Opinion No encontre tan bkn Windows Phone

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
La verdad, WP se siente fluido, pero esa transición de pasar de la aplicación a las baldosas es demasiado lenta. Tarda lo mismo o más que Android, la diferencia es que en Android la animación es rapida y hace que el usuario logre apreciar su equipo pegado. Salvo eso, es un buen sistema, y si me roban el equipo y no quiero gastar más de 50 lucas en un celular, definitivamente iria por un WP (en caso contrario, yo creo que seguiré por al menos 2 años más con mi Moto Maxx, el que no ha presentado ningun cuelgue en 6 meses)

Agujeros de seguridad?
Alguien tiene el autoestima por las nubes al pensar que algun hacker se molestará en andar hackeando el celular de un chileno que no tenga un cargo de seguridad en el Gobierno y/o tenga algo suficientemente confidencial (Si algun politico y/o dueño de multinacional entra a Capa9, le pido disculpas, para uds. si puede ser tema un agujero de seguridad).
Te doy like y citó para hacer rabiar a conchaoscura :risas :risas
Fuera de eso concuerdo , el moto X 2013 me funciona impeque con android 5.1 y no tengo planes de cambiarlo

Enviado desde mi XT1058
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Es bastante posible, pero ¿ Qué Android por menos de 100 lucas no se taldea feo?. No hablo de productos importados, hablo de productos que el común puede adquirir en el comercio establecido o en su operadora y no el mercado internacional donde la oferta puede ser más diversa.

Saludos
Los motorola no se pegan

Enviado desde mi XT1058
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Ni te has enterado de los problemas de seguridad en Android para decir tamaña bestialidad.

Ves muchas películas parece.
xD. El que ve muchas peliculas es otro...

Si me he enterado de varios (Stagefright, One Class to Rule Them All, blablabla)y dudo que alguien con la capacidad (o tiempo) se moleste en intervenir mi teléfono y el de la mayoría de foreros.
Tenia un post recopilatorio de la mayoría de bugs, pero me dio una lata publicarlos, dado que solo inducen pánico y su aplicabilidad requiere que el atacante sea alguien malintencionado y cercano a quien es atacado. En cualquier caso, para que nos demuestres que tan malo es Android, te puedo enviar un MP con TODOS los datos que quieras de mi equipo y demuestres que Android es un queso suizo y que si alguien quiere, puede utilizar los problemas de seguridad en tu contra.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Error, yo he visto S3, S4 y S5 Pegados :v! IOS tambien, de vez en cuando el iphone 5 se pegaba sus taldos, igual que mi Ipad mini, todo depende de la cantidad de aplicaciones que quedan en segundo plano chupando plan de datos.

WP solo le falta pulirse con las aplicaciones o tener una App Killer , lo cómico igual, es que microsoft se puso las pilas bien tarde, siendo que ellos tienen Windows Mobile de hace años
Samsung otra vez aportando en la mala experiencia :risas

Enviado desde mi XT1058
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Le puedes pedir ayuda a alguien para configurar el teléfono. Revisando un poco te da sorpresas.


xW6v3m.jpg


Y hablando de sorpresas, hoy preparándome para salir en la mañana sonó una alarma, reviso el teléfono y me estaba paqueando recordándome que tenía que ir a la pega:


QCmU8a.jpg


Yo quedé como "¡¿Y qué clase de brujería es esta?!"

Aunque debió decir "En la micro es probable que tardes una hora en llegar, como siempre".

Cortana no me aparece disponible aún (tengo Denim 8.1 update 1) y por lo que había leído de otros usuarios, esa opción no les funcionaba muy bien.


Y para reproducir flac, me parece que Loco Player los reproduce en su última actualización.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Bueno bueno, si cada uno escoje lo que quiere usar. Algunos prefieren pagar 300k por un telefono que no puede transferir por blutu, otro 50k por uno y decir que no encontraran nada mejor y fluido por el precio (pero que si lo) y otros 100k-150k por otro que funciona bien pero tiene tremendos hoyos de seguridad (que obviamente usaran para robar esas fotos tuyas tan preciadas). :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Cortana no me aparece disponible aún (tengo Denim 8.1 update 1) y por lo que había leído de otros usuarios, esa opción no les funcionaba muy bien.


Y para reproducir flac, me parece que Loco Player los reproduce en su última actualización.

