Opinion No te asombres si derepente llega el ejercito de Mordor a instalarse aca...

Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Pero difamar es cuando lo que se dice es falso.

Yo le creo a la NION y si eran comentarios pedófilos me parece lo suficientemente grave como para que sea positivo estar enterado.

No tenía idea en todo caso.
Ojo que el mensaje de Nion era el menos ofensivo. El resto de las respuestas que siguieron antes de que posteara pato eran puras ofensas sin mucho sustento.


Igual el tema no debería ser si se vienen o no de CHW, debería hacer que tenemos que hacer para que llegue gente buena onda
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Pero, ¿de dónde sacan la opción que Cristian llegué por acá?. Cristian nunca tuvo como opción venirse para acá cuando aconteció la división, están puro pasándose películas.
Es una suposicion en base a la posibilidad de que Mordor cierre sus puertas para siempre si es que Publimetro decide matarlo tal como lo hizo con otros sitios de su propiedad
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
propongo que dejemos el tema hasta aquí y nos enfoquemos a subir al columpio a los que se ven de 31
:elaporte

Ojo que el mensaje de Nion era el menos ofensivo. El resto de las respuestas que siguieron antes de que posteara pato eran puras ofensas sin mucho sustento.


Igual el tema no debería ser si se vienen o no de CHW, debería hacer que tenemos que hacer para que llegue gente buena onda

eli-de-caso.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Es una suposicion en base a la posibilidad de que Mordor cierre sus puertas para siempre si es que Publimetro decide matarlo tal como lo hizo con otros sitios de su propiedad
Cristian nunca se vendrá a capa9. Nunca.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Cristian nunca se vendrá a capa9. Nunca.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
vo crei? yo creo que el weon pasa mirando con algún clon ql. Al final, intentar controlar a la comunidad se supone que era su fetiche máximo :risas
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Este es el Thread para hablar mal de ....

75972d1633dd6b4b4c5d330a1cdc64d2.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
vo crei? yo creo que el weon pasa mirando con algún clon ql. Al final, intentar controlar a la comunidad se supone que era su fetiche máximo :risas
No lo creo, es un hecho. Por otra parte el detector de clones acá funciona sin problemas, no como en chw que tienes problemas desde la migración del 2013. Y reitero, cristian no tiene ningún interés en c9.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Me acuerdo cuando Dulcesin decía que era sobrino de Amena.
:risas
Creo que el mejor castigo para ellos es recibirlos con los brazos abiertos, y tratarlos como ellos no fueron capaces de hacerlo.
PD: @Pato @Amena fue el corazón de CHW hasta que lo traicionaron y vio que no había vuelta, y justo llegaste tú.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Me acuerdo cuando Dulcesin decía que era sobrino de Amena.
:risas
Creo que el mejor castigo para ellos es recibirlos con los brazos abiertos, y tratarlos como ellos no fueron capaces de hacerlo.
PD: @Pato @Amena fue el corazón de CHW hasta que lo traicionaron y vio que no había vuelta, y justo llegaste tú.

Sí se quien es Amena y su rol en CHW, solo manifiesto que durante los tres que fui staff en chw él ya no estaba y que para el año 2014 estábamos solo Xside, el gordo y yo, por lo que a mi me parece lógico que Cristian como admnistrador, más cuando el explícitamente manifestó su deseo de no venirse a capa9.

Ahora, yo no sé cual es el asombro sobre el estado de CHW. En capa9 estamos peor ¿ desde cuando que no tenemos noticias en portada?... no tenemos reviews, las guías ya son algo del pasado, el contenido técnico brilla por su ausencia y a más allá de las excusas, y en términos generales, el alto mando brilla por su ausencia. Lo mismo que pasó en chw.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Sí se quien es Amena y su rol en CHW, solo manifiesto que durante los tres que fui staff en chw él ya no estaba y que para el año 2014 estábamos solo Xside, el gordo y yo, por lo que a mi me parece lógico que Cristian como admnistrador, más cuando el explícitamente manifestó su deseo de no venirse a capa9.

Ahora, yo no sé cual es el asombro sobre el estado de CHW. En capa9 estamos peor ¿ desde cuando que no tenemos noticias en portada?... no tenemos reviews, las guías ya son algo del pasado, el contenido técnico brilla por su ausencia y a más allá de las excusas, y en términos generales, el alto mando brilla por su ausencia. Lo mismo que pasó en chw.

