NO Ocupen Garveshop como casilla.

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
no se que pasa con garve, antes demoraban menos de 2 semanas el envío a chile. Ahora cada compra que hago se demora casi 2 meses. La última fue a mediados de abril y llegó recién el viernes pasado. Parece que hay que cambiar de casilla. Que tal aeropost?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
no se que pasa con garve, antes demoraban menos de 2 semanas el envío a chile. Ahora cada compra que hago se demora casi 2 meses. La última fue a mediados de abril y llegó recién el viernes pasado. Parece que hay que cambiar de casilla. Que tal aeropost?
Caro pero llegan.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
300
Garve esta teniendo el mismo problema de todos los courrier que usan aviones externos....
Las aerolineas ya no estan usando vuelos comerciales para envio de courrier, solo aviones cargo, y la prioridad de embarque la tienen otros productos.

Empresas importantes han tenido problemas de logistica por lo mismo.
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Garve esta teniendo el mismo problema de todos los courrier que usan aviones externos....
Las aerolineas ya no estan usando vuelos comerciales para envio de courrier, solo aviones cargo, y la prioridad de embarque la tienen otros productos.

Empresas importantes han tenido problemas de logistica por lo mismo.
ahhh entonces es eso la demora??? pensé que estaban por quebrar o algo así.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Garve esta teniendo el mismo problema de todos los courrier que usan aviones externos....
Las aerolineas ya no estan usando vuelos comerciales para envio de courrier, solo aviones cargo, y la prioridad de embarque la tienen otros productos.

Empresas importantes han tenido problemas de logistica por lo mismo.
No se, he traido ya como 5 cosas con Aeropost y nada se demora mas de 2 semanas, me huele raro.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
300
Dia 90 y aun mi encomienda en "vuelo retrasado".
Lo peor, no hay forma de contactarlos, ni por mail o telefono.

Nunca mas Garveshop.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Ya dejé de usarlos hace rato, incluso dejé paquetes botados
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Día 317, mis paquetes aun están en aforo fisico y los wns ni siquiera se dignan en hacer valer el seguro
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
300
Compas.
En un grupo de usuarios que tienen dramas con Garveshop, dieron el dato de una empresa que usa el mismo courrier en Miami (Doral).
La empresa se llama TLCCourier, y llevan años trabajando en el rubro.

www.tlccourier.cl

Cuento corto, me contacté con ellos, encontraron mi encomienda y me la enviaron el viernes.
Cualquier courier puede ir a buscar paquetes a Doral, te cobran el pickup (como 30 dolares), pero como TLC usa el mismo apartado, la transferencia no tiene costo.

El contacto es Matias Ramos, whatsapp +56959107956 (solo WSP, no lo llamen). Le dan el nr de guia internacional (usps, ups, etc), el nr de seguimiento de Garve, y gestionan el envio por TlcCourrier.

Es un poco mas caro, pero vale la pena para los que tienen paquetes a la espera.

Tambien pueden gestionar los excesos de aforo, pero hay que pagar el bodegaje y deben tener una autorizacion escrita de Garve.

Por lo que decian en el grupo, el socio está atendiendo como 40 requerimientos de clientes Garve que estan con el drama.
El rumor es que Garve tiene problemas de liquidez.

Les dejo el dato.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Ufff TLC es sumamente caro, me acuerdo que por error compre un repuesto de auto y me la enviaron por bus a una sucursal ubicada en Doral y ellos eran los únicos que encontré que hacían el pickup, bueno tal como dices cobran 30 dólares por ese servicio, pero después con todos los gastos de manipulación y envio a Chile me salio como 2 veces más de lo que me había costado. Lo que si es que fueron diligentes y cuidadosos en el envío aparte que te atienden super bien.
Ahora ni me imagino lo que van a cobrar de bodegaje por paquete, gente que tiene tirado su encomienda más de 3 meses. Yo tengo uno desde junio del año pasado pero por ese me pagaron el seguro y me devolvieron la plata y el otro es un libro que compre en enero y ya no lo necesito y se hicieron los larrys con el seguro.
A menos que sea algo muy valioso, de colección o sean muchas lucas lo pensaría 3 veces
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
300
Ufff TLC es sumamente caro, me acuerdo que por error compre un repuesto de auto y me la enviaron por bus a una sucursal ubicada en Doral y ellos eran los únicos que encontré que hacían el pickup, bueno tal como dices cobran 30 dólares por ese servicio, pero después con todos los gastos de manipulación y envio a Chile me salio como 2 veces más de lo que me había costado. Lo que si es que fueron diligentes y cuidadosos en el envío aparte que te atienden super bien.
Ahora ni me imagino lo que van a cobrar de bodegaje por paquete, gente que tiene tirado su encomienda más de 3 meses. Yo tengo uno desde junio del año pasado pero por ese me pagaron el seguro y me devolvieron la plata y el otro es un libro que compre en enero y ya no lo necesito y se hicieron los larrys con el seguro.
A menos que sea algo muy valioso, de colección o sean muchas lucas lo pensaría 3 veces
Vale la pena correr el riesgo.
Yo estoy cagado. Traigo un repuesto muy especifico y me urge sacarlo de Doral.
Garve se ha hecho el weon monumentalmente.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Vale la pena correr el riesgo.
Yo estoy cagado. Traigo un repuesto muy especifico y me urge sacarlo de Doral.
Garve se ha hecho el weon monumentalmente.
Que mala, bueno no te queda de otra así que juege.
Ahora Garve ya ni siquiera contesta los correos ni abre la sucursal
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Me estás, ya ni abre su oficina de Marchant Pereira? :miedito:
296765818_10228529720406316_7742980917331643163_n.jpg
 
Subir