ni en este foro ni el predecesor hay temas en ingles

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
quiere foro en ingles y hace la consulta en español

leonardo-dicaprio-memes-django-.jpg
 
Última modificación:

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Tampoco hay un foro en chino y gracias al Altísimo hemos podido entendernos, aunque si me preocupa mas no tener un foro en coreano ya que ese caballero tiene tantos misiles que por no tener un foro que el entienda podría regalarnos uno de largo alcance para decir presente y preguntar por su foro, no se digo yo, que quizás, esto podría ser preocupante
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Tampoco hay un foro en chino y gracias al Altísimo hemos podido entendernos, aunque si me preocupa mas no tener un foro en coreano ya que ese caballero tiene tantos misiles que por no tener un foro que el entienda podría regalarnos uno de largo alcance para decir presente y preguntar por su foro, no se digo yo, que quizás, esto podría ser preocupante

Oye pero si hubo uno en chino, sagradamente posteaban en el foro que no debe ser nombrado.

Por Dios que recuerdos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Hay caleta de foros en ingles pos wn, tienes los de guru3d, el de linustechtips, techpowerup, etc.
De hecho he visto gente de aquí aunque se ponen otros nicknames (los tengo a todos identificados :senbe)
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Gracias por los sitios , la idea del tema , era crear instancias para practicarlo , donde cualquiera comentara en ingles , sin salirse del escritorio .

Tambien esperaba de quienes aprendieron ingles solos , si , esos que idearon algun metodo sin darse cuenta , perduraron en el intento y el tiempo hasta que lo aprendieron y dominarlo . Un % menor al 1% , que casi nunca diran como fue , pues no se dieron cuenta del gran logro . Que suelen pronunciarlo bien , y no tienen problemas para entenderlo . Pero a veces diran : hacia esto y esto otro . En busca de eso ando .
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Yo aprendí solo desde pequeño a puros videojuegos, después en el colegio tuve buena enseñanza del idioma ingles además de la universidad por lo que terminé puliendo el idioma, aunque siempre fue ingles britanico, hoy en día leo y escribo artículos científicos (papers) por la pega.
Podría haber un topic en ingles para tirar la talla y el primero que escriba en español en ese thread se va de ban:awwyeah
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Hay caleta de foros en ingles pos wn, tienes los de guru3d, el de linustechtips, techpowerup, etc.
De hecho he visto gente de aquí aunque se ponen otros nicknames (los tengo a todos identificados :senbe)

¿no has visto algun BlackSheep por alla? mira que por aca hace rato que no se ve
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Gracias por los sitios , la idea del tema , era crear instancias para practicarlo , donde cualquiera comentara en ingles , sin salirse del escritorio .

Tambien esperaba de quienes aprendieron ingles solos , si , esos que idearon algun metodo sin darse cuenta , perduraron en el intento y el tiempo hasta que lo aprendieron y dominarlo . Un % menor al 1% , que casi nunca diran como fue , pues no se dieron cuenta del gran logro . Que suelen pronunciarlo bien , y no tienen problemas para entenderlo . Pero a veces diran : hacia esto y esto otro . En busca de eso ando .
Esa es una pregunta bastante más realista y fácil de responder.

Como total principiante, escuchar temas en inglés, tratar de repetir la letra funciona harto para soltar la lengua.

Nivel intermedio: ver todas las series en inglés (sin subtítulos) y mantener conversaciones en inglés (idealmente nativos) ayuda bastante.

Cuando ya estés más avanzado, no quedarse con el inglés norteamericano, sino que tratar de practicar inglés británico ayuda mucho más, ya que es más complejo de entender y aplicar que el norteamericano.

Para mi esa fue mi "carrera" en el inglés. Nunca tuve clases formales excepto las del colegio.

Saludos.
 

wolverine

Ocioso
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
134
Gracias por los sitios , la idea del tema , era crear instancias para practicarlo , donde cualquiera comentara en ingles , sin salirse del escritorio .