Se ve interesante loco Player, pero es de pago. No es me cague por 900 pesos, pero uso sólo cuenta vista :okay
Hay alguna manera de comprar apps sin tarjeta de crédito? :ear
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Como dije mi señ
Se ve interesante loco Player, pero es de pago. No es me cague por 900 pesos, pero uso sólo cuenta vista :okay
Hay alguna manera de comprar apps sin tarjeta de crédito? :ear

Alguien te puede dar una tarjeta de regalo (se la compras en efectivo y él te la manda, por ejemplo) o puedes cargar dinero mediante bitcoins a tu cuenta Microsoft:

http://www.microsoft.com/es-cl/Gift-cards

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/Help/Right?helppagename=CSV_BitcoinHowTo.htm
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Bueno bueno, si cada uno escoje lo que quiere usar. Algunos prefieren pagar 300k por un telefono que no puede transferir por blutu, otro 50k por uno y decir que no encontraran nada mejor y fluido por el precio (pero que si lo) y otros 100k-150k por otro que funciona bien pero tiene tremendos hoyos de seguridad (que obviamente usaran para robar esas fotos tuyas tan preciadas). :zippy
Y quien ocupa el bt para transferir archivos en esta epoca ?:yao

Yo hace mucho tiempo para lo unico que ocupo el bt es emparejar cosas

423c6307f9f39d1f5a26c153daeb91fa.jpg


Para enviar una foto ocupo whatsapp, para la música ocupo spotify y si son archvos pesados conectó el celu al pc / mac y listo.



Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Y quien ocupa el bt para transferir archivos en esta epoca ?:yao

Yo hace mucho tiempo para lo unico que ocupo el bt es emparejar cosas

423c6307f9f39d1f5a26c153daeb91fa.jpg


Para enviar una foto ocupo whatsapp, para la música ocupo spotify y si son archvos pesados conectó el celu al pc / mac y listo.



Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

porque tan negativo dark, si siempre hay gente que uno ve de vez en cuando y que el archivo se copia mas rapido por bt que por watshmierda, que dicho sea de paso no deja mandar apk o cosas fuera de la multimedia comun
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
porque tan negativo dark, si siempre hay gente que uno ve de vez en cuando y que el archivo se copia mas rapido por bt que por watshmierda, que dicho sea de paso no deja mandar apk o cosas fuera de la multimedia comun
Muchos telefonos por software no permiten el envío de archivos apk, me a pasado.



Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Muchos telefonos por software no permiten el envío de archivos apk, me a pasado.



Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
exacto, telegram deja enviar cualquier tipo de archivo, pero depende de internet

el otro dia solamente tuve que copiar un APK de 500MB aprox , y por BT fue mucho mas rapido
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Cada quien compra lo que sus necesidades/prioridades le indican, éstas guerras santas son más fomes que el mod diabetes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Desde hoy, dejé partir mi WP ya no aguantaba mas la wea cargando.... o la incompatibilidad de aplicaciones

Bienvenido Moto x2
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Desde hoy, dejé partir mi WP ya no aguantaba mas la wea cargando.... o la incompatibilidad de aplicaciones

Bienvenido Moto x2

Tremendo cambio

Lo chistoso es que incluso con full hardware, WP se siente como que no hace mucho. ¿Sera que el framework detras para las apps es malo?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Tremendo cambio

Lo chistoso es que incluso con full hardware, WP se siente como que no hace mucho. ¿Sera que el framework detras para las apps es malo?
no creo
debe ser porque las apps deben tener una ejecucion mas nativa o directa al cpu, en android deben pasar por el runtime de java

off: y no quieres saber que tuvo que hacer para tener ese moto x 2 :risas :risas :risas
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Cortana no me aparece disponible aún (tengo Denim 8.1 update 1) y por lo que había leído de otros usuarios, esa opción no les funcionaba muy bien.


Y para reproducir flac, me parece que Loco Player los reproduce en su última actualización.

Prueba poner:


Idioma
Español (España, alfabetización internacional)

región
España, Español (Chile)

voz
Español (España)

Y listo, Cortana activada.

Así puedes probar que tal andan las opciones que necesitas.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
xD. El que ve muchas peliculas es otro...

Si me he enterado de varios (Stagefright, One Class to Rule Them All, blablabla)y dudo que alguien con la capacidad (o tiempo) se moleste en intervenir mi teléfono y el de la mayoría de foreros.
Tenia un post recopilatorio de la mayoría de bugs, pero me dio una lata publicarlos, dado que solo inducen pánico y su aplicabilidad requiere que el atacante sea alguien malintencionado y cercano a quien es atacado. En cualquier caso, para que nos demuestres que tan malo es Android, te puedo enviar un MP con TODOS los datos que quieras de mi equipo y demuestres que Android es un queso suizo y que si alguien quiere, puede utilizar los problemas de seguridad en tu contra.

Jajaja!! Que petulante.

Juras que los robos sólo se lo hacen a multimillonarios y lo hacen hackers (con espinillas y que viven de noche frente a su pc imagino).

Sigue así campeón, sigue así.
 
Subir