ENTEL Notificación de Entel por nuevos contratos

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Hola

Me llego ayer una notificación sobre que Entel está renovando los contratos de telefonía móvil por unos nuevos, y que debo aceptarlos antes de fin de año.

El aviso dice que “las tarifas, promociones y las condiciones de Gigas se mantendrán”. Pero obviamente, y sin siquiera leerlos, debe ser un intento de p… en el ojo por alguna razón, que desconozco.

¿Alguien le ha pasado, y se ha dado la lata de leer el nuevo contrato?

Saludos.
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Me llegó lo mismo. Debe haber letra chica, aunque no he leído nada jajaja

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Hola

Me llego ayer una notificación sobre que Entel está renovando los contratos de telefonía móvil por unos nuevos, y que debo aceptarlos antes de fin de año.

El aviso dice que “las tarifas, promociones y las condiciones de Gigas se mantendrán”. Pero obviamente, y sin siquiera leerlos, debe ser un intento de p… en el ojo por alguna razón, que desconozco.

¿Alguien le ha pasado, y se ha dado la lata de leer el nuevo contrato?

Saludos.
Me llego el mismo mensaje, pero me obligan a pagar más, por que mi plan deja de existir.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Cómo les llega el aviso? ¿Correo, app de entel, sms?.
 

giudal

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2021
Mensajes
13
Y si no hago nada, igual me lo suben o lo mantengo? tb por acá ocupo como 20 gb al mes.... preferiría un plan más barato acorde a lo que uso...
Que tal WOM para hacer portabilidad?
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
Los mismo por aca.. ni idea si eso pueden hacerlo :/... bueno tendre que pasar la linea al convenio del sindicato y pagar lo mismo que he pagado siempre .. no se que otra alternativa tengo a menos cambio de compañia pero movistar no se como anda,, aunque solo me manejo en San Bernardo y codegua no mas..xD
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Creo que no pueden cambiar los contratos arbitrariamente, ni forzar firma de nuevo contrato, pero pueden cancelar el servicio con 30 días de anticipación.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
A mi me aparece, literal, "Todos tus descuentos promocionales se mantendrán en tu nuevo plan", y "Se mantiene el valor y las mismas condiciones en Gigas de tus planes actuales".

Así que filo, imagino que no hay mucho más que uno pueda hacer.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buta, no me ha llegado nada ¿de qué valor son sus planes?. Yo tengo uno de 15 lucas y otro de 10, quizás a los pobres nos tienen más cariño :siii
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Hola

Me llego ayer una notificación sobre que Entel está renovando los contratos de telefonía móvil por unos nuevos, y que debo aceptarlos antes de fin de año.

El aviso dice que “las tarifas, promociones y las condiciones de Gigas se mantendrán”. Pero obviamente, y sin siquiera leerlos, debe ser un intento de p… en el ojo por alguna razón, que desconozco.

¿Alguien le ha pasado, y se ha dado la lata de leer el nuevo contrato?

Saludos.
A nosotros nos llegó el mismo correo (titular con 5 lineas), no cambia ni cargo fijo ni gigas. Me di la lata de leer el contrato (algo que me haya enseñado hasta el momento la carrera :uy) y no hay nada fuera de lo normal más que ahora los contratos no son indefinidos sino que son con duración establecida de 6 meses. Entonces, cada vez que vaya a terminar un contrato, van a sugerir uno nuevo con condiciones determinadas.
Tiendo a pensar que es para cargar el reajuste como lo hace VTR
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
A nosotros nos llegó el mismo correo (titular con 5 lineas), no cambia ni cargo fijo ni gigas. Me di la lata de leer el contrato (algo que me haya enseñado hasta el momento la carrera :uy) y no hay nada fuera de lo normal más que ahora los contratos no son indefinidos sino que son con duración establecida de 6 meses. Entonces, cada vez que vaya a terminar un contrato, van a sugerir uno nuevo con condiciones determinadas.
Tiendo a pensar que es para cargar el reajuste como lo hace VTR

Excelente! Gracias por pegarse la lata! Vendamos nuestra alma al diablo entonces.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
A mi me aparece, literal, "Todos tus descuentos promocionales se mantendrán en tu nuevo plan", y "Se mantiene el valor y las mismas condiciones en Gigas de tus planes actuales".

Así que filo, imagino que no hay mucho más que uno pueda hacer.
A mi me cambian valor y gigas.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
650
A nosotros nos llegó el mismo correo (titular con 5 lineas), no cambia ni cargo fijo ni gigas. Me di la lata de leer el contrato (algo que me haya enseñado hasta el momento la carrera :uy) y no hay nada fuera de lo normal más que ahora los contratos no son indefinidos sino que son con duración establecida de 6 meses. Entonces, cada vez que vaya a terminar un contrato, van a sugerir uno nuevo con condiciones determinadas.
Tiendo a pensar que es para cargar el reajuste como lo hace VTR
Sugiero reclamar a la subtel. Imagínen que en 6 meses más les dicen, sus contratos Entel ya no los comercializa y uno similar cuesta 25% más. O tome este otro, a un precio similar al que tenía, pero con la mitad de minutos y gigas.
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Entel disparándose en las patas nomás...

Mi polola se va a portar de Entel a Wom, ojalá le sirva en su casa y pega nomás. Al menos en mi celu (Wom) tengo cobertura en ambas partes...
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
A mi me llego, me puse en contacto con entel, me dijeron que era un aviso masivo que no afecta a todos los usuarios. En mi caso no hay nuevo contrato.
 
Subir