Opinion No encontre tan bkn Windows Phone

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Bueno, subele 7 weones a un porsche carrera, quiero ver como topa el suelo :zippy xD
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Wn, yo lo he tenido con el Anyconnect funcionando, conectado por RDP a un server y con el programa pa ver el AD mientras voy escuchando musica y nada xD, ademas de todas las weas de segundo plano (tapatalk, whasap, etc).

Tenis el tillible troyano oe :zippy
Bueno, subele 7 weones a un porsche carrera, quiero ver como topa el suelo :zippy xD
O mete a diez wns en una ducha, quiero ver cómo te queda la pintura.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.775
Oye que tragedia eso de los gifs....que atroz.

Lo di como ejemplo de algo que en otro SO simplemente "funciona" y en WP no.

Otro ejemplo: OTG. Tengo un pendrive dual con USB "normal" y microUSB. El equipo android de mi señora lo reconoce de una, en el mío no hay caso. ¿Por qué? Porque pareciera que a Microsoft no le parece importante agregar soporte OTG, pese a que muchos usuarios han manifestado la necesidad.

Creo que es un SO con mucho potencial, pero no sé si en algún momento se le aproveche.
Tampoco digo que Android sa una maravilla, el fono de mi señora igual se pega taldazos y tiene comportamientos "extraños" (batería y conexiones erráticas, por ejemplo). Me faltaría usar un equipo con iOS para comparar, pero como que no me tienta :zippymmm
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Lo di como ejemplo de algo que en otro SO simplemente "funciona" y en WP no.

Otro ejemplo: OTG. Tengo un pendrive dual con USB "normal" y microUSB. El equipo android de mi señora lo reconoce de una, en el mío no hay caso. ¿Por qué? Porque pareciera que a Microsoft no le parece importante agregar soporte OTG, pese a que muchos usuarios han manifestado la necesidad.

Creo que es un SO con mucho potencial, pero no sé si en algún momento se le aproveche.
Tampoco digo que Android sa una maravilla, el fono de mi señora igual se pega taldazos y tiene comportamientos "extraños" (batería y conexiones erráticas, por ejemplo). Me faltaría usar un equipo con iOS para comparar, pero como que no me tienta :zippymmm
Probablemente a mucha gente no le interesa tancho chiche (como eso de los gifs); lo del otg si es es cueca ya que capa posibilidades que le puedes agregar al teléfono.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
O sea, corres candycrush a la vez que clash of clans y cualquier celu se va a la mierda en recursos y bateria xD

En un S4, producto de gama alta, los taldeos son constantes. Sin contar el hueveo que significa rootear un android para ampliar la memoria, un cacho. Las ventajas de WP van por ese lado, no necesitas gastar tanto para que el bicho funcione correctamente, tampoco necesitas mayor esfuerzo para que las apps queden en el almacenamiento externo, que son cosas que el común de la gente gustaría disfrutar por default.

Claro, Wp tiene notorias desventajas, apps faltantes o poco funcionales , sin ir más lejos, Youtube, que es solo un link rasca. Pero al final del día, sigue rindiendo bien, cosa que no puede decir un Android de gama baja e incluso. en algunos casos, de gama alta.

Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Lo di como ejemplo de algo que en otro SO simplemente "funciona" y en WP no.

Otro ejemplo: OTG. Tengo un pendrive dual con USB "normal" y microUSB. El equipo android de mi señora lo reconoce de una, en el mío no hay caso. ¿Por qué? Porque pareciera que a Microsoft no le parece importante agregar soporte OTG, pese a que muchos usuarios han manifestado la necesidad.

Creo que es un SO con mucho potencial, pero no sé si en algún momento se le aproveche.
Tampoco digo que Android sa una maravilla, el fono de mi señora igual se pega taldazos y tiene comportamientos "extraños" (batería y conexiones erráticas, por ejemplo). Me faltaría usar un equipo con iOS para comparar, pero como que no me tienta :zippymmm


Lo del OTG es un standard no establecido, no todos los fabricantes con android lo implementan
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Una de las cosas que extraño de Android , o al menos del S4, es la posibilidad de compartir internet vía USB. Buta, en la pega las caídas de Internet con bastante frecuentes, pero ahí entraba a la batalla el S4 y me sacaba del apuro. Con el 640 solo puedo compartir vía Wifi , cosa que no tengo en el water de la pega.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Igual @Pato tu experiencia con el S4 es bien extraña. Mi jefe estuvo 2 años y algo con el equipo y nunca tuvo ningún problema, de hecho lo cambio solo por que le ofrecieron el S6 a precio huevo.
Mi jefe igual tenía el equipo con hartas apps (widget, lockscreen custom, calendario animado, etc) y sin root.

Otra experiencia es la de mi viejo. Su equipo igual anda fluido y suave.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Igual @Pato tu experiencia con el S4 es bien extraña. Mi jefe estuvo 2 años y algo con el equipo y nunca tuvo ningún problema, de hecho lo cambio solo por que le ofrecieron el S6 a precio huevo.
Mi jefe igual tenía el equipo con hartas apps (widget, lockscreen custom, calendario animado, etc) y sin root.

Otra experiencia es la de mi viejo. Su equipo igual anda fluido y suave.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Buta, no sé, pero no me gustó. Mi mujer está con el s4 actualmente y extraña el Moto G segunda generación que tenía, me dice que este último era notoriamente más rápido que el S4.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Buta, no sé, pero no me gustó. Mi mujer está con el s4 actualmente y extraña el Moto G segunda generación que tenía, me dice que este último era notoriamente más rápido que el S4.
Flashealo po

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Asssh... No tengo opinión imparcial.... Soy WP lover... Lo uso hace años y no me cambiaría aunque me regalen un fono de última generación con cualquier otro os.

Igual muchos se quejan de las notificaciones.... A mi me llegan sin Problemas las de tapatroll. Wasape, y correo... Que son las mas importantes. Ojo hay que desactivar la restricción de datos en roaming... Eso les puede causar problemas :)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.341
Asssh... No tengo opinión imparcial.... Soy WP lover... Lo uso hace años y no me cambiaría aunque me regalen un fono de última generación con cualquier otro os.

Igual muchos se quejan de las notificaciones.... A mi me llegan sin Problemas las de tapatroll. Wasape, y correo... Que son las mas importantes. Ojo hay que desactivar la restricción de datos en roaming... Eso les puede causar problemas :)

No cacho eso de roaming, uso puro wifi porque soy pavreh. Lo que sí, el correo me demora caleta en sincronizar y a veces me llegan unos retarde. Tendrá que ver con los que dices?
 
Subir