Tambien esperaba de quienes aprendieron ingles solos , si , esos que idearon algun metodo sin darse cuenta , perduraron en el intento y el tiempo hasta que lo aprendieron y dominarlo . Un % menor al 1% , que casi nunca diran como fue , pues no se dieron cuenta del gran logro . Que suelen pronunciarlo bien , y no tienen problemas para entenderlo . Pero a veces diran : hacia esto y esto otro . En busca de eso ando .
Hola! En mi caso, más que sin darme cuenta, efectivamente cuando te sumerges en el idioma, pareciera ser que no estás haciendo nada, pero no es tan así.

En mi colegio, tenía ese inglés que si bien puedes tener promedio 7, en realidad eso no asegura un nivel ni decente (como 2 horas a la semana). Yo empecé en esa época con el closed caption de la tele, tratando de leer todo en inglés, aunque no cachara. Luego me fui forzando el idioma todo lo que pudiera: volver a ver películas/series que me supiera medio de memoria en español, pero ahora en inglés, pa ir soltando audición y lectura de a poco. Para mí, todo sirve; mi cel hasta el día de hoy está en inglés y todo lo que tiendo a usar también lo está...en cierta época me molestaban harto, como que fuera medio "pasao a caca" por tratar de pronunciar mejor. Por suerte siempre caché que era una apuesta pa mí y no pal resto.

Cuento corto, mi inglés actual me permite tener conversaciones de trabajo, asesorar a extranjeros e hice un master en UK hace unos años. Incluso con el buen nivel que llegué al master, igual encontré muuuuuuy desafiante hacer exposiciones académicas, me ponía demasiado nervioso, siento que tengo un amplio vocabulario en español y hasta el día de hoy sé que no tengo el mismo dominio en inglés y eso me frustra.

Te di la lata con esto, porque realmente he visto que lo que resulta es el concepto immersion, es decir, realmente sumergirte en el idioma y asumir esos clichés que en este caso sí son verdad...nunca se deja de aprender. Esto no tiene que ver, diría, con facilidad con el idioma. Yo no puedo decir que eso sea cierto en mi caso, sino que simplemente, desde chico, quise manejarlo y hasta el día de hoy, no dejo de hacerlo.

Ojalá te sirva, alguna vez vi el rossetta stone y lo encontré interesante, pero nunca he tomado un curso de inglés, por lo que no podría recomendar algo en particular.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Por los ultimos post , vale con creces el tema para mi . Pues parece que sumergirse en el ingles , sin urgirse ni ponerse escollos , se va adquiriendo un mejor nivel y todo va sumando sin cesar , al cabo del tiempo .

Aquellos que con los juegos en ingles dieron un paso mas , al parecer nunca se dijieron que era dificil o que casi nadie aprende solo . No se limitaron a tener vocabulario o solo leer textos . Sino que aprendieron como un todo sin dejar atras la pronunciacion . Por ello tienen fluidez para hablarlo y pronuncian bien .

Los niños aprenden sin libros , repitiendo o intentando repetir palabras . Se agradece todos los comentarios de quienes dominaron el ingles a la suya .

Hipotesis de conclusion : los que aprenden solos ingles , lo pronuncian bien , por ahi va la magia .
 
Última modificación:

Mako99

Demifiend
Se incorporó
17 Abril 2009
Mensajes
229
...

La hipotesis de conclusion : los que aprenden solos ingles , lo pronuncian bien , por ahi va la magia .

Esto es muy poco probable.
Pronunciar bien Inglés requiere bastante esfuerzo y apoyo (especialmente en un ambiente donde cuesta practicarlo con hablantes "nativos").

Al tener Español como tu lengua madre, vas a pronunciar todo con acento Español. Vas a cometer errores típicos como "Tree vs Three" - donde que tienes que poner la lengua entre tus dientes al hablar (algo muy infrecuente en nuestra pronunciación del Español) para pronunciar la "TH".

Ni hablar de las "E" fantasmas: "Esnake, Estupid, etc."

Por algo Fonetica Inglesa es (o solía ser) un ramo "colador" en la U.

 
Última modificación:
Subir