ENTEL Notificación de Entel por nuevos contratos

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.756
¿ y cuánto era el aumento de lucas en tú caso?. Lo pregunto pues en mi caso es poco, que no me dan ganas de putear a Entel sabiendo que tengo señal donde quiera que vaya, incluyendo las zonas del sur que visito en vacaciones. Al final, como te ha sucedido, cambiarse puede ser menos racional que mantenerse en Entel.

Saludos.
Por eso puse que me fui en volá, no lo pensé bien (o, mejor dicho, no averigüé bien) y fue de terco no más.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo no he reclamado por lo mismo. Me suben luca, pero no conozco las otras compañías. Prefiero pagar esos 1.000 a dar bote después
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
78 Lucas por dos líneas??? Que chucha
Entel se estaba haciendo rico por ti

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
El plan tenia 15 años, tampoco era que me complicaba pagarlas, pero entel no me quiso ofrecer nada mejor ahora que mi plan no va a existir... perdieron pan y pedazo
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
A los que les sube el plan, les llega explícito en el mail el nuevo monto? O tuvieron q llamar o averiguar?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
A los que les sube el plan, les llega explícito en el mail el nuevo monto? O tuvieron q llamar o averiguar?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

En mi caso, correo explícto, detallando el aumento total en la boleta de $1.000 y el aumento de 50 GB más por cada linea.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Debido a mi reclado en subtel, me llamó una ejecutiva de Entel tratando de que rechazará el cambio de plan, por via telefónica (en ese caso me pasan a Prepago)
"bueno voy a dejar anotado que rechaza" y yo le dije "no no yo no he dicho que rechazo, esperemos el resultado del reclamo por escrito"
Ahora como son, capaz que lo haya hecho igual, que puedo hacer? Me pareció como turbio.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
Las compañías de telecomunicaciones suelen ser bien turbias. Cuando tu aceptas un contrato vía telefónica, se te advierte que se realizará una grabación de la llamada. Se supone que esa grabación queda almacenada en los servidores de la compañía y ante cualquier disputa ellos tienen la carga de la prueba. Muchas veces las compañías dicen que se les perdió, que no la encuentran o que se borró la grabación. Entonces, lo que dice el cliente ante la Subtel es lo que vale.
Tú también puedes pedir copia de la grabación, pero muchas veces solo presencialmente en una sucursal.
Para las compañías, mientras menos información, documentación o pruebas tenga el cliente, es más fácil meterle el p...ulgar en el ojo.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Reclame a la subtel, hasta el momrnto ninguna respuesta por parte de entel.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Entel con los reclamos


simpsons-invisible-typewriter.gif
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Ya me llego el chip de VTR y estoy arrepentido del cambio :pozo la cobertura es mala en mi lugar de trabajo. Debí haber pagado el aumento no más.

Vtr tiene roaming de Movistar y Claro, creo que ahora priorizando al segundo. Si sigues con esa compañia prueba a buscar señal y conectarte a red de Movistar o Claro.

Igual Vtr tiene una velocidad mas "boosteada" que el operador. Pero si se cae vtr en fijo, se cae en móvil, por muy señal completa que tengas. Tambien pasa en Mundo Pacifico
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Yo fui a una sucursal finalmente, pedí que me cambiaran a los nuevos planes. Me dijeron el mismo cuento del 'cliente antiguo'.

Le dije que quería un plan con menos gigas y más barato, les mostré en la página Web la alternativa, le dije que si no me iba a cambiar, y lo hicieron.

Quedé con un plan de 250 GB, mis otras 2 líneas adicionales también. Pago menos.
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Yo fui a una sucursal finalmente, pedí que me cambiaran a los nuevos planes. Me dijeron el mismo cuento del 'cliente antiguo'.

Le dije que quería un plan con menos gigas y más barato, les mostré en la página Web la alternativa, le dije que si no me iba a cambiar, y lo hicieron.

