Opinion No encontre tan bkn Windows Phone

dlinwelin

Russian Circles fanboy
Se incorporó
16 Enero 2007
Mensajes
68
La unica wea que me enferma de WP es que no vibre cuando le pones un custom ringtone :ffuu
 

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
utilice mas de un año WP version 8 y 8.1 (Lumia 925). Lo mejor que tenia el lumia era su camara y aplicacion de esta (nokia camera). El SO si bien le encontre muy pocos errores, pero al final me terminó aburriendo, tanto como su aplicacion de musica (incluso con EQ, el sonido que entregaba tanto por la entrada de audifonos como el speaker eran horribles), y ultimamente lo encontraba "lento" en comparación con otros moviles. (tomando en consideracion que posee un Qualcomm Snapdragon S4 pro, el mismo del xperia S )

slds
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
utilice mas de un año WP version 8 y 8.1 (Lumia 925). Lo mejor que tenia el lumia era su camara y aplicacion de esta (nokia camera). El SO si bien le encontre muy pocos errores, pero al final me terminó aburriendo, tanto como su aplicacion de musica (incluso con EQ, el sonido que entregaba tanto por la entrada de audifonos como el speaker eran horribles), y ultimamente lo encontraba "lento" en comparación con otros moviles. (tomando en consideracion que posee un Qualcomm Snapdragon S4 pro, el mismo del xperia S )

slds

A mi me encantaba el 920 por su cámara, carga inalambrica, exelente pantalla a contra sol, se podia usar el terminal con guantes, mapas offline, doble toque de pantalla para desbloquear, etc. pero para usarlo de GPS, se calentaba y se fumaba la bateria como si nada. Y imposible cargarlo en el auto a la vez, ya que gastaba mas de lo que cargaba.

Y al momento de ver celulares Android con mayores características en Camara y Mapas Offline de Here, doble toque, bateria, control remoto incluso, me termine desencantando. Ademas de su Software, que parece demasiado básico y limitado, o incluso errores tontos que hacia bajar Facebook y incluso WhatApps de la Store.
Lo que me colmo fue grabar un video, tocar sin querer el home y perderlo.
 
Última modificación:
Subir