipo solo las lineas el plan tenia 15 años, 39 lukas por linea
78 Lucas por dos líneas??? Que chucha
Entel se estaba haciendo rico por ti

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Puse el reclamo en la Subtel también, aunque realmente no sabía que motivo de reclamo seleccionar dentro de las que te hace marcar, son super cerradas y ninguna aplica a esto.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Ya me llego el chip de VTR y estoy arrepentido del cambio :pozo la cobertura es mala en mi lugar de trabajo. Debí haber pagado el aumento no más.

¿ y cuánto era el aumento de lucas en tú caso?. Lo pregunto pues en mi caso es poco, que no me dan ganas de putear a Entel sabiendo que tengo señal donde quiera que vaya, incluyendo las zonas del sur que visito en vacaciones. Al final, como te ha sucedido, cambiarse puede ser menos racional que mantenerse en Entel.

Saludos.
 
Subir