No sé si en el alto mando de Capa9 alguna vez se planteó de manera concreta hacer algo como una declaración de la visión o misión o una planificación estratégica respecto a lo que de verdad se quería hacer con Capa9. Al menos yo lo veo como un sitio donde un grupo se junta a compartir opiniones/ noticias/ curiosidades de temas que son afines con uno o más del resto del grupo. Un lugar para conversar. Creo que nunca se llegó a tener una masa crítica como para que fuera más que eso.
Un hecho concreto es que la mayoría acá ya somos viejos con familia y o pega demandante y no tenemos tanto tiempo libre como para dedicarle al sitio haciendo notas "bien hechas" o reviews. ¿Se puede hacer un esfuerzo para mejorar eso? Creo que sí, pero si no algo es coordinado la pega recae un unos pocos (o uno solo) como fue cuando estabas de admin. Y así simplemente no se aguanta mucho tiempo.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No sé si en el alto mando de Capa9 alguna vez se planteó de manera concreta hacer algo como una declaración de la visión o misión o una planificación estratégica respecto a lo que de verdad se quería hacer con Capa9. Al menos yo lo veo como un sitio donde un grupo se junta a compartir opiniones/ noticias/ curiosidades de temas que son afines con uno o más del resto del grupo. Un lugar para conversar. Creo que nunca se llegó a tener una masa crítica como para que fuera más que eso.
Un hecho concreto es que la mayoría acá ya somos viejos con familia y o pega demandante y no tenemos tanto tiempo libre como para dedicarle al sitio haciendo notas "bien hechas" o reviews. ¿Se puede hacer un esfuerzo para mejorar eso? Creo que sí, pero si no algo es coordinado la pega recae un unos pocos (o uno solo) como fue cuando estabas de admin. Y así simplemente no se aguanta mucho tiempo.
Así es, en el caso de CHW existió un equipo con la misión de convertirlo en el foro tecnológico más grande de habla hispana, había gente haciendo reviews, escribiendo noticias, contactando fabricantes, etc, al punto que uno de sus integrantes abandono los estudios para dedicarse de pleno al proyecto, la meta era clara "aumentar la masa de usuarios", se logro llegar a un punto que referencias en sitios y búsquedas de google se obtenían más usuarios en una semana de los que conformaban CHW el primer año ... y luego lo vendieron.

Pero aquí como dice Francisco, ya estamos todos grandes, yo tengo una pega demandante, un divorcio, nueva esposa y 3 hijos, de donde podría sacar tiempo? Y lo mismo pasa con buena parte de los integrantes que en su momento eran quienes generaban contenido, incluso los intereses cambian, yo por lo menos ya ni leo sobre los últimos lanzamientos de procesadores y esas cosas.

Lo que se hace aquí efectivamente me parece a mi es más bien tener un espacio en donde un grupo (ex miembros comunidad CHW) se juntan y comparten temas de interés.

Si se quiere lograr más que eso, entonces efectivamente tendría que haber un grupo que le interese y pueda dedicar el tiempo para ello, pero creo que esperar que lo haga el staff antiguo es imposible.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Sí se quien es Amena y su rol en CHW, solo manifiesto que durante los tres que fui staff en chw él ya no estaba y que para el año 2014 estábamos solo Xside, el gordo y yo, por lo que a mi me parece lógico que Cristian como admnistrador, más cuando el explícitamente manifestó su deseo de no venirse a capa9.

Ahora, yo no sé cual es el asombro sobre el estado de CHW. En capa9 estamos peor ¿ desde cuando que no tenemos noticias en portada?... no tenemos reviews, las guías ya son algo del pasado, el contenido técnico brilla por su ausencia y a más allá de las excusas, y en términos generales, el alto mando brilla por su ausencia. Lo mismo que pasó en chw.

Pero aun tenemos un ambiente en general agradable (bueno, "generalmente"). Aunque a ratos cada vez menos.

Ahora bien ¿Cuál es el objetivo del foro? ¿Guías? ¿Portadas? ¿Preguntas y respuestas? ¿Pasar el rato? ¿Compartir un poco? ¿Compraventa? ¿Mantener un formato social casi obsoleto?

Sea cual sea, vamos en declive da la impresión. Como dije hace un tiempo, somos como los mismos 20 pelagatos de siempre los que conversamos entre nosostros (menos en el tema de lolapelusa donde conversa gente que no conocemos :p).

Otra pregunta ¿Qué queremos del foro?
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Por la escasez de tiempo nunca he pensado en comprometerme con crear contenido constantemente, pero cada vez que puedo genero algo de contenido técnico que "creo" puede ser útil a los demás.

Ya pase por lo administrar un foro/portal hace años en frag/rox/osg y no es algo que quiera repetir, simplemente te agota la gente que no es capaz de valorar el esfuerzo que implica tener un sitio andando y generando contenido.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Por la escasez de tiempo nunca he pensado en comprometerme con crear contenido constantemente, pero cada vez que puedo genero algo de contenido técnico que "creo" puede ser útil a los demás.

Ya pase por lo administrar un foro/portal hace años en frag/rox/osg y no es algo que quiera repetir, simplemente te agota la gente que no es capaz de valorar el esfuerzo que implica tener un sitio andando y generando contenido.

Igual agregaría que los contenidos serios acá casi no generan movimiento ni interés.

Sólo cuando es una polémica o chacota el tema prende y participan hartas personas. Muchos temas técnicos están en miles de páginas ya listos para consulta. No podemos conseguir competir con eso. Cuando se publica una nota acá, ya muchos del foro lo habían leído antes.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Igual por aqui, trabajo de 12hr con 1hr de comida, por lo que mi plan de andar de reportero tech de android se fue a la b.


Ahora sobre el enfoque, en si el foro proclama ser un lugar tech con novedades y noticias, aunque lamentablemente es todo lo contrario, asi que deberiamos redefinir el enfoque que le vamos a poner al foro, aunque como lo veo, es foro relajo con tintes de tecnología, ahora que si buscamos entrar en el top de filtraciones y temas de actualidad pues hay que hacer harto trabajo duro, consegir números y gente que quiera darnos una exclusiva o una primicia y ahi esta lo dificil


Ahora la salud forera, debo decir que aqui uno se la pasa ameno cotorreando y hechando relajo sin tanta preocupacion o censura como en otros lados, y la mayoria de la gente es a todo dar y eso es bastante bueno

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir