ENTEL Notificación de Entel por nuevos contratos

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Firmé igual, sólo cambiaron la vigencia a 6 meses, y por lo visto todos los planes equivalentes salen mas baratos. Incluso vivir a punta de recargas lo sería, por lo que veo.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
entro sólo para comentar leyendos sus comentarios y en base a mi experiencia, utah que se apuesto malo entel, ya no es la compañia de antes, aún 10 años atrás tenian buena cobertura, una señal insuperable, pero hoy es una bosta pq además de ofrecer planes caros hasta en modalidad prepago el servicio deja harto que desear, estoy que me cambio otra vez a vomistar, siento que tenía mejor señal de internet movil
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
112
Hoy me llegó el aviso de que el plan se cambió solo (se supone que expiraba y que había que firmar uno nuevo) al de 10990 con reajustes, al pagar las tres primeras boletas se aceptan "solas" las nuevas condiciones.
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
112
Me hicieron el aumento a 10990, pero al pagar siguen siendo 10 lucas
Claro, desde marzo o finales de marzo ya debería ser el monto del contrato nuevo que "aceptaste", que es la ranciedad que se le debe haber ocurrido al departamento legal ya que se les hizo dar por terminados todos los contratos de los que no aceptamos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Claro, desde marzo o finales de marzo ya debería ser el monto del contrato nuevo que "aceptaste", que es la ranciedad que se le debe haber ocurrido al departamento legal ya que se les hizo dar por terminados todos los contratos de los que no aceptamos.

Quizás me vaya a VTR, tienes unos planes como por 6 lucas con datos suficientes para lo que uso
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Quizás me vaya a VTR, tienes unos planes como por 6 lucas con datos suficientes para lo que uso

ese plan era bueno en VTR hasta hace un par de meses, cuando aún costaba 4990 se llamaba Finix Movil...

ee.jpg


pero ahora lo subieron de precio en 2 lucas, le cambiaron el nombre a Movil 100 y ahora cuesta 6990 ofreciendo lo mismo, plop!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
ese plan era bueno en VTR hasta hace un par de meses, cuando aún costaba 4990 se llamaba Finix Movil...

ee.jpg


pero ahora lo subieron de precio en 2 lucas, le cambiaron el nombre a Movil 100 y ahora cuesta 6990 ofreciendo lo mismo, plop!
Hace dos meses, más o menos cuando Entel anunció el alza de planes. Yo creo que varios se cambiaron al plan más barato que encontraron (este) y VTR cachó que podía subirlo un poco.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Me llegó un sms bien raro diciendo que el contrato cambió mágicamente y que pagar 3 boletas implica aceptarlo. Por supuesto, no hay donde ver qué cambia, asi que apliqué subtel. En el peor de los casos, puedo andar a puras bolsas ilimitadas.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
95
Hace dos meses, más o menos cuando Entel anunció el alza de planes. Yo creo que varios se cambiaron al plan más barato que encontraron (este) y VTR cachó que podía subirlo un poco.
Mas bien, lo equipararon al plan de Claro.

En si, los que cambian a ese plan, tienen que ver como es el servicio en Claro y Movistar por donde viven, ya que vtr usa esas antenas.

Y lo de entel, al menos, de momento, no he visto reajustes, aunque, claro, mi plan se contrató en octubre...
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Parece q todos los operadores subieron los precios al mismo tiempo y la diferencia de precios es bien baja

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Nueva colusión?

Venía comentando a unos amigos eso mismo hace rato ya. Curiosamente subieron todos los precios todas las compañías, hasta Wom que siempre se jactaba de tener las mejores ofertas y tarifas más bajas se subió al carro. Es obvio que se pusieron de acuerdo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Venía comentando a unos amigos eso mismo hace rato ya. Curiosamente subieron todos los precios todas las compañías, hasta Wom que siempre se jactaba de tener las mejores ofertas y tarifas más bajas se subió al carro. Es obvio que se pusieron de acuerdo.

Pero si toda la economía ha subido de precio, era lógico que esto también. Igual no todos ofrecen la misma cantidad de gigas y cosas así, yo creo que eso es la diferencia que queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Pero si toda la economía ha subido de precio, era lógico que esto también. Igual no todos ofrecen la misma cantidad de gigas y cosas así, yo creo que eso es la diferencia que queda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si, pero la diferencia es que acá lo hicieron todas al mismo tiempo, eso no había pasado nunca y te lo cuento porque cada vez que me subían un plan de Movistar yo apelaba a renunciar porque la competencia me ofrecía mejores planes y más económicos, eso lo hacía siempre desde hace años, ahora a la vez deciden cambiar TODOS a planes similares, a mi que no me vengan con milanesas, hasta las 12 no más.
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
95
Si, pero la diferencia es que acá lo hicieron todas al mismo tiempo, eso no había pasado nunca y te lo cuento porque cada vez que me subían un plan de Movistar yo apelaba a renunciar porque la competencia me ofrecía mejores planes y más económicos, eso lo hacía siempre desde hace años, ahora a la vez deciden cambiar TODOS a planes similares, a mi que no me vengan con milanesas, hasta las 12 no más.
Y la propuesta a que hay que hacer apá? Ya se veia que iba a pasar.

Aqui veo nomás, bajar el plan, o reventar los planes Zero de Wom.

Habia un plan cuenta facil de entel de $8.000 que, desapareció de stock durante el año pasado, ya se veía esto
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Cotizando a la rápida para tres líneas...seguimos con wom, ni portándome me conviene.

1677854956177.png
1677854973710.png
1677854994187.png
1677855015512.png
 
Subir