Opinion No te asombres si derepente llega el ejercito de Mordor a instalarse aca...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Así es, en el caso de CHW existió un equipo con la misión de convertirlo en el foro tecnológico más grande de habla hispana, había gente haciendo reviews, escribiendo noticias, contactando fabricantes, etc, al punto que uno de sus integrantes abandono los estudios para dedicarse de pleno al proyecto, la meta era clara "aumentar la masa de usuarios", se logro llegar a un punto que referencias en sitios y búsquedas de google se obtenían más usuarios en una semana de los que conformaban CHW el primer año ... y luego lo vendieron.

Pero aquí como dice Francisco, ya estamos todos grandes, yo tengo una pega demandante, un divorcio, nueva esposa y 3 hijos, de donde podría sacar tiempo? Y lo mismo pasa con buena parte de los integrantes que en su momento eran quienes generaban contenido, incluso los intereses cambian, yo por lo menos ya ni leo sobre los últimos lanzamientos de procesadores y esas cosas.

Lo que se hace aquí efectivamente me parece a mi es más bien tener un espacio en donde un grupo (ex miembros comunidad CHW) se juntan y comparten temas de interés.

Si se quiere lograr más que eso, entonces efectivamente tendría que haber un grupo que le interese y pueda dedicar el tiempo para ello, pero creo que esperar que lo haga el staff antiguo es imposible.
Misma posición. Y la idea de los fundadores y Patreons del sitio.
Aunque nunca nos han puesto cortapisas, como sucedía en CHW. Ahí están las herramientas.
Pero lamentablemente tengo vida, trabajo, y este es mi barcito, para charlar.
No me da más el cuero.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Venía en el metro leyendo este tema, y me acordé de cuando VJ levantó TecnoSquad. Fuí editor ahí, y ahora acá estoy como reportero pero tengo cero tiempo entre estudios y trabajo :bncry
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
ya lleva 2 dias caidos el foro y no hay noticias si volvera


OU2qJrH.png
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hoy haciendo una busqueda X cache que me redirigio a CHW y cache que estaba offline... como andaran los pageview de aca?
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
*grabspopcorn*

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Me parece que ha estado caído antes, aunque no sé si por tanto tiempo.
Si no vuelve, echaré de menos la sección de compraventa.
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Extrañaré ODUM. Siempre estuvo mas activo que el de C9 :uy

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Pero aqui no esta pasado a naftalina

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Jajajajaja
Quizas ahora solo funcionara en horarios de oficina.


Pd: Creo que la ultima vez que entre fue el 2016. Vía google por un tema de gpu y fue para perder tiempo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir