Nombres Caperuzos

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
3RNDrcN.jpg

etb793o.jpg

sPu7fvg.jpg

aoPH9Pp.jpg

WO9Xonn.jpg

007aLoO.jpg

VSnmLNL.jpg

i2sy8Xh.jpg

D9kLgEI.jpg

zuAZCIZ.jpg

2LLWjks.jpg


¿Será el @Dark Zeppelin ? :zippyu
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.646
Adolfo Hitler de Ecuador :awwyeah


Fuera de webeo, en la Andres Bello había un weon que le decían Adolfo porque el facho a cagar y se dejó hasta el bigote :cerealguy2
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
En el colegio de mi hijo había un alumno de unos 10 años que se llamaba Harley Davidson :plaf2
cambia de colegio a tu hijo :risas :risas






ahora fuera de webeo, deberiamos tener un librito con nombres a elegir que sean castellanos :zippy asi se evitan todas estas basuras.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
cambia de colegio a tu hijo :risas :risas






ahora fuera de webeo, deberiamos tener un librito con nombres a elegir que sean castellanos :zippy asi se evitan todas estas basuras.
No serviría de mucho, ya que hay muchos sitios web con nombres y combinaciones para bebés , pero estos casos son de fanáticos algo ignorantes :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
la otra vez vi unos broca cochi jugando en la calle, uno se llamaba kensel y el otro aymar :lezippy (probablemente era boliviano)
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
No serviría de mucho, ya que hay muchos sitios web con nombres y combinaciones para bebés , pero estos casos son de fanáticos algo ignorantes :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
creo que en otro pais (no se si era islandia o algo asi) tienen un alista y los hacen elegir en el registro.
son todos acordes a su region xd.
lo mismo, registro civil deberia tener una lista de nombres normales para chile/hispanohablante.
elija 2 y no webee.






es super dictatorial la wea pero asi evitamos que los papas flaitocos se caguen a los hijos :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
creo que en otro pais (no se si era islandia o algo asi) tienen un alista y los hacen elegir en el registro.
son todos acordes a su region xd.
lo mismo, registro civil deberia tener una lista de nombres normales para chile/hispanohablante.
elija 2 y no webee.






es super dictatorial la wea pero asi evitamos que los papas flaitocos se caguen a los hijos :zippy
Si, sería útil, pero en un país multicultural sería difícil

Si hay una lista con nombres prohibidos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Si, sería útil, pero en un país multicultural sería difícil

Si hay una lista con nombres prohibidos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
que tan multicultural :zippy
hijo de chilenos, con apellidos castellanos. ahi tu lista!
hijo de gringos? otra lista.
basta con la procedencia del apellido y chao.
las mezclas centroamericanas deformes honestamente valen guano, los negros pasan inventando nombres raros. a menos que tengan apellido africano cagaron no mas.
ademas es un favor que se les hace, quieren oportunidades? bueno las deyanira nicolete delailla stevens perez jimenes no son las mas cotizadas :troll
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
que tan multicultural :zippy
hijo de chilenos, con apellidos castellanos. ahi tu lista!
hijo de gringos? otra lista.
basta con la procedencia del apellido y chao.
las mezclas centroamericanas deformes honestamente valen guano, los negros pasan inventando nombres raros. a menos que tengan apellido africano cagaron no mas.
ademas es un favor que se les hace, quieren oportunidades? bueno las deyanira nicolete delailla stevens perez jimenes no son las mas cotizadas :troll
Jaja obvio
Pero no puedes andar imponiendo, y multicultural desde el momento en que llegaron extranjeros a convivir con los lugareños, ni que fuéramos raza pura que andas imponiendo :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Jaja obvio
Pero no puedes andar imponiendo, y multicultural desde el momento en que llegaron extranjeros a convivir con los lugareños, ni que fuéramos raza pura que andas imponiendo :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
nadie esta imponiendo raza pura :troll
no se que chucha leiste miguelito, solo digo que los nombres esten acordes al idioma del sujeto y sus apellidos.
ahora si quieren que sigan inventando nombres de mierda, los afectados seran los con los nombres de mierda.
:dalomismo
muy multicultural sera la wea pero aca la mayoria de los sudacas heredamos castellano. :yao




enchufate, esto no es "por la raza pura", es para evitar los usnavy manuel perez contreras
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
nadie esta imponiendo raza pura :troll
no se que chucha leiste miguelito, solo digo que los nombres esten acordes al idioma del sujeto y sus apellidos.
ahora si quieren que sigan inventando nombres de mierda, los afectados seran los con los nombres de mierda.
:dalomismo
muy multicultural sera la wea pero aca la mayoria de los sudacas heredamos castellano. :yao




enchufate, esto no es "por la raza pura", es para evitar los usnavy manuel perez contreras
Jajaja
Enchufate, no puedes limitar los nombres por idioma , pero concuerdo en que los oficiales del registro civil deberían tener más poder para evitar nombres más aplicados (y un criterio de no poner todo lo que le digan )
Igual la mayoría de los carnets eran de otros países, sólo unos pocos de chile, así que :yao

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Jajaja
Enchufate, no puedes limitar los nombres por idioma , pero concuerdo en que los oficiales del registro civil deberían tener más poder para evitar nombres más aplicados (y un criterio de no poner todo lo que le digan )
Igual la mayoría de los carnets eran de otros países, sólo unos pocos de chile, así que :yao

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
que tiene que se limiten al idioma :zippy
o acaso quieres los brian adams fernandez :yao
es una wea de cultura, y 3/4 de estos wns con nombres raros son estigmatizados a cagar porque nosotros los chilenos somos mas prejuiciosos que la chucha.
y si te toca un reinhard nuñez silva que piensas :yao !!


al menos que tengan una guia en el registro civil para no dejar la cagada.
aca en chilito quieren apellidos raros o nombres que calcen con el apellido :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.313
:risas :risas :risas

Pero si el problema lo tienen en otros países, acá son contados los wnes creativos :yao

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.979
El nombre probablemente más común en el castellano es de origen hebreo....así que no hay mucho que opinar al respecto.
 
Subir