Opinion No encontre tan bkn Windows Phone

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Uuuuh no lo se...... Yo creo que si ahora que esta unificado el tema...

En formas de pago dice "tarjeta de regalo mMicrosoft"

En win 10 ya están jugando a tener una aplicación para correr programas de android.... Si eso funciona mucha gente dejara de llorar.... Jajajajajjaa aunque llanto por aplicaciones me parece perdida del vital elemento.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Como sistema operativo, en general, me parece bastante bueno (lo he ocupado re poco), pero la falta de apps y todo lo que menciona el creador de tema, no lo hace una opción viable para mí.

Por si fuera poco, no podría jugar Hearthstone, ya que no está en WP; una mierda.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Para la poca gente (me incluyo ahí) a la cual sólo le interesa un teléfono que haga llamadas y te permita tener acceso a internet para correos y esas cosas básicas, WP está la raja.

Igual llama la atención que MS no le ponga más color con las apps.

Siendo que toda la vida han sido una compañía de software, uno hubiese pensado que tendrían todo un ecosistema desde el inicio andando parejito y nunca fue así.

¿Cómo tan giles para no cachar que la mayoría ve al smartphone como una prolongación de su PC, y por ende... espera tener una funcionalidad similar "on the go"?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Para la poca gente (me incluyo ahí) a la cual sólo le interesa un teléfono que haga llamadas y te permita tener acceso a internet para correos y esas cosas básicas, WP está la raja.

Igual llama la atención que MS no le ponga más color con las apps.

Siendo que toda la vida han sido una compañía de software, uno hubiese pensado que tendrían todo un ecosistema desde el inicio andando parejito y nunca fue así.

¿Cómo tan giles para no cachar que la mayoría ve al smartphone como una prolongación de su PC, y por ende... espera tener una funcionalidad similar "on the go"?

Pues yo lo uso así como dices.

64 GB + 8GB de almacenamiento. Llevo mis películas y libros.

Unas 150 apps instaladas.

Rendimiento decente.

Pocos taldeos.

Actualizaciones de SO sin depender del fabricante.

Etc.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Pues yo lo uso así como dices.

64 GB + 8GB de almacenamiento. Llevo mis películas y libros.

Unas 150 apps instaladas.

Rendimiento decente.

Pocos taldeos.

Actualizaciones de SO sin depender del fabricante.

Etc.

150 apps es harto. Yo la última vez que le eché una mirada a la "appstore" de MS fue como en estas fechas, del año pasado y la oferta era bastante escuálida.

¿Mejoró en el último tiempo sustancialmente o qué? Si es así, me alegro. Creo que WP tiene haaarto potencial, pero le falta madurar.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
lo que no cuenta @Darknesshell es que instaló TODAS las aplicaciones que encontró :risas

Fuera de webeo, sería harto bueno que haya más competencia, eso si lamentablemente los kit de desarrollo para WP distan mucho de cualquier otra alternativa.

Además me da la impresión de que Linux (y Mac) realmente pegaron fuerte sobretodo en la generación de programadores que han salido ahora último, hace mucho tiempo que no veo alguien desarrollando en Windows, sólo basta ver las herramientas que están disponibles: de calidad increíblemente superior para Linux y aún es más: la gran mayoría simplemente no tienen soporte para Windows. (Hablo de CI, Vagrant, Docker, etc).

Saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
150 apps es harto. Yo la última vez que le eché una mirada a la "appstore" de MS fue como en estas fechas, del año pasado y la oferta era bastante escuálida.

¿Mejoró en el último tiempo sustancialmente o qué? Si es así, me alegro. Creo que WP tiene haaarto potencial, pero le falta madurar.

La única app que no pillo y que me gustaría tener, tampoco estaba en Android, así que no la extraño para nada.
 
Subir