ENTEL Notificación de Entel por nuevos contratos

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
Llama a subtel e informa de incumplimiento de contrato vigente y de la existencia de una grabación hecha por Entel en la cual se prueba tu posición. Si no lo haces, Entel informará a Subtel que el problema fue subsanado mediante una solicitud de termino de contrato por parte del cliente.
Subtel determina en base a la legislación vigente y a las pruebas aportadas.

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Y cuál sería el incumplimiento de contrato?. En el punto 3 se establece una eventual alza tarifaria, la cual deberá ser informada al cliente con 60 días de anticipación. En el mismo, se establecen las condiciones de fin de contrato.
 

giudal

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2021
Mensajes
13
No necesito un plan con tanta cosa así que me porte a Wom al plan de 7.990. También estaba la alternativa hacia Claro 6.990 o VTR a 4.990, pero me tinco más el de Wom. Ojalá no tenga tan mala señal.
Al hacer la portabilidad me llamo Entel, una caribeña, pero me preguntó el nombre y no me fié y le corte. Capas era del área de retención.
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Y llegó la temida. De milagro no la reajustaron. Aunque no se si es por ser Plan Comodato, o porque está contratado hace poco...
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_2022-12-27-22-12-17-169-edit_com.google.android.apps.messaging.jpg
    Screenshot_2022-12-27-22-12-17-169-edit_com.google.android.apps.messaging.jpg
    55,1 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_2022-12-27-22-10-53-765_com.android.chrome~2.jpg
    Screenshot_2022-12-27-22-10-53-765_com.android.chrome~2.jpg
    45,1 KB · Visitas: 87

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
No necesito un plan con tanta cosa así que me porte a Wom al plan de 7.990. También estaba la alternativa hacia Claro 6.990 o VTR a 4.990, pero me tinco más el de Wom. Ojalá no tenga tan mala señal.
Al hacer la portabilidad me llamo Entel, una caribeña, pero me preguntó el nombre y no me fié y le corte. Capas era del área de retención.
A tener cuidado con Wom. En el grupo de Operadores en Facebook, habían hablado que también WOM reajustaba los planes con el pretexto de Más Gigas...
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Entel me notifico y el correo me lo mando a SPAM.

CITO:

"LA COMPAÑÍA EJERCIÓ LA FACULTAD DE PONER TÉRMINO AL CONTRATO ACTUAL, LO QUÉ SE HARÁ EFECTIVO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2022."

Me cagaron, en serio, no necesito tantos GB, si con suerte ocupo 30Gb a lo mucho.

¿Que podré hacer? ¿Me resigno?

Mas encima estaré en ruta hasta el 7 y necesito de la cagada de plan, pero me parece una canallada lo que están haciendo.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Entel me notifico y el correo me lo mando a SPAM.

¿Que podré hacer? ¿Me resigno?
Puedes hacer portabilidad y así no pierdes el número. Supongamos que la portabilidad la haces mañana miércoles 28, al amanecer del jueves 29 ya estarás con nueva compañía, con el mismo número y con un mejor plan. Solo te tomará unos pocos minutos comprar el chip en cualquier parte.
 

giudal

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2021
Mensajes
13
Ya hice la portabilidad... como experiencia, hice el cambio ayer en la mañana y me llegó el chip como a las 2-3 horas. Llegan 2 simcards, 1 es del plan contratado y la otra es un prepago de regalo. A las 3am de hoy hizo el cambio y ya lo tengo operativo.
Nunca había hecho una portabilidad y fue re fácil... lo malo, es que si me quiero portar de nuevo, tengo que esperar 60 días (por si Wom se pasa de listo y sube los planes).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Como puse arriba me porté a VTR y estoy con problemas de cobertura de datos en mi lugar de trabajo. Si bien portarse a un plan más barato de otra compañía es la mejor alternativa para "combatir" el alza de precio y hacer que la competencia funcione, recomiendo averiguar antes con colegas, conocidos, familiares, etc, qué tal es la cobertura en los lugares que más les interesa.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Puedes hacer portabilidad y así no pierdes el número. Supongamos que la portabilidad la haces mañana miércoles 28, al amanecer del jueves 29 ya estarás con nueva compañía, con el mismo número y con un mejor plan. Solo te tomará unos pocos minutos comprar el chip en cualquier parte.
Pero, si me finalizan contrato ¿Pierdo el numero?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Al final lo voy a dejar no más. Tengo el beneficio de que mi empresa me paga el plan, así que no me voy a calentar la cabeza. Además no quiero que me terminen el contrato y después tener que estar buscando otro plan y bla bla. Por lo demás, siempre se puede amenazar con abandonar la compañía para ir sacando rebajas cada cierto tiempo jaja.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Yo ayer traté de cambiarme a un plan más barato en entel y no hubo caso. Después de revisar la app en el celu y web y no encontrar opción, llamar 3 veces, recibir otras 6 llamadas de entel, decidí empezar a probar wom. Como están ofreciendo una eSim con saldo para probar, estoy cachando que ya arreglaron los problemas de señal que me hicieron huir de Wom, así es que es probable que mande a entel a la chucha.
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
96
Yo ayer traté de cambiarme a un plan más barato en entel y no hubo caso. Después de revisar la app en el celu y web y no encontrar opción, llamar 3 veces, recibir otras 6 llamadas de entel, decidí empezar a probar wom. Como están ofreciendo una eSim con saldo para probar, estoy cachando que ya arreglaron los problemas de señal que me hicieron huir de Wom, así es que es probable que mande a entel a la chucha.
Da de baja el plan y pasa al plan fácil de entel.

Sino, consulta en WOM por el Plan Zero, aunque consulta bien por la eSIM que tienes (porque había escuchado, que las eSIM se vencen al mes, a menos que la pases a plan)
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Da de baja el plan y pasa al plan fácil de entel.

Sino, consulta en WOM por el Plan Zero, aunque consulta bien por la eSIM que tienes (porque había escuchado, que las eSIM se vencen al mes, a menos que la pases a plan)
Asi lo haré yo, pasaré a plan facil una vez que me pasen a prepago

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
No debería dar problemas, aunque igual, esos planes prepagos son muy susceptibles a reajustes cuando a ellos "les de la regalada gana"
Igual hoy activaré una simcard prepago para no perder cobertura, total mi teléfono es dual sim.

Ahora será cancelar el plan, y pasar deliberadamente a prepago.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Subir