Quedé con un plan de 250 GB, mis otras 2 líneas adicionales también. Pago menos.
Como olvidar el parto que te hacen en entel para cambiar de plan a la baja. Sólo en sucursales de atención a cliente, y casi rogando a los cabrones.
Una sola vez logré el cambio de plan vía Twitter, pero se demoraron dos meses, y aparte está la inseguridad que sufrio @entel_ayuda en noviembre...
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.756
Vtr tiene roaming de Movistar y Claro, creo que ahora priorizando al segundo. Si sigues con esa compañia prueba a buscar señal y conectarte a red de Movistar o Claro.

Igual Vtr tiene una velocidad mas "boosteada" que el operador. Pero si se cae vtr en fijo, se cae en móvil, por muy señal completa que tengas. Tambien pasa en Mundo Pacifico

Mi problema era principalmente con los datos, que se notó mucho la menor calidad en donde trabajo. Con las llamdas no es tanto el problema. Qué hice: como mi teléfono tiene dual SIM, le puse un chip de Entel prepago que ya tenía y cargué una bolsa para puro ocupar datos. No ocupo mucho así que una bolsa de $2500 tal vez me alcance para el mes y seguiría pagando menos. Veré en 2 meses (el plazo para poder portarme otra vez) si sigo con este método o me vuelvo a ENTEL.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Mi problema era principalmente con los datos, que se notó mucho la menor calidad en donde trabajo. Con las llamdas no es tanto el problema. Qué hice: como mi teléfono tiene dual SIM, le puse un chip de Entel prepago que ya tenía y cargué una bolsa para puro ocupar datos. No ocupo mucho así que una bolsa de $2500 tal vez me alcance para el mes y seguiría pagando menos. Veré en 2 meses (el plazo para poder portarme otra vez) si sigo con este método o me vuelvo a ENTEL.
entel tiene bolsas de 2500 pal mes?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Como olvidar el parto que te hacen en entel para cambiar de plan a la baja. Sólo en sucursales de atención a cliente, y casi rogando a los cabrones.
Una sola vez logré el cambio de plan vía Twitter, pero se demoraron dos meses, y aparte está la inseguridad que sufrio @entel_ayuda en noviembre...
Portabilidad y listo.

Creo que hace años que no cierro una linea, la unica que he dado de baja para siempre, fue portar prepago a otra compañia y dejar en el olvido. Si se quiere mantener el numero, más facil, pues portar a plan es muy facil, casi llenar un formulario y esperar que te contacten.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
no me ha llegado, me llegan tantas w*as al mail que tal vez lo pase por alto voy a revisar tb tengo el de 9990
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Debido a mi reclado en subtel, me llamó una ejecutiva de Entel tratando de que rechazará el cambio de plan, por via telefónica (en ese caso me pasan a Prepago)
"bueno voy a dejar anotado que rechaza" y yo le dije "no no yo no he dicho que rechazo, esperemos el resultado del reclamo por escrito"
Ahora como son, capaz que lo haya hecho igual, que puedo hacer? Me pareció como turbio.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Dicho y hecho!! Mi instinto no me falla.
Me llegó una respuesta escrita por Entel, debido a mi reclamo en subtel, diciendo que en llamada telefónica yo rechazaba el cambio por ende terminaban mi contrato!
Y ahora que hago con estos turbios? No me pueden cortar la línea el 1 de enero!!! Yo no he dicho que rechazo
Fue lo peor haber hecho el reclamo en la Subtel, todo funciona patas para arriba en este país.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.756
Dicho y hecho!! Mi instinto no me falla.
Me llegó una respuesta escrita por Entel, debido a mi reclamo en subtel, diciendo que en llamada telefónica yo rechazaba el cambio por ende terminaban mi contrato!
Y ahora que hago con estos turbios? No me pueden cortar la línea el 1 de enero!!! Yo no he dicho que rechazo
Fue lo peor haber hecho el reclamo en la Subtel, todo funciona patas para arriba en este país.

Si no llamabas rechazando te cambiaban automáticamente de plan, si llamabas rechazando, te terminaban el contrato. No tenías muchas opciones al parecer.
 
Subir