Nombres Caperuzos

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
1496708_655956264544832_397951692369083311_n.jpg
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
pero que mierda ?! porque el registro civil permite eso !!!! . ..............................................puta que son ingorantes para aceptar nombres
Ya imagino un dia alguien registre a su hija como Sharmuta (puta en arabe) o Nataşa (suena natacha ,puta en turco)
y se los dejen pasar
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.341
pero que mierda ?! porque el registro civil permite eso !!!! . ..............................................puta que son ingorantes para aceptar nombres
Ya imagino un dia alguien registre a su hija como Sharmuta (puta en arabe) o Nataşa (suena natacha ,puta en turco)
y se los dejen pasar

Pero si Chile está lleno de Natachas :yao
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
pero que mierda ?! porque el registro civil permite eso !!!! . ..............................................puta que son ingorantes para aceptar nombres
Ya imagino un dia alguien registre a su hija como Sharmuta (puta en arabe) o Nataşa (suena natacha ,puta en turco)
y se los dejen pasar
No quiero decir nada malo pero si, muchos agentes del registro civil,puede pecar de poco conocimiento y aparte, no creo tengan la autoridad para decirle , en base a su criterio, que no puede poner ese nombre, aunque podría apelar a su uso de razon, pero hay mucho simio , así que ni se molestan en insistir

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
a mi hermano lo cagaron desde el registro civil, se llama bastian y el weon le estaba escribiendo Vast.. cuando mi vieja cachó y le dijo "es con B" ... cuando llegó a casa, notó q mi hermano no se llama Bastian, se llama BastYan una wea muy flaite XD
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
extracto de las preguntas frecuentes del registro civil

"
¿Puedo colocar el nombre que yo quiera a mi hijo recién nacido?

En Chile la persona que requiere la inscripción de nacimiento a su hijo recién nacido puede asignarle cualquier nombre, con la limitación que no sea extravagante, ridículo, impropio de personas, equívoco respecto del sexo o contrario al buen lenguaje. Esto por cuanto, de conformidad a lo establecido en el artículo 31 de la ley 4808, es el Oficial Civil quien califica dicha circunstancia, no obstante si éste determina que el nombre asignado adolece de tales características y se opone, los padres podrán recurrir a los tribunales para que sea esta instancia, quien determine en definitiva, si el nombre propuesto se encuentra contenido o no en la prohibición.
"
En pocas palabras queda a criterio del funcionario(a) . Aun asi no creo que les cueste nada pedirle a quien inscribe al recien nacid@ que escriba en un papel el nombre para verificar en internet significado o si esta bien escrito .

Si hubiese estado en el pais cuando nacieron mis sobrinos no tendrian esos nombres de mierda!
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
jejej recordé algo...

Hace un tiempo una tía de mi polola trabajaba como secretaria en una clínica, llegó un niño y el médico lo atendió, cuando salió de la consulta le dijo a ella "oye, preguntale otra vez el nombre a la mamá, parece q se equivocaron", a lo q ella le dice: "me podría decir el nombre del pequeño?" , la mamá le dijo "se llama -Por-", la tía, asumió q escuchó mal y le volvió a preguntar "me lo podría repetir?? no le entendí" y la madre le responde "sí, no se preocupe, siempre me piden repetir el nombre, se llama Por, p-o-r, lo q pasa es q cuando chica amaba a un actor q se llama Por Niuman"

historia verdadera q ocurrió en Coyhaique hace algunos años
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
jejej recordé algo...

Hace un tiempo una tía de mi polola trabajaba como secretaria en una clínica, llegó un niño y el médico lo atendió, cuando salió de la consulta le dijo a ella "oye, preguntale otra vez el nombre a la mamá, parece q se equivocaron", a lo q ella le dice: "me podría decir el nombre del pequeño?" , la mamá le dijo "se llama -Por-", la tía, asumió q escuchó mal y le volvió a preguntar "me lo podría repetir?? no le entendí" y la madre le responde "sí, no se preocupe, siempre me piden repetir el nombre, se llama Por, p-o-r, lo q pasa es q cuando chica amaba a un actor q se llama Por Niuman"

historia verdadera q ocurrió en Coyhaique hace algunos años
:risas la mejor historia hasta ahora
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Por Niuman.... :risas:risas:risas

Alguna vez leí un artículo en el viejo The Clinic sobre los nombres en Ecuador, donde destacaban algunos como Land Rover, Ecuatoriana de Aviación y Semen de los dioses...

Traté de "guglearlo" pero no lo encontré....
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
Por Niuman.... :risas:risas:risas

Alguna vez leí un artículo en el viejo The Clinic sobre los nombres en Ecuador, donde destacaban algunos como Land Rover, Ecuatoriana de Aviación y Semen de los dioses...

Traté de "guglearlo" pero no lo encontré....
Acá encontre una divertida recopilación de nombres de un sector de ecuador, donde se suele usar nombres de ese calibre

http://m.taringa.net/posts/info/982577/Ecuador-posee-los-nombres-menos-comunes.html

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Acá encontre una divertida recopilación de nombres de un sector de ecuador, donde se suele usar nombres de ese calibre

http://m.taringa.net/posts/info/982577/Ecuador-posee-los-nombres-menos-comunes.html

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Ese mismito era... Yo lo había buscado por el Clinic..

Primera Comunión Bastidas,
Martes Trece Santana
Cabalgata Deportiva Vera

Osa Mayor Medranda,
Calcomanía Aeropajita de Morcillo
Pura Gloria Alemana Ayala

Perfecta Circuncisión Hidalgo.

....

:lezippy3:lezippy3:lezippy3
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
jejej recordé algo...

Hace un tiempo una tía de mi polola trabajaba como secretaria en una clínica, llegó un niño y el médico lo atendió, cuando salió de la consulta le dijo a ella "oye, preguntale otra vez el nombre a la mamá, parece q se equivocaron", a lo q ella le dice: "me podría decir el nombre del pequeño?" , la mamá le dijo "se llama -Por-", la tía, asumió q escuchó mal y le volvió a preguntar "me lo podría repetir?? no le entendí" y la madre le responde "sí, no se preocupe, siempre me piden repetir el nombre, se llama Por, p-o-r, lo q pasa es q cuando chica amaba a un actor q se llama Por Niuman"

historia verdadera q ocurrió en Coyhaique hace algunos años
Nah, es mentira esa wea la he escuchado como en cuatro versiones distintas :risas
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Calcomanía Aeropajita de Morcillo :zippy :risas :rosas :rusas

ahahah hola cual es su nombre,me llamo calcomanias aeropajita ahahahah csm :zippy
 
Subir