Opinion No te asombres si derepente llega el ejercito de Mordor a instalarse aca...

Estado
No está abierto para más respuestas.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Perdón el offtopic pero por qué le dicen ungulado???
Hablé con la rae y dice : "Dicho de un mamífero: Que tiene las extremidades terminadas en casco o pezuña; p. ej., el caballo o el toro"

Creo que es porque dicen que Oveja es un ancestro que aún no ha evolucionado completamente.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Perdón el offtopic pero por qué le dicen ungulado???
Hablé con la rae y dice : "Dicho de un mamífero: Que tiene las extremidades terminadas en casco o pezuña; p. ej., el caballo o el toro"
Acá:
eb5c0217272af46edb7f3c51dffb70d2.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Perdón el offtopic pero por qué le dicen ungulado???
Hablé con la rae y dice : "Dicho de un mamífero: Que tiene las extremidades terminadas en casco o pezuña; p. ej., el caballo o el toro"

Según los conocimientos del @Pato (de los cuales tiene hartos porque ha pasado por todas las eras de la humanidad) las ovejas son clasificados como ungulados.

Al menos eso es lo que en su momento leí :zippyte

EDIT: Ahh justo posteó el vetusto (me refiero al @Pato, no al @senbe, que es otro vetusto, así que vale aclararlo :zippy)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ahhh Winamp, mi reproductor favorito desde que tuve mi primer PC allá por 1995, hasta como 2 años atrás, cuando descubrí MusicBee. Así y todo guardo un instalador de la Llama, por si las moscas :santo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Y no usas Foobar? o Es mejor Music Bee

El Foobar lo usé en su momento y lo encontré bien bueno, sobre todo por lo rápido que es y las opciones de conversión de archivos (es la raja en eso). El drama es que a mi además de la performance, me gusta la parte estética de todas las cosas en gral. y ahí es donde Foobar se cae pesado, para decirlo brevemente: Es más feo que la chucha.

Y el drama es que muchos skins son re problemáticos a la hora de instalarlos porque hay que andar configurando archivos de texto con parámetros o meterse a cambiar las opciones del mismo Foobar, etc.

MusicBee la gracia que tiene es que te scanea todas las carpetas que le digas y te arma una biblioteca, entonces uno ya se olvida de andar metiéndose al explorador de windows a buscar los álbums, lo haces desde el software y es soplada la búsqueda, con filtros y un montón de opciones. Otra cosa la raja es que te permite crear pestañas con búsquedas, así como en los navegadores, entonces yo siempre tengo una pestaña para jazz, otra para música clásica, otra para rock progresivo, etc.

En esencia es mil veces más versátil que cualquier otra cosa que haya usado. Y lo mejor es que los skins funcionan al toke, es seleccionarlos y listo (bien implementado, no como Foobar).

latest
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.634
El Foobar lo usé en su momento y lo encontré bien bueno, sobre todo por lo rápido que es y las opciones de conversión de archivos (es la raja en eso). El drama es que a mi además de la performance, me gusta la parte estética de todas las cosas en gral. y ahí es donde Foobar se cae pesado, para decirlo brevemente: Es más feo que la chucha.

Y el drama es que muchos skins son re problemáticos a la hora de instalarlos porque hay que andar configurando archivos de texto con parámetros o meterse a cambiar las opciones del mismo Foobar, etc.

MusicBee la gracia que tiene es que te scanea todas las carpetas que le digas y te arma una biblioteca, entonces uno ya se olvida de andar metiéndose al explorador de windows a buscar los álbums, lo haces desde el software y es soplada la búsqueda, con filtros y un montón de opciones. Otra cosa la raja es que te permite crear pestañas con búsquedas, así como en los navegadores, entonces yo siempre tengo una pestaña para jazz, otra para música clásica, otra para rock progresivo, etc.

En esencia es mil veces más versátil que cualquier otra cosa que haya usado. Y lo mejor es que los skins funcionan al toke, es seleccionarlos y listo (bien implementado, no como Foobar).

latest

No pudiste agregar un screenshot más enano? :zippymmm
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
¿Y el musicbee tiene resampler o channel mixer (incorporado o mediante plugins)?
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.634
Yo soy usuario de Foobar más que nada por el soporte con WASAPI, lo que a grandes rasgos permite la interacción directa entre el player y el hardware de audio sin pasar por la capa intermedia de Windows que a la larga pueden distorsionar un poco la experiencia final con sus mixers y enhancements. Por lo que veo, MusicBee también tiene ese soporte por lo que lo probaré, porque es cierto que Foobar es bien tosco y la personalización es un parto de guagua rusa!

¿Para qué? si la idea era mostrar una imagen genérica nada más :zippymmm

Esa foto no da ni para genérica, yo lo calificaría como "ícono".
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo soy usuario de Foobar más que nada por el soporte con WASAPI, lo que a grandes rasgos permite la interacción directa entre el player y el hardware de audio sin pasar por la capa intermedia de Windows que a la larga pueden distorsionar un poco la experiencia final con sus mixers y enhancements. Por lo que veo, MusicBee también tiene ese soporte por lo que lo probaré, porque es cierto que Foobar es bien tosco y la personalización es un parto de guagua rusa!

Sí, al final para mí eso es lo que hizo que siempre tuviese el Foobar instalado, pero sólo lo usaba para hacer conversiones. Para escuchar seguía usando Winamp. Hasta que descubrí el MusicBee y eso de tener toda la biblioteca a la mano y no tener que andar metiéndome en las carpetas para encontrar los albums, fue lo que hizo terminara dejando de lado mi adorado Winamp (que para ese entonces su desarrollo ya estaba 100% tirado, así que cero chance de que lo mejoraran).

Esa foto no da ni para genérica, yo lo calificaría como "ícono".

Ah bueno, si tienes un monitor 8K, pos sí :zippymmm
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Yo veo la imagen más grande (monitor FHD en estos momentos) y con la posibilidad de clickear para agrandar.

El Channel Mixer que uso en foobar permite usar todos los parlante 5.1 en música estéreo (no apto para puritanos) y le trae un crossover para el SW, por si no estás conforme con el control que tienes en el resto de tu cadena.
El resampler permite modificar el samplerate del audio. Era más útil antes, cuando algunos resampler propios de los chips de audio (integrado o tarjetas de sonido) no eran de tan buena calidad y en el proceso podían disminuir levemente la calidad del sonido, por lo que era mejor evitar que ellos hicieran el resampler y entregarles el audio con el samplerate que manejaban nativamente. Ahora lo mantengo por costumbre.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
¿De verdad quieres insistir en que tu adjunto es de alguna utilidad? :zippymmm

LP5W9vK.png

Ahhhh pero ahí eres tú el que tiene un drama poh washo. A mí se me ve más grande :uye incluso me da la opción de hacer click y se agranda todavía más :santo

Yo veo la imagen más grande (monitor FHD en estos momentos).

Me llamaba la atención que leseara tanto con lo del "icono" :D, si yo también tengo 2 monitores de 24" y los trabajo a 1920x1200 y la imagen se ve bien.

algo así, que la portada cargara contenido de Tecnius y que Tecnius cargara los comentarios de C9. Así nosotros manejabamos los posteos pero tirabamos todo lo que era comunidad para acá.

Suena interesante la idea, a ver si el staff le da una vuelta, ahora que el @Pato no es más que un ciudadano de a pie a quien podemos palanquear sin riesgo de morir en el intento :daleoh
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir