Nombres Caperuzos

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
a eso apunto yo, peor aún, los oficiales del registro civil deberían asesorar al ciudadan@ que está inscribiendo a su hij@: "señor(a), ¿segur@ que desea escribir así el nombre? ya que en concordancia con su apellido anglo iría mejor Stephanie" (o Estefanía si fuera González).
estos son los nombres mal escritos de mis sobrinos y sobrinas donde la familia de mi cunada /o es quien pone el nombre ( y mis hermanos y hermanas no objetaron)
Estephany Estrella McAllister Cepeda
Jarry Marcus McAllister Cepeda
Rober Sanhueza McAllister
Deivi Sanhueza McAllister

Como quiero matar a esos weones!!!!
( Al menos los mios tienen nombres bien escritos Joel y Victoria)
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
me toco atenderuna vez un niño que debe tener unos 5 años y se llama justin dylan macnelly :XD
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Cáchense este cliente que me salió:

db2ef4740879e2915b1ae859b1256371.jpg


Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.190
estos son los nombres mal escritos de mis sobrinos y sobrinas donde la familia de mi cunada /o es quien pone el nombre ( y mis hermanos y hermanas no objetaron)
Estephany Estrella McAllister Cepeda
Jarry Marcus McAllister Cepeda
Rober Sanhueza McAllister
Deivi Sanhueza McAllister

Como quiero matar a esos weones!!!!
( Al menos los mios tienen nombres bien escritos Joel y Victoria)
Rober y Deivi son dolor de ojos.
Jarry y Estephany se ven horribles, pero no es tan terrible (salvo por que tendran que decir "Jarry con jota al comienzo" y "Estephany con ph y una y al final".

Yo cada vez que paso a comprar al lider y doy mi rut para que tengan mi comportamiento de compras acumular puntos, tengo que decir "quien me inscribió metió mal el dedo o se equivoco. Mi segundo nombre es con B, no V." (en pantalla sale Roverto) La cara de quien esta en la caja siempre es de asco al leer eso xD.
 
